Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Pasiones de Alejandra: Relatos eroticos

Pasiones de Alejandra: Relatos eroticos

Carolina Chibiusa

5.0
calificaciones
1.3K
Vistas
5
Capítulo

Alejandra es una joven secretaria de 25 años que discretamente disfruta de su vida sexual a plenitud, sin compromisos de por medio, solo placer en su forma más primitiva. Eso hasta que conoce un hombre que la cautiva por completo, la pregunta es ¿Podrá una mujer como ella renunciar a su libertad para ganar el afecto y protección de este hombre? Este libro tiene escenas sexuales sutiles o explicitas en la mayoría de los capítulos por lo que no es apto para menores de 18 años.

Capítulo 1 Introducción

Mi nombre es Alejandra, tengo 25 años y trabajo como secretaria para una prestigiosa empresa que prefiero no mencionar, por algún motivo todos me ven como alguien recatada y tímida, nada más alejado de realidad, sí, es verdad que no me visto de forma provocativas a diario y tampoco suelo salir con gente de la oficina ya que, en realidad, ¿Quién lo hace? Lo mejor es no enredarse con compañeros de trabajo, cosa que aprendí a la mala (fue por eso que me despidieron de mi antiguo empleo, me acosté con un compañero un par de veces dejando en claro que solo era sexo y ya, pero luego el no dejaba de

perseguirme, preguntándome que cuando repetíamos, cuando se enteró que salía con alguien más inventó historias sobre mi que no vale la pena recordar pero me costó la pega) Por eso sé que la mayoría de la gente no entendería mi forma de ser, yo no creo en las relaciones a largo plazo estamos en esta vida para vivir, para disfrutar y experimentar y eso es, precisamente, lo que hago.

Algunos podrían decir que solo “uso” a los hombres para mi propio placer pero… ¿Acaso no hacen ellos lo mismo? A veces me cuesta entender que aún en esta época haya gente que siga pensando así, los hombres pueden estar con todas las mujeres que quiera y lo más “insultante” que le dicen es “Casanova” o “mujeriego”.

Ah pero con las mujeres no es así ¿verdad? Si nos acostamos con dos o más personas en un tiempo estipulado que nadie sabe cuanto es en realidad, somos promiscuas y si son aún más eres toda una golfa, más de una vez he escuchado que me llaman así y yo me pregunto, entonces ¿Qué pretenden? ¿Qué me quedé tejiendo mientras espero que, milagrosamente, alguien se fije en mí? O quizás deba encerrarme en la torre más alta de algún castillo a esperar que mi “príncipe azul” me rescate… Ya en serio, todos somos adultos y sabemos muy bien lo que hacemos, no creo en eso de almas Gemelas, media naranja y mucho menos en el supuesto príncipe azul que al final tiene de príncipe lo que un ogro tiene de encantador.

No, definitivamente ese no es mi estilo, en este libro pienso registrar mis encuentros sexuales pasados y presentes, además me he propuesto como meta que sean, por lo menos 1 o 2 por mes, no me importa si es con la misma persona o con alguien distinto, mi meta en esto es simplemente disfrutar del placer y el sexo en todas sus formas, además de dejar un registro de todas mis aventuras.

El primer relato que les contaré será el de mi ex jefe, de como nos seducimos mutuamente, por ahora solo diré que él era ese tipo de personas que es imposible ignorar, los primeros días en serio lo intenté, sabía que mantener relaciones con algún empleado de la empresa estaba terminantemente prohibido. Pero el era el sub gerente comercial, esa regla no aplicaba en él o, al menos eso fue lo que me hizo creer, sé que podría haber contrademandado diciendo que fue él quien siempre estaba acosándome, pero ambos sabíamos que yo lo deseaba tanto como él a mí.

Acompáñenme en esta travesía para encontrar los mejores acompañantes que pueda tener.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Carolina Chibiusa

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro