Alex es un chico que vive en un mundo con súper poderes, pero el no tiene ninguno...
En este planeta viven personas con poderes asombrosos y complejos, existe todo tipo de poderes: súper fuerza, volar, teletransportarse, ect. Y no cabía la posibilidad de que menos de diez personas en el mundo tuvieran la misma habilidad.
Pero había uno, uno de los más peligrosas y poderosas, que en todo el mundo una sola persona podía tenerla (cuando el que la tenía moría pasaba a ser de otra persona).
A esta habilidad la llamaron Robo y, como indica su nombre, su usuario podía robar otras habilidades para usarlas él.
***
Un día el usuario de ésta comenzó a enfermar y por haber excedido el límite y robar tantas habilidades, que con el tiempo murió, de manera que todas las habilidades regresaron a sus anteriores poseedores.
***
Y la habilidad del Robo pasó a ser de un niño de diez años llamado Álex, él pensaba que era una enfermedad ya que no se había percatado de que tenía una habilidad.
Toda su vida soñó con tener una porque siempre lo criticaban por no tenerla, sufrió por eso toda su niñez, ya que en aquel mundo la persona que no tenía una habilidad a los once años era desterrado, y a Alex le faltaban tres meses para cumplirlos.
Cuando comenzó a tener la habilidad tuvo que adaptarse, ya que como no estaba acostumbrado, le dolía mucho.
***
Como vivían en un lugar alejado de las montañas solamente lo conocían sus amigos y familiares.
Al principio cuando sus padres vieron que se sentía tan mal, lo llevaron a un lugar para que lo revisaran, y el resultado fué que tenía una habilidad.
Esto emocionó mucho a sus padres, pero les sorprendió tanto, hasta les asustó cuando les dijeron cuál era, nada más y nada menos que una de las más temidas de todas, el "Robo".