Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Una noche inolvidable

Una noche inolvidable

Lara Kimbla

4.9
calificaciones
5.5K
Vistas
1
Capítulo

Melody se quedó en silencio y luego dando un gran suspiro se paró en seco en medio de la vereda y corto la llamada "Ya es suficiente no aguantare esto" pensó mientras apagaba el móvil para no tener que seguir aguantando a Francisco, fue entonces que al llegar a la plaza cercana y sentarse en esta pudo escuchar un ruido a su lado, Melody observo con cuidado encontrándose con un hombre en traje sentado en el suelo sobre el césped, este tenía su cabeza agachada por lo que Melody no podía ver claramente su rostro, fue por esto que ella preocupada se acercó aún más y hablo con cuidado. -Eh... joven ¿se encuentra bien? ¿Necesita que le llame un taxi? Pregunto Melody preocupada escuchando al hombre maldecir en voz baja, fue entonces que este levanto la mirada y miro a Melody directamente a la cara dejando ver hermosos ojos verdes bajo unas largas y negras pestañas, piel blanca y labios carnosos los cuales provocaban una increíbles ganas de morderlos "Contrólate Melody es un completo desconocido" se dijo a si mismo Melody mientras observaba aturdida al hombre frente a ella, este al verla pareció sorprendido por un minuto y luego sonrió gentilmente antes de hablar.

Capítulo 1 Capitulo 1

-¿Cómo que no vas a volver hoy? Francisco dijiste que hoy nos veríamos temprano para nuestra...

-Lo siento Melody, pero mis amigos me invitaron a cenar con ellos así que envíame algo de dinero.

-Francisco aun no eh cobrado este mes y se suponía que tu irías a una entrevista de trabajo hoy, ni siquiera me dijiste que te dijeron o como te fue.

Hablo Melody molesta mientras caminaba a su departamento hablando por celular con su novio.

-No fui, no me gusto, piensan que pueden humillarme y hacerme ser su recadero así que no fui.

-Francisco dijiste que encontrarías empleo si o si este mes, llevas once meses sin trabajar y...

-Me sacaras en cara que no eh tenido empleo estos pocos meses, no pensé que serias así Melody, ¿acaso no me amas?

Pregunto el hombre mientras la mano de la chica temblaba de frustración al escuchar las palabras de su novio al otro lado del móvil, esta dio un suspiro y recordó las palabras de su amiga al conocer aquel hombre.

-Francisco, no se trata de eso.

-Bueno como sea ¿me enviaras el dinero o no? Mira que voy saliendo con los chicos y no creo que quieras que yo pase vergüenza ¿verdad?

-Eh...Francisco yo...

-Deposítame cincuenta mil pesos, con eso será suficiente por hoy te veo mañana para que salgamos.

Concluyo el hombre cortando la llamada y dejando a Melody angustiada, esta camino silenciosamente por la calle mientras hacia la trasferencia bancaria "Esta será la última vez, llevo saliendo con el tres años y siempre que consigue un empleo solo dura un mes o dos y luego pasan meses antes de que encuentre algo nuevamente, no puedo seguir así, yo no lo amo y solo estoy con él por costumbre, hace tres años lo conocí mientras yo trabajaba en una cafetería para pagar mis estudios, ese mismo año me recibí de mi carrera y encontré empleo de inmediato, desde entonces que salgo con él y siempre ha sido lo mismo, pensé que el cambiaria y se volvería mas responsable pero fue todo lo contrario, ahora casi no lo veo y siempre está pidiéndome dinero para sus deudas no puedo seguir así, cortare con el mañana mismo ya lo tenía decidido desde hace tiempo y él lo sabía pero jamás tomo enserio mis palabras" se dijo a si misma Melody mientras se dirigía a una plaza, fue entonces que su celular volvió a sonar pudo ver el nombre de su novio en la pantalla.

-¡Melody!

-Sí, Francisco ¿Qué sucede?

-Solo me enviaste veinte mil Melody ¿no te dije que me mandaras cincuenta?

-No te enviare nada más Francisco así que confórmate con eso...

-¡¿Qué?! ¿Qué dices? Esto no me alcanzara, oye envíame más dinero no seas egoísta acaso crees que es sencillo aguantar una mujer aburrida como tú.

-...

Melody se quedó en silencio y luego dando un gran suspiro se paró en seco en medio de la vereda y corto la llamada "Ya es suficiente no aguantare esto" pensó mientras apagaba el móvil para no tener que seguir aguantando a Francisco, fue entonces que al llegar a la plaza cercana y sentarse en esta pudo escuchar un ruido a su lado, Melody observo con cuidado encontrándose con un hombre en traje sentado en el suelo sobre el césped, este tenía su cabeza agachada por lo que Melody no podía ver claramente su rostro, fue por esto que ella preocupada se acercó aún más y hablo con cuidado.

-Eh... joven ¿se encuentra bien? ¿Necesita que le llame un taxi?

Pregunto Melody preocupada escuchando al hombre maldecir en voz baja, fue entonces que este levanto la mirada y miro a Melody directamente a la cara dejando ver hermosos ojos verdes bajo unas largas y negras pestañas, piel blanca y labios carnosos los cuales provocaban una increíbles ganas de morderlos "Contrólate Melody es un completo desconocido" se dijo a si mismo Melody mientras observaba aturdida al hombre frente a ella, este al verla pareció sorprendido por un minuto y luego sonrió gentilmente antes de hablar.

-Lo siento señorita no quería preocuparla, fui muy grosero yo...yo solo...

Melody lo miro sin decir una sola palabra al escuchar a este hablar "Wow tiene una voz ronca y profunda, es increíblemente sexy pero parece... parece estar triste, tiene los ojos un poco llorosos, ¡diablos eso lo hace ver mejor!" Melody no podía evitar mirarlo y querer quedarse unos minutos más con él para contemplar aquella perfecta figura.

-No necesita disculparse, soy Melody si necesita hablar puede decirme, a fin de cuentas no tengo a nadie a quien contárselo.

Dijo Melody con una sonrisa triste en su rostro, pues era verdad esta había dejado a su familia en su ciudad natal para poder estudiar en la universidad que tanto quería y allí solo contaba con dos amigos, su amigo de la infancia Caín y su mejor amiga Sofía la cual conoció en la universidad.

-Gracias señorita yo soy Gabriel, bueno hoy...hoy no ha sido uno de mis mejores días, eh ido a ver a mi novia al trabajo para darle una sorpresa y el sorprendido eh salido siendo yo al encontrármela teniendo relaciones con su jefe en la oficina...

Melody escucho en silencio esperando que este terminara de hablar "Diablos tal vez no debería haber preguntado nada, esto parece más complicado de lo que pensaba" pensó Melody.

-Bueno eso fue...deprimente, lo siento no soy muy buena consolando a las personas pero creo que debería de pensar en manera positiva.

-¿Manera positiva?

Pregunto este confundido por las palabras de esta "Haaa es tan lindo, no puedo creer que esa mujer dejara escapar a este tipo".

-Bueno me refiero a que entiendo que debe ser doloroso pero es mejor que se enterara ahora de cómo es ella a que lo supiera más tarde...me refiero a que si usted se hubiera casado con ella y luego se enterara de las aventuras que ella tenía podría haber sido mucho peor, ahora que ya sabe cómo es lo mejor es que usted se preocupe por usted y por nadie más, trate de salir, distraerse y no piense en lo que perdió con ella, piense en lo que gano.

-Creo que tienes razón pero me cuesta ver que gane exactamente.

-Pues una vida sin engaños, es mejor que se haya enterado ahora a que viviera engañado.

Gabriel miro a Melody u le dio una pequeña sonrisa animándose un poco después de las palabras de esta.

-Gracias señorita Melody, aunque aún me molesta la escena que presencie creo que tiene razón debo verlo de forma positiva, a fin d cuentas recién llevábamos dos meses si lleváramos más tiempo hubiera sido peor.

Dijo Gabriel mientras Melody se sentía un poco más aliviada al ver que este mostraba una pequeña sonrisa, fue entonces que el celular de Melody comenzó a vibrar en su bolsillo, al revisarlo pudo percatarse de un mensaje en la pantalla de su móvil *Melody lamento lo de hace rato, podrías enviarme el resto del dinero mañana hablamos, te amo querida* Melody no podía creer las palabras del mensaje, por lo que frunciendo el ceño sonrió molesta "No puedo creer que me esté pidiendo más dinero, que ni lo sueñe, estoy decidida a terminar con el mañana ya lo eh tolerado suficiente" pensó Melody guardando nuevamente su móvil en su cartera.

-Señorita ¿tiene algún problema? Si quiere hablar eh...bueno, si quiere contarme puede hacerlo yo ya me desahogue suficiente con usted el día de hoy.

Hablo el joven frente a Melody bajando la mirada avergonzado.

-Jaja... no es nada no se preocupe, solo un mensaje de mi novio pidiéndome más dinero para salir a divertirse con sus amigos, bueno desde mañana será mi ex novio, estoy decidida a terminar con el ya eh aguantado suficiente.

Respondió Melody.

-Bueno veo que no necesitas mi ayuda usted ya tomo una decisión y parece segura de ella.

-Si ya está decidido, solo no habíamos terminado porque en realidad tenía miedo de quedarme sola en esta ciudad pero creo que es mucho peor tenerlo cerca que estar sola jajaj...bueno no importa... eh, Gabriel ¿le apetece acompañarme a por una cerveza?

Dijo Melody mientras miraba a Gabriel mirarla con una sonrisa "Bueno a menudo salgo con compañeros de trabajo a convivencias, o con Sofía y Caín a tomar así que no creo que sea tan malo tomarme unos tragos con este joven, no se ve mal y creo que hoy ambos tuvimos un mal día, nos servirá para distraernos" pensó Melody mientras Gabriel asentía con la cabeza y se levantaba de su asiento para acompañar a Melody, esta envió su ubicación a Sofía y le conto lo que haría en caso de cualquier inconveniente, es así como ambos se dirigen a un bar cercano donde tienen una entretenida charla mientras beben algunos tragos.

-Sí, soy gerente comercial en la empresa ITSY por si algún día quieres venir puedes preguntar por mí en la recepción para verme.

Dijo Gabriel.

-Eh...bien jaja.

-¿Y tú a que te dedicas Melody?

-Yo, bueno no tengo un trabajo tan interesante como el tuyo jajaj, bueno sabes se está haciendo tarde ya son las una de la madrugada es hora de volver al hotel...

Dijo Melody poniéndose de pie rápidamente, fue entonces que esta algo mareada se fue de frente chocando su frente contra los pectorales de Gabriel quien había alcanzado a sujetarla antes de caer al suelo.

-¿Estas bien?

-Eh...si aunque creo que me di con una roca en la cabeza jaja ¿haces ejercicio verdad?

-Jajaja algo así.

Respondió Gabriel mientras ambos se reían por la gran cantidad de alcohol que habían ingerido, fue así como Gabriel sujeto el brazo de Melody y la acompaño a caminando a casa para poder despejarse un poco con el frio aire de la noche. Antes de llegar al edificio donde se quedaba Melody este comenzó a hablar.

-Gracias por animarme hoy, en realidad creo que mi orgullo fue lo que salió más herido y por eso estaba tan molesto, pero gracias a ti me siento mucho mejor.

Dijo Gabriel mientras Melody lo observaba con una sonrisa "Que bien que él ya esté mejor" se dijo mientras llegaba afuera de su edificio.

-Bueno Gabriel este es mi edificio, entonces...

Gabriel se acerca a Melody para despedirse acercándose a esta más de lo esperado, Melody sintió el suave aliento de Gabriel sobre su mejilla mientras este posaba sus labios sobre el rostro de esta, fue entonces que al separarse unos centímetros de esta la miro a los ojos sintiéndose cautivado por la belleza y gran amabilidad de Melody "Es muy linda" pensó mientras se acercaba nuevamente besando los suaves labios de esta, Melody podía sentir un suave aroma verde mesclado con alcohol, era algo inusual pero nada desagradable "Siento la extraña necesidad de lanzarme sobre el" pensó Melody pero este adelantándosele la tomo por la cintura pegando su cuerpo fuerte y tonificado al de Melody quien se sentía perdida entre los fuertes brazos de este, podía sentir los besos de Gabriel tiernos y cuidadosos mientras se contenía por no devorarla por completo en frente del hotel, Melody no podía evitar sentirse insatisfecha cada vez que este se apartaba y miraba los carnosos y excitantes labios de este los cuales recorrían los suyos con ternura, esta se apartó de Gabriel por un segundo viendo la mirada suplicante de este con sus mejillas sonrojadas por el alcohol.

-Ga...Gabriel.

Este escucha la voz de Melody y sin poder más la pega nuevamente a él besándola apasionadamente, Melody siente la lengua de este entrar en su boca y juguetear con la de ella mientras sus respiraciones se hacen más agitadas, "El parece estar en llamas, no sé si sea por el alcohol que bebimos esta noche o... oh dios este hombre me pone a mil" se dijo Melody mientras invitaba a este a entrar a su departamento sin separarse el uno del otro, ambos entran por la puerta del departamento besándose apasionadamente sin separarse por un segundo cayendo sobre el sofá de la sala, este se pone sobre Melody haciéndola sentir el peso de su cuerpo sobre el de ella mientras sus alientos se mezclan y esta pasa sus manos alrededor del cuello de Gabriel acariciando su cabello y atrayéndolo hacia ella besándolo con pasión, este comienza a sacarse la chaqueta que lleva encima mientras Melody desabotona su blusa dejando ver su sujetador, es entonces que mira a Gabriel nuevamente, este la está observando cuidadosamente devorándola completamente con la mirada, el rostro de este aun rojo por el alcohol de la noche logra ponerse aún más rojo al ver a Melody desnuda mientras la sujeta con delicadeza besando su cuello y bajando furtivamente hasta sus pechos, esta puede sentir la mano de este sujetar su cintura mientras me coloca sentada sobre él es entonces que Melody sin ya poder más deja salir unas palabras de su boca sin siquiera darse cuenta.

-Ya no puedo más, ya mételo.

Dijo Melody siendo la primera vez que se comportaba de manera tan atrevida con alguien, la pasión de la noche o simplemente el alcohol la habían hecho liberarse por completo.

-Yo tampoco puedo contenerme más Melody.

Respondió Gabriel penetrando a Melody dejándose llevar por la pasión de la noche, "Esto es increíble" pensaron ambos mientras se unían y se complacía el uno al otro sin ningún compromiso. A la mañana siguiente Melody se despierta encontrándose completamente limpia "El, el me limpio antes de marcharse" pensó Melody mientras se veía completamente desnuda sobre la cama, es entonces que mira a su lado encontrándose con una tarjeta a su lado, en este está el nombre de Gabriel y su número de celular junto a un rico desayuno francés y frutas picadas en pequeños cuadritos "¿El preparo todo esto? "Se preguntó Melody mientras se levantaba de la cama dirigiéndose a la ducha.

-Parece que se fue temprano en la mañana y eso que apenas son las siete am.

Dijo esta mientras sentía el agua caer por su cuerpo en la ducha, al terminar se puso su ropa y salió del hotel encontrándose fuera de este con Francisco quien la estaba esperando en la entrada del mismo.

-Melody.

-Francisco ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?

-Vine a verte para decirte que vamos a terminar, mis amigos anoche me hicieron darme cuenta que no me mereces, me hiciste pasar una vergüenza con ellos y aun así no te disculpaste ni siquiera te sientes culpable, así que vamos a terminar.

Melody no se quejó de lo que este había dicho pero aun así se sentía molesta ya que la arrogancia de este molestaba su orgullo "Imbécil te crees la gran cosa, tuviste suerte de que te aguantara por tanto tiempo" pensó Melody.

-Bueno está bien no tengo problemas con terminar contigo, entonces espero que deposites los seiscientos mil pesos que me debes los cuales te pase el mes pasado para pagar tus deudas, por favor deposítame antes de las ocho de la tarde de hoy para no tener que demandarte.

Dijo Melody mientras seguía caminando haciendo parar un taxi frente al hotel y dejando parado a Francisco completamente perplejo mientras este la miraba irse "No te esperabas eso imbécil" Melody no paraba de reír en el taxi mientras recordaba el rostro de Francisco al pedirle que le devolviera el dinero que le había pasado anteriormente. Al llegar a su parada Melody bajo del taxi encontrándose en la clínica dental donde trabajaba.

-Bienvenida señorita Melody.

-Buenos días Helen dime ¿Qué tenemos para hoy?

Hola queridos lectores los invito a leer esta y mas novelas en la plataforma Mangatoon o

Noveltoon, puedes seguirme allí como Lara Kimblad.

Seguir leyendo

Otros libros de Lara Kimbla

Ver más

Quizás también le guste

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro