"Más allá del abismo, hay una luz de un ángel". ¿Una historia que podia ser contada de manera diferente?. Desordenado, incontrolable y exagerado.
En el comienzo hubo luz, con la imágen de aquella mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y la corona de doce estrellas es casi una descripción de esa imaginación. Esta historia no habla de Dios, sino de la noche, del pecado y la libertad. El sueño de Rachel es un espíritu que busca la libertad de su propia vida. Pero para el egoismo de Edén, Rachel es la mujer más encantadora, sobrenatural, poderosa y muy inteligente. Edén es un ser libre, el cual decidió ser un demonio en toda su magnitud con Rachel pero la delicadeza y la pureza de ella son sus ángulos perfectos.
Solo una mordida al fruto prohibido arruinó el paraíso de los Ángeles y los no ángeles en el reinado de la lujuria y deseo. Su cabello negro de ella son como sus ojos, sus manos blancas de azucena es su debilidad y su corazón de poesía en el fuego de las noches y la belleza de ella es un espejismo, su inteligencia es su competitivo encanto. "La necesidad de él es tenerla no hacerle daño" pero no fue una buena opción ya qué el amor es como un vaso de cristal
"una vez roto no puede volver a la normalidad". Dos vidas totalmente diferente, la pasión entre ambos hacia la literatura es la expresión verbal de un idioma artístico, aunque hay demonios y pecados dentro de la historia, hay dolor y traición.
Otros libros de CristalTorres24
Ver más