Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Las mil y una noche

Las mil y una noche

CristalTorres24

4.1
calificaciones
1.1K
Vistas
2
Capítulo

"Más allá del abismo, hay una luz de un ángel". ¿Una historia que podia ser contada de manera diferente?. Desordenado, incontrolable y exagerado.

Capítulo 1 Prólogo

En el comienzo hubo luz, con la imágen de aquella mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y la corona de doce estrellas es casi una descripción de esa imaginación. Esta historia no habla de Dios, sino de la noche, del pecado y la libertad. El sueño de Rachel es un espíritu que busca la libertad de su propia vida. Pero para el egoismo de Edén, Rachel es la mujer más encantadora, sobrenatural, poderosa y muy inteligente. Edén es un ser libre, el cual decidió ser un demonio en toda su magnitud con Rachel pero la delicadeza y la pureza de ella son sus ángulos perfectos.

Solo una mordida al fruto prohibido arruinó el paraíso de los Ángeles y los no ángeles en el reinado de la lujuria y deseo. Su cabello negro de ella son como sus ojos, sus manos blancas de azucena es su debilidad y su corazón de poesía en el fuego de las noches y la belleza de ella es un espejismo, su inteligencia es su competitivo encanto. "La necesidad de él es tenerla no hacerle daño" pero no fue una buena opción ya qué el amor es como un vaso de cristal

"una vez roto no puede volver a la normalidad". Dos vidas totalmente diferente, la pasión entre ambos hacia la literatura es la expresión verbal de un idioma artístico, aunque hay demonios y pecados dentro de la historia, hay dolor y traición.

Seguir leyendo

Otros libros de CristalTorres24

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.9

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro