Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Las mil y una noche

Las mil y una noche

CristalTorres24

4.1
calificaciones
1.1K
Vistas
2
Capítulo

"Más allá del abismo, hay una luz de un ángel". ¿Una historia que podia ser contada de manera diferente?. Desordenado, incontrolable y exagerado.

Capítulo 1 Prólogo

En el comienzo hubo luz, con la imágen de aquella mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y la corona de doce estrellas es casi una descripción de esa imaginación. Esta historia no habla de Dios, sino de la noche, del pecado y la libertad. El sueño de Rachel es un espíritu que busca la libertad de su propia vida. Pero para el egoismo de Edén, Rachel es la mujer más encantadora, sobrenatural, poderosa y muy inteligente. Edén es un ser libre, el cual decidió ser un demonio en toda su magnitud con Rachel pero la delicadeza y la pureza de ella son sus ángulos perfectos.

Solo una mordida al fruto prohibido arruinó el paraíso de los Ángeles y los no ángeles en el reinado de la lujuria y deseo. Su cabello negro de ella son como sus ojos, sus manos blancas de azucena es su debilidad y su corazón de poesía en el fuego de las noches y la belleza de ella es un espejismo, su inteligencia es su competitivo encanto. "La necesidad de él es tenerla no hacerle daño" pero no fue una buena opción ya qué el amor es como un vaso de cristal

"una vez roto no puede volver a la normalidad". Dos vidas totalmente diferente, la pasión entre ambos hacia la literatura es la expresión verbal de un idioma artístico, aunque hay demonios y pecados dentro de la historia, hay dolor y traición.

Seguir leyendo

Otros libros de CristalTorres24

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro