A veces el amor es ciego , no nos damos cuenta en qué lugar estamos en esa relación, hasta cuando llega la persona indicada. Pero ¿Será la indicada?.
• Me llamo Alaska James , tengo 27 años, el año pasado terminé mi carrera en sistema computacionales , trabajo con mi mejor amiga - cuñada , más bien como mi hermana , tenemos 10 años de amistad y de las mejores , se llama Deyla , pero le decimos Fores, ya que es su apellido , tiene un corporativo junto a su hermano Leonardo Fores , con el cuál llevo 5 años felizmente casada , tenemos la misma edad , somos novios desde la Preparatoria , es el hombre más guapo y hermoso de la tierra, a lo mejor uno cuando está realmente enamorado , pues no mira lo físico, pero en sí, y para mí es el más guapo.
Mis padres están separados desde que tengo 12 años , y aún se me hace difícil aceptarlo, vivo con mi Papá Mauro James , es Contador privado , Mi madre vive en Milán junto a su actual esposo Jeremy Chew , literalmente desconozco la vida de mi mamá, llevo más de 6 meses que no hablamos.
Mi padre Mauro aún no supera lo de estar separado de mi madre Nayla, en ocasiones entre semana llega borracho, Leonardo no me dice nada pero yo se que en el fondo se molesta el que viva con nosotros , pero es mi padre , y solo me tiene a mi.
No miro a Leonardo en semanas , a veces por los negocios que tiene , ni cuando nos casamos , que literalmente fue en registro civil , ni siquiera conozco esa parte de su familia , ni siquiera Deyla que somos amigas desde hace mucho tiempo.
Hoy celebrariamos nuestro 5to año de casados , pero ni siquiera me ha contestado las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.
- bendito sábado , que nostalgia - murmure afligida. Mire mi reloj que marcaba las 20:20, era lógico no iba a llegar ahora y ningún mensaje o llamada tengo, en estos 5 años casada con el , hoy solo hoy no llegó, a lo mejor el vuelo , o el negocio , quien sabe , a lo mejor llegara y me va a decir que sucedió.
Vivíamos a fuera del condado de Texas , estaba algo retirado de la ciudad , pero era un lugar muy lindo y tranquilo , era una pequeña villa , el patio era gigantesco, tenía alberca, la pequeña mansión no era tan grande solamente era la sala de estar, la cocina integral , y un baño pequeño , y en el 2do nivel eran 3 habitaciones , una de ellas era la habitación simple de papá, y el otro era el cuarto de lavar y el otro de mi esposo y mío, era el más grande y tenia un baño para ambos.
La vida se sentía fría, y un escalofrío recorrió mi cuerpo , no sabia por que , ni nada pero esa pequeña sensación me daba pánico.
En eso , sonó el teléfono de la casa, rápidamente sali de mi habitación y corrí al teléfono más cercano.
-¿Diga?- hablé, pero en la otra línea, nadie contestó - ¿Quien esta en la línea? .
Nadie contestaba , mis manos empezaron a sudar frío, colgué la llamada.
Me asuste y empeze a ponerle seguro a la casa , subí a la habitación, me encerré y de la nada se apaga la luz en toda la casa.
- oh!mierda- solte un grito.
Desde que estaba chica , siempre le tenía miedo a todo , literalmente por que no tenía a alguien que me cuidará, y así viví mi vida , teniendo miedo a todo.
Capítulo 1 No llegó a casa.
30/09/2021
Otros libros de Lexa Acevedo
Ver más