Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La mafia coreana

La mafia coreana

armyforever_15

5.0
calificaciones
772
Vistas
1
Capítulo

Por un lado la mafia coreana me persigue y por el otro me enamore de uno de ellos no se como se me ha ocurrido la loca idea de enamorarme de uno de ellos 1 °= Kim namjoon 2°= Kim Seokjin 3 °=Min Yoongi 4 °= Jon Hoseok 5°= Park jimin 6°= Kim taehyung 7°= Jeon Jungkook

Capítulo 1 -TN-

Es lunes, y como de costumbre, me toca matar a alguien, el cual mi padre estuvo torturando porque le debe dinero , pero primero debo ir a clase, porque la popular no falta y si eso pasase, sería porque está malisisisisisima.

Mi autfit estaba compuesto por un vestido (negro claramente) y con una abertura en el pecho, de cuello alto y manga larga

La gente no dejaba de mirarme, y nada más ven mi porch saben que llegue yo.

Al bajar mi séquito se colocó detrás de mi, y al entrar el director estaba esperandome, y sip me metí en un lío otra vez, lo que pasó es que el viernes había pintado en las taquillas.

-Director- Señorita Lee ¿ fue usted quien pinto las taquillas?

-TN - ¿Debería mentir o decirle la verdad? - dijo con le pregunte al director simulando estar "confundida"

-Director-Déjese de juegos señorita Lee

-TN - pues para su información fui yo, pero no le importa ¿cierto? - dije amenazante

-Director-No en absoluto, mandaré al conserje para que lo limpie-dijo temerosopor su vida ya que era de los unicos que sabían del verdadero trabajo de mi padre

-TN - adios-dije y salí de su despacho, y como no, mi séquito me esperaba haciendo guardia en la puerta jijiji

-TN - Chicas vámonos

Al llegar a clase todos se levantaron, y claro para dejarme sentarme donde yo quisiese y que haya espacio para mi séquito a mis lados y detrás de mi, y como nadie está delante de mí me suelo sentar en la primera fila.

Las clases fueron como siempre, aburridas. Al receso mi séquito me traía la bandeja mientras el resto buscaba un lugar en el que sentarnos, al final nos sentamos junto al ventanal, y es que todo el mundo sabe que solo nosotras nos sentamos ahí.

Al llegar a casa, mi padre me esperaba, y yo le seguí hasta la sala en la que tenía al señor Park el cual lloraba y rogaba por su vida escusa ndose diciendo que tenía un hijo y esposa a los que alimentar y cuidar, que simple.

Pero no lo escuche y 💥 bang 💥 murió.

Seguir leyendo

Otros libros de armyforever_15

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro