Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Sombras en la oscuridad

Sombras en la oscuridad

Diana Guerrero

4.0
calificaciones
643
Vistas
10
Capítulo

La vida cambio de la noche a la mañana de ser una persona normal del montón descubrí que mi destino estaba mas allá de mis sueños y dependían muchos de el

Capítulo 1 La noche

Aunque pase por el valle

de sombra no temeré mal alguno,

porque tú estás conmigo;

tu vara y tu cayado me infunden aliento

Salmo 23:4

Mientras caminaba por la calle rumbo a casa, sentía que algo no andaba bien como si alguien me siguiera, pero no veía nada...

Continúe caminando, sin que la sensación me abandonara, al llegar a la puerta de casa, empecé a buscar las llaves en el bolso y miraba constantemente hacia el suelo por si una sombra se acercaba, al voltear la cabeza sin despegar la mirada del suelo vi como una mancha se alejaba y se perdía en la oscuridad, entre tan rápido como pude a la casa. Aseguré la puerta y subí rápidamente al segundo piso.

Me asome por la ventana para intentar ver qué pasaba, pero la noche era muy oscura, no había luna, lo único que daba luz era un viejo poste que apenas si iluminaba, la calle estaba desierta.

Me recosté y me puse a pensar en lo que estaba pasando no entendía nada.

Me preguntaba si era solo mi cabeza, será que me estoy enloqueciendo?, al cabo de un rato de pensar y dar vueltas en la cama al fin me quede dormida.

Al levantarme al día siguiente estaba renovada, ni recordaba lo que había pasado, el día transcurrió normalmente hice todo lo que debía y al finalizar el día tome el autobús que me lleva de regreso, baje en el paradero de siempre, pero al empezar a caminar hacia la casa tuve la misma extraña sensación de la noche anterior y comencé a caminar más deprisa, sin mirar atrás, a medida que avanzaba sentía como si un peso enorme me estuviera deteniendo mire hacia atrás y vi una sombra pero no había nadie, seguí caminando al llegar a mi casa la única luz que había en la calle empezó a parpadear y un escalofrío me recorrió el cuerpo entero, al voltear a mirar hacia atrás vi una silueta en la calle, pero no había nadie, salí corriendo al entrar en casa vi como la calle quedaba totalmente a oscuras pero aun así veía esa figura espeluznante y lo peor es que sentía como si me estuviera mirando.

Empezó a hacer frio y era muy extraño ya que estábamos en verano tuve que arroparme como si estuviera en la nieve, me acosté pensado que me estaba enfermando, aunque la figura que había visto me daba vueltas en la cabeza.

Hasta que del cansancio me quede dormida.

Al día siguiente le conté a mi mejor amigo, Martin empezó a reír y me dijo que me estaba enloqueciendo pero que si quería el me acompañaría en la noche de regreso a mi casa para ver qué es lo que pasaba y así lo hicimos pero esa noche no pasó nada extraño, me acompaño toda la semana pero nada paso, al final de la semana nos reíamos de lo que había pasado, yo pensé que había sido una mala jugada de mi mente y me había sugestionado, así transcurrieron unos días en total normalidad hasta esa noche del jueves.

Seguir leyendo

Otros libros de Diana Guerrero

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro