Año 2716, la aparición de una ventana holográfica se presento ante los ojos del mundo entero. [Error. Recursos agotados] Pero para unos pocos el mensaje fue acompañado de algo mas. [Protocolo de protección activado]. La carrera contra la extinción y el comienzo de un nuevo mundo junto a los [Numerons] y los [Digitales] habia iniciado.
Año 2716, la humanidad fue afectada por el llamado [Error].
Su origen, razón, como el causante, es totalmente desconocido. A causa de ello, los monstruos que antes eran meras partes de la tecnología humana como datos, se materializaron en la realidad mediante un fenómeno llamado [Datos físicos], recibiendo el nombre de [Digitales].
El objetivo de estos era uno solo, exterminar a la humanidad.
Pero hubo quienes se resistieron, humanos que adquirieron la capacidad de usar el fenómeno de [Datos físicos] para extraer información del mundo digital y así hacerles frente.
Se les conoce como [Numerons] debido a que cada uno de ellos porta un [Numero físico] el cual les permite usar uno de los [Nueve Programas] de preservación humana.
La lucha desesperada de la humanidad por sobrevivir duro dos años, muchos [Numerons] murieron en el proceso de salvaguardar las pocas vidas que quedaban. Al final, cuando solo quedo menos del 5% de la población humana fue que el asedio se detuvo.
Los [Digitales] se retiraron, esto dio un respiro a los humanos, permitiéndoles asentarse en el ultimo pedazo de tierra sin conquistar, allí fundaron la [Gran Ciudadela de Numerología], el ultimo bastión y resguardo de la humanidad.
Desde entonces la carrera y la lucha por sobrevivir fue constante, tuvieron que adaptarse a su nueva realidad.
Año 2751.
Cada cinco años ocurre el mismo fenómeno, la pantalla holográfica de [Error] aparece en los cielos y con ello los [Digitales], pero acompañándolos también despiertan nuevos [Numerons].
Tras años de repetir esto, la humanidad finalmente había alcanzado el nivel para poder defenderse sin verse comprometida al exterminio. Por ello, tras cada despertar, los nuevos [Numerons] son convocados obligatoriamente a la [Real Academia de Numerología] para ser entrenados y guiados en el uso de sus [Números físicos].
No todos los despertados pueden luchar, esto es debido a que los [Números físicos] y los [Programas] adquiridos no son exclusivos a la lucha. Pero adquirir uno equivale a saltar grandes escalones en esta nueva sociedad, nuevas oportunidades y beneficios que una persona normal no puede soñar en tener debido a que poco a poco son excluidos.
Tras perder a toda su familia en una de estas catástrofes a la temprana edad de 9 años, Norx quedo solo junto a su pequeña hermana dos años menor que él. Ambos recibieron dinero del gobierno como compensación debido a que sus padres fueron despertados de bajo nivel, y gracias al mismo subsistieron durante los últimos cinco años en un apartamento exclusivo para personas sin familiares. Como eran menores de edad, tuvieron un representante encargado de monitorearlos, pero no era amigable con ellos, tan solo les daba lo justo del dinero para que no murieran de hambre.
Ambos tuvieron que vivir con lo mínimo con tal de sobrevivir, y como ninguno era un despertado, incluso fueron olvidados por el gobierno al igual que otros muchos.
Pero esto cambio con el llegar de la nueva oleada de despertados.
Otros libros de Paradoja
Ver más