Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Corazón del Alfa

El Corazón del Alfa

JimeGoitia

5.0
calificaciones
2.9K
Vistas
7
Capítulo

Tyler es el alfa más poderosos conocido en América, es respetado y querido con todos pero todo cambia con la llegada de Dylan, su mate. Dylan espera que Derek lo ame, pero estaba muy equivocado. - Pero soy tu mate – exclamo Dylan mientras las lágrimas corrían por sus mejillas - Solo eres una perra más – dijo Tyler con odio en sus ojos acercándose y golpear al chico en la mejilla Dylan cae al suelo y mira al alfa con temor con una mano en su mejilla. - No vengas a buscarme después – le dijo Dylan con odio mientras se levantaba y se iba de ahí

Capítulo 1 Tyler y Dylan

En California se encuentra la manada "Luna Carmesí", la más conocida y respetada en América. Su alfa Tyler llegó al territorio cinco años atrás tomando lo que por herencia le pertenecía, formo su manada desde los escombros y hoy en día tenía el control de su territorio y cada beta suyo lo respeta y son completamente leales.

Su druida le dijo que necesitaba encontrar a su mate para que su poder creciera y su manada fuera más fuerte y que nadie se atreviera a desafiarlo.

Así es como comenzó la búsqueda del mate del alfa Tyler, su pareja tendría una marca: un triskel en la espalda en el mismo lugar que su alfa.

En una mansión en lo profundo del bosque se encontraba Tyler, un alfa de 24 años, de cabello azabache de ojos verdes con motas grises vestido con unos tejanos negros junto una playera rojo oscuro y unas botas mineras, sentado en un sofá leyendo algún libro.

- ¿Estás emocionado por encontrar a tu mate? – le preguntó Daniel, un beta rubio de ojos miel y mano derecha del alfa

- Realmente no, solo busco a mi mate porque Alan dijo que eso le daría fuerza y protección a la manada

- Eres demasiado amargado, encontrar a tu mate es lo mejor del mundo – dijo Daniel sentándose al lado de su alfa

- Tienes suerte de que Allyson fuera tu mate, aún recuerdo cuando viste su marca – se burló el alfa

- Fue un momento importante para mí, ver la marca en Allyson me devolvió la tranquilidad

- Solo espero que mi mate sea útil, no quiero que sea una carga dijo Tyler frunciendo el ceño mientras en su cabeza parecía la imagen de un niño de ocho años castaño de ojos grises. Hace años había conocido a ese pequeño que le robo el corazón pero jamás lo volvió a ver.

Bastante lejos de ahí en Canadá se encontraba un chico de 20 años albino de ojos grises de piel blanca cubierta de lunares. Un zorro ártico omega, ya que era el único que quedaba de su manada; se encontraba parado frente a la ventana de su habitación vestido con solo unos tejanos de mezclilla, en su espalda justo en medio de los omóplatos se podía apreciar un triskel.

Los alfas son los líderes de la manada sus ojos son rojos, los más fuertes mientras que los betas son los que sirven al alfa, sus ojos de un dorado brillante, los otros miembros de la manada mientras que los omegas pueden ser de dos formas, sus ojos son azul eléctrico; la primera es porque han matado a inocentes y la otra es por son los últimos de su especie.

- Escuche que el alfa Tyler está buscando a su mate – dijo Liam, un hombre lobo de 18 años rubio castaño de ojos azules

- También escuché que hablaban de eso en el pueblo, jamás creí que Tyler empezará la búsqueda

Ellos vivían en una pequeña cabaña en las colinas rodeadas por un espeso bosque invernal, un poco lejos del pueblo pero siempre podían verlo desde su ventana.

- ¿Por qué no vas con él? De todas formas solo estás haciendo dar vueltas a los lobos del alfa

- Él me olvido así que considera esto como mi pequeña venganza – dijo Dylan divertido mientras tomaba una playera de manga larga negra, el chico realmente no tenía frio aunque estuviera nevando afuera, era una ventaja de ser un zorro ártico, su cuerpo estaba hecho para soportar esas temperaturas.

- Deberías dejar de ser tan rencoroso – negó Liam con una pequeña sonrisa adornando su rostro - ¿Crees qué te reconozca?

- Eso espero

- Sé que debes irte cuando ellos lleguen pero te voy a extrañar

Dylan abrazó al menor con fuerza para después revolver su cabello con cariño.

- Siempre regresaré por ti, eres mi hermanito

Dylan había encontrado a Liam vagando por las calles cuando el lobo tenía diez años, él entendía que era estar solo, tenía apenas 13 años y ya estaba trabajando para poder sobrevivir así que tomo al lobo bajo su cuidado y le dio todo él no tuvo, comida, un hogar, educación y una familia.

- Te quiero Dyl – le dijo Liam frotando su cabeza en el pecho del albino dejando su aroma inundara su fosas nasales

El albino olía a canela y helado según el menor, cada vez que se lo decía Dylan no podía evitar reír.

Unos días más tarde cuando el albino regresaba de su paseo por el bosque en su forma completo, un zorro de pelaje blanco y ojos azules brillantes; fue que vio a dos hombres parados frente a la puerta de su hogar mientras Liam se veía bastante intranquilo. Los dos hombre lobos hablaban con el menor, el primero era un hombre latino de cabello castaño oscuro de ojos miel y el otro de cabello castaño de ojos café.

- ¿Se les ofrece algo? – preguntó Dylan volviendo a ser humano vistiendo tan solo su ropa interior

Los hombres giraron sorprendidos al escuchar al mayor que los veía con sus ojos aun brillando en azul.

- Dyl, ellos son Scott y Cody son los betas del alfa Tyler – le dijo Liam entrando a la cabaña para después aventarle unos tejanos al albino

- Soy Dylan, el cachorro no es quien buscan, pueden pasar – dijo el albino caminando dentro de la cabaña esbozando una sonrisa cuando escuchó los jadeos de los lobos cuando mostró su espalda

- Eres tú – dijo Scott, el lobo latino

- Lo sé, ahora pasen o se van a congelar

Los lobos entraron sentándose en la sala de estar aceptando la taza de café que les ofreció Liam con una pequeña sonrisa.

Dylan bajo unos minutos después ya vestido con una playera de manga larga vino junto con unos tenis del mismo color y una pequeña mochila en sus manos que los lobos imaginaron que tendría algunas mudas de ropa.

- Veo que ya están cómodos – dijo Dylan sentándose con otra taza de café mientras Liam se sentaba a su lado

- Tú eres el compañero del alfa – dijo Cody impresionado, debía de admitir que el chico era bastante atractivo, su alfa tenía suerte

- Así es, digamos que yo lo sabía desde hace un tiempo

- ¿Conoces a Tyler?

- Lo conocí hace mucho tiempo cuando su familia aún estaba viva – dijo con una mueca de tristeza – Pero dudo que me recuerde, han pasado muchos años y he cambiado bastante

No era secreto para nadie que la familia del alfa había muerto en un incendio gracias a unos cazadores de hombres lobos dejando solo vivos al alfa y su tío.

- Él también ha cambiado bastante según lo nos ha contado su tío Peter – dijo Scott con una mueca de tristeza

- Me imagino, la muerte cambia demasiado a las personas – comentó Dylan con tristeza pero se recuperó viendo a los lobos con una sonrisa – Ahora sé que debo de ir con ustedes pero me niego a dejar a Liam solo

- Él pude venir con nosotros, no creo que haya ningún inconveniente además de que es un lobo – comentó Scott

- ¿Qué eres tú? – preguntó Cody viendo al castaño y oliendo, tratando de entender que cambia formas era

- Soy el último zorro ártico – dijo Dylan con una gran sonrisa en su rostro, el albino estaba realmente orgulloso- de quien era

- Entonces con todo aclarado le avisará a los demás que deje de buscar y le diré al alfa que encontramos a su mate para poder irnos

.......................................................

Tyler se despedía de algunos de sus betas viendo como su tío Peter, un lobo de ojos azul de cabello castaño.

- Ya lo encontraron Tyler – le dijo Peter con una ligera sonrisa

- ¿Dónde estaba?

- En Canadá y al parecer es el último zorro ártico

Tyler frunció el ceño molesto, una parte dentro de él no quería encontrarlo, solo quería ver de nuevo a ese pequeño castaño.

Seguir leyendo

Otros libros de JimeGoitia

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Romance

4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro