Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Jugando con fuego

Jugando con fuego

silvixsanchez

5.0
calificaciones
1.4K
Vistas
4
Capítulo

Rebeca odia a Marco. Odia que sea tan arrogante y prepotente y que siempre actúe como si no le importase nada ni nadie. Y también odia que, aun siendo el hermano mayor de su mejor amiga y habiéndose cruzado con él varias veces, haga como si ella no existiera. A Marco le gusta jugar. Lo que no esperaba es que su último juego fuese a ser su mayor perdición.

Capítulo 1 Prólogo

Marco

La miré desde donde estaba sentado, a los pies de mi cama, y no puedo nada más que pensar en lo guapa que era y en lo poco que tenía que esforzarse para serlo. Beca no era una de esas chicas que se esfuerzan por estar perfectas, de esas que se pasan maquillándose más tiempo del necesario para impresionar a algún hombre, básicamente porque ella no lo necesita.

Es perfecta tal cual es... Y ha decidido que sea yo el que tenga el placer de admirarla, y no puedo evitar sentirme el hombre más afortunado del mundo y el peor al mismo tiempo.

-¿Por qué me miras así? -pregunta, dejando el cepillo en el mármol del lavabo. Después, viene hacia mí.

Iba a decírselo. Estaba decidido a contárselo todo. Ya tenía pensado hacerlo anoche, por eso la invité a dormir conmigo, pero no me atreví. Cuando llamó a la puerta de mi habitación perdí por completo mi lucidez y empecé a besarla y a tocarla por todas partes hasta que el sueño nos pudo a los dos. Aunque en mi defensa diré que quería al menos una última noche con ella antes de romperle el corazón.

Es que, mierda, ¿cómo podía hacer eso después de todo?

-¿Marco? -preguntó otra vez. Estaba parada entre mis piernas y, cuando levanté la vista hacia ella, decidí ser egoísta un poco más.

Seguir leyendo

Otros libros de silvixsanchez

Ver más

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro