La historia gira en torno a Emily y Robert, una pareja que llevan casados casi 8 años, la rutina parece ser el enemigo # 1 de su relacion. Dando paso a infidelidades, mentiras, sufrimiento y por sobre todo a que su matrimonio se quede destruido. Emily está devastada al tener que continuar sola su vida, ya que en quien confió le rompió el corazón. Ella pensaba que su matrimonio era para siempre y que su esposo al fin había cambiado, pero toda está situación le abrirá los ojos y verá que sí hay vida después de las rupturas amorosas. Está historia nos va a enseñar que a pesar de sentir que el mundo se nos derrumba encima al perder al ser que amamos, también debemos tener amor propio y que debemos dejar ir relaciones tóxicas por nuestra propia salud mental.
Capitulo # 1
A veces llegamos a pensar que todo en nuestra vida va a durar para siempre, la familia, los amigos, las relaciones amorosas.
Todo
Pero la realidad es otra, nada de eso es eterno, la familia se aleja, los amigos hacen su vida y se distancian a solo saludarse por redes en ocasiones especiales y las relaciones amorosas.... Esas son las que nos golpean más y las que duelen más cuando quien creemos que va a estar para nosotros siempre de un momento a otro se va, sin mirar atrás, sin importarle como te dejan, lo que vivieron, todas las pruebas duras que superaron juntos.
Pero ahora quizás te niegues a entender, con el pasar del tiempo aceptaras que lo que te pasó fue para bien, como a mí también me pasó.
Es por eso que te voy a contar mi historia, como caí en las garras de un narcisista, como hice de todo y hasta lo que no estaba en mi alcance para que dicha persona no me dejará y aun así se fue con otra y sin decirme ni gracias.
Por favor si te encuentras en un situación igual, ¡Huye lo más lejos que puedas!, antes de que te rompan el corazón y te quedes en el suelo destrozada sin saber qué hacer con tu vida.
Deseo de todo corazón que sigas mi consejo y si no, que Dios te dé fortaleza para superarlo, es difícil más no imposible.
Emily
Mi vida es hermosa y perfecta me gusta, me gusta tanto que nada ni nadie me logra quitar las ganas de seguir, después de haberme equivocado dos veces con personas que no valían la pena me puse como meta superarme, trabajar duro por mis dos niños que no tienen la culpa de nada, la irresponsable y acelerada fui yo.
Pero como dice mi madre, no hay que llorar por la leche derramada.
Si me critican no me importa, no soy nada de lo que ellos me llaman, jamás lo seré.
Pero como siempre es fácil juzgar pero no es fácil ponerte en los zapatos de a quién críticas, es por eso que desde hace muchos años atrás dejé de prestarle atención a esa gente sin oficio y amargada con su propia vida, que disfrutan de los fracasos y equivocaciones de los demás.
Trabajo de cajera en un almacén de venta de calzado, antes de dejar a mi ex el padre de mi niña que tiene pocos meses de nacida, es una larga historia no vayas a preguntar, ni a mí me gusta sé que no vas a poder morderte la lengua y no decirme algo desagradable como todos los demás que la han escuchado, tampoco es que me importe porque no me das de comer ni pagas mis facturas, pero bueno la gente siempre opina donde nadie los llama.
En fin volviendo al tema de mi trabajo, me gusta mucho, atiendo el teléfono, hago mis reporte de ventas diarios, ordeno los comprobantes de ventas, limpio mi área de trabajo, también están los vendedores hay de todas las edades esta Alexa que es una de las pocas que más años tienen trabajando aquí en Atlas Sport, está Susan que es otra de las empleadas antiguas, ambas están por los 40 años, a veces discuten entre ellas pero después se vuelven a llevar ya sabes como va eso verdad.
Bueno también está Xavier que está de medio tiempo tiene 19 años está en la universidad y necesita de este ingreso extra así que aguanta todo lo que puede de los clientes, él dice que solo porque necesita el dinero es que viene todos los días, si no estuviera dedicado 24/7 a su carrera de turismo, esta también James que a veces lo rotan a otros puestos en los centros comerciales o lo mandan a los diferentes locales que tiene el dueño, es un tipo bien alegre, muy sociable y gentil, también lidia con sus problemas, por como saben bien cada persona tiene su propia batalla personal en su diario vivir, por eso siempre hay que ser amables uno nunca sabe que batalla tienen en ese momento.
Está el guardia de seguridad que se llama Bryan y es casado, hasta aquí no he tenido problema alguno con él ni nadie de los chicos, el administrador se llama Tyron él casi no pasa aquí en la tienda dice que sale a hacer sus "rondas" pero en realidad va es a comer y a su casa a ver a su mujer, antes de que termine el día recién hace sus famosas rondas, pero como es el cuñado del dueño todo está permitido para él.
Solo los simples mortales como nosotros debemos trabajar de sol a sol para poder pagar nuestras cuentas.
Bueno como decía también en esta Adelina ella es mal genio, pero muy mal genio, las chicas y los chicos la aconsejan de que cuide su trabajo ya que aquí en Los Ángeles es muy difícil encontrar tan rápido trabajo, ella lo necesita para ayudar a sus hermanos y a su mamá, pero ya sabes a veces vas por la vida con todo ese odio y amargura que sientes que tienes que descargarlo con cualquiera que cometa el error de haberte dicho una sola palabra indebida.
Ya aprenderá es lo que siempre les digo, es así siempre aprendemos a las malas, pero lo hacemos.
Yo no soy perfecta estoy muy lejos de serlo, pero trato de llevar mi vida lo mejor que puedo y trato de ser lo mejor persona también, soy humana no perfecta.
Hoy el día está algo flojo, todos tenemos trabajo suave, llamadas han habidos pocas, estamos en la hora de descanso y del almuerzo, yo ya terminé mi ensalada y mi sanduche, ahora me estoy tomando una taza de café, soy fanática de el no puedo vivir sin una taza o dos al día, siento que muero.
Llega el señor Ilan junto a Tyron a la zona de descanso-Señores buenas tardes, no se demoren por favor el día aún no ha terminado así que deben seguir metiendo ganas para terminar bien y subir esas ventas-Todos murmuramos un entendido señor y seguimos con nuestro almuerzo.
Tyron se acerca y pone su mano en mi hombro ese gesto hace que me gane algunas miradas recelosas de mis Compañeros de trabajo y hasta caras raras, me hace sentir incómoda le he dicho que no haga ese tipo de cosas, no quiero ser mal vista por nadie aquí ni que piensen que tengo favoritismo alguno, cuando no es así para nada.
Trabajo como todos y me esfuerzo como todos aunque este en caja mi trabajo es diferente al de ellos pero no menos importante.
Dios mío dame paciencia por favor.
Capítulo 1 Emily
06/01/2023
Capítulo 2 Emily
06/01/2023
Capítulo 3 Emily
06/01/2023
Capítulo 4 Segunda parte del Cap. 3
06/01/2023
Capítulo 5 Emily
06/01/2023
Capítulo 6 Emily
06/01/2023
Capítulo 7 Emily
06/01/2023
Capítulo 8 Segunda parte del Cap. 6
06/01/2023
Otros libros de Books Lilly Pad
Ver más