Todo empezó desde la primera vez que se vieron, se cree que es amor a primera vista, al menos Selena lo creÃa asà pero no es asÃ. Detrás de cada mirada y palabra, una mentira, algo que ocultan. Está es la historia entre Selena y Damon, ¿un amor puede ser real después de la traición, las mentiras y culpas después de un supuesto amor a primera vista?
Selena miraba su teléfono verificando si le habÃan llegado mensajes nuevos, estaba nerviosa, es primera vez que tenÃa una cita con un desconocido
"No puedo creer que le hice caso a Carol sobre esto, conocer a gente por una aplicación y tener una cita, debo haberme vuelto loca".
Carol era la mejor amiga de Selena, se conocÃan desde niñas, eran polos opuestos, el ying y el yang. Carol era divertida, le gustaba destacar entre la multitud, en cambio Selena era más introvertida, algo callada para el gusto de la gente, la conocÃan como la rarita, la ratón de biblioteca, Carol siempre le decÃa a Selena que tenÃa que dejar que el resto la conociera, que verÃan la hermosa persona que era, pero las cicatrices son difÃciles de sanar, es difÃcil confiar cuando todos los que has conocido te han mentido, engañado y traicionado. Selena sabÃa que habÃan cosas que Carol desconocÃa, cosas del pasado, secretos que tenÃa que ocultar, cosas que según Selena ocultaba por vergüenza, por sentirse culpable, por tratar de olvidar.
Selena entre tanto insistir por parte de su amiga, accedió a inscribirse en una aplicación de citas, según su amiga tenÃa que disfrutar, salir del cascarón y pasarlo bien de vez en cuando, aunque luego no vuelva a tener contacto con la otra persona. Selena tenÃa miedo, ella querÃa conocer gente, experimentar lo que es amar, enamorarse, sentirse mujer y no solo alguien de quién burlarse por ser la callada, la rara.
Carol ayudó en todo a Selena para elegir con quién saldrÃa, vio un perfil que le llamó la atención, se llamaba Damon, tenÃa 30 años, en su foto se veÃa guapo, y podÃa darse cuenta que era culto, le gustaba leer lo que le encantaba a Selena, pensaba que asà tendrÃan de que hablar, era profesional, aunque un poco rarito pensó Carol, cuando chateaban era como hablar con una máquina, tan estructurado, Carol pensó que era una primera cita segura para su amiga, se veÃa inofensivo, para estar más tranquila seguirÃa cada paso de su amiga en esta primera cita, luego la dejarÃa volar, se sentÃa como una hermana mayor para Selena, la debÃa cuidar, pero también querÃa que experimentará nuevas cosas.
El dÃa de la cita habÃa llegado, los nervios de Selena estaban al alza, y su confianza estaba disminuyendo cada minuto más
"Carol, no puedo creer que te esté haciendo caso, mÃrame, soy un desastre, apuesto que me verá y escapará"
Carol no podÃa creer lo que su amiga decÃa, Selena era bella, se veÃa como muñeca, pero sentÃa que no se sacaba partido, siempre escondiéndose detrás de vestimentas que parecÃan sacos, despeinada, ponÃa una coraza y Carol no entendÃa bien el porque, sabÃa que tenÃa problemas familiares y pensaba que por eso el autoestima de Selena era casi nulo, pero querÃa apoyar a su amiga y que se diese cuenta de lo hermosa que es tanto por fuera como por dentro.
"Estás loca Selena, eres hermosa, apuesto que te verá y tendrán una segunda o tercera cita, tú pásalo bien, disfruta, no hagas lo que yo no harÃa" le dijo guiñando un ojo
Selena se miró nuevamente al espejo, se veÃa presentable pensó, se puso brillo de labios, no ocupaba más maquillaje ya que se sentÃa incomoda, pensaba que con mucho se verÃa mal, que eso era para chicas lindas y no para ella. Carol le dió el visto bueno nuevamente a Selena, para que tomase más confianza en ella misma, era después de todo su primera cita, la primera vez que aceptaba salir con alguien.
Al momentos de salir, los nervios nuevamente se apoderaron de Selena, sentÃa que su futuro es estar sola, estaba rota después de todo, nadie aceptarÃa su historia, su pasado. Se dió ánimos y salió a encontrarse con su cita, lo único que esperaba es que fuese el de la foto y que no la engañarán, ya que eso de igual forma la aterraba.
Llegando al punto de encuentro sentÃa nervios, pero al mismo tiempo se daba ánimos a ella misma, ya que no podÃa vivir asÃ, querÃa sentirse aunque sea una vez normal.
CapÃtulo 1 Atreverse
17/02/2023