searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Kelvin Torres Valentia Aal

Maridos intercambiados, destinos cambiados

Maridos intercambiados, destinos cambiados

Mia Caldwell
En su vida anterior, Gracie se casó con Theo. Aparentemente, eran la pareja académica ideal, pero en privado, ella se convirtió en un simple escalón para su ambición y terminó en un final trágico. Su hermana menor Ellie se casó con Brayden, solo para ser abandonada por el regreso de su verdadero amor, quedando sola y deshonrada. Esta vez, ambas hermanas renacieron. Ellie se apresuró a casarse con Theo, persiguiendo el éxito que Gracie una vez tuvo, sin darse cuenta de que estaba repitiendo el mismo desamor. Gracie, en cambio, entró en un matrimonio basado en un acuerdo sin amor con Brayden. Pero cuando surgió el peligro, él la defendió ferozmente. ¿Podría el destino finalmente reescribir sus desenlaces?
Moderno Matrimonio arregladoVenganza
Descarga el Libro en la App

“Le enseñó lo único que tenía que saber para el amor; que a la vida no la enseña nadie.”

—Gabriel García Márquez—

Bailoteando en una playa en Asturias, me encontraba bebiendo y gozando de los placeres y excesos de la vida, todo lo tenía en bandeja de plata. Borracho viajaba a distintos lugares, esta vez aborde hacia las playas de Santa Marta, Colombia.

—Vea gil, bienvenido a Santa Marta—, dijo Nathan, mi primo el vividor.

Había demasiadas mujeres en ese maldito Jet, lo único beneficioso era que no faltaría sexo, alcohol y más.

—Pues, a con todo coño— exclame en mi embriaguez.

No sé cuantas horas pasamos sentados en el Jet ni cuando aterrizamos, lo que sí sabía era que el amanecer se veía precioso en esa playa de arenas blancas. Un lugar fuera de serie y que me ayudaría a olvidar mis penas.

Mi manera de huir de los problemas era esta, emborracharme, follarme a cualquier mujer que me brindará seguridad y no enamorarme, sobre todas las cosas. Un día antes había roto mi compromiso con una siciliana, esa mujer que con sus ojazos caramelo, había hecho ese hechizo profundo de amor en mí y que la muy bandida, se había echado para atrás luego de regresar con su amor de niñez. —¡Vaya estupidez!—, grite bajando del Jet.

Soy Cayetano Rodríguez, un bohemio que debe aceptar, tarde o temprano, a dirigir la empresa de su padre, el importante Antonio Rodríguez. Un famoso empresario, con relaciones en negocios internacionales, inversionista en varias partes del mundo, un magnate egocéntrico y poderoso qué , el cuál, no aceptaba que su único hijo varón, fuese un crio de mierda, bohemio y despreocupado alcohólico, que llevaba más mujeres que éxitos cosechados.

—¡El amanecer está de madre!—, grite como unas diez veces, revolcándome en la arena, como un tonto niño.

Las mujeres que iban en el Jet, Nathan y dos amigos más que eran imparables, Javier y Luis Pedro, me veían como si me hubiese hecho un mal efecto el alcohol.

La que decía que me amaba había destruido mi corazón blandengue y así me encontraba olvidándola, revolcado en la arena de otro país.

Una fiesta con fogata llamó mi atención, ver a las morenas canela bailar y una de piel porcelana blanca, entre tantas que robo mi corazón… ¿podía enamorarse uno después de una ruptura amorosa? ¿Tres años no habían sido suficiente motivo para seguir atado a ella? Ahora habían mis ojos vislumbrado por una hermosa y preciosa pelinegra de ojos verdes casi grises, era demasiada mujer para un hombre como yo.

Me llaman “Tano sin miedo”, ninguna mujer me quedaba corta pero… sabía que con esta chica no tendría oportunidad de nada. Ella seguía moviéndose a un ritmo delicioso, no sé qué música era pero, me acerque en un intento de bamboleo en el cuerpo hacia las chicas y ese manjar de dioses de cabellos negros, haciendo el ridículo porque no sabía que demonios bailaban, me pose enfrente de ella, como preparando al toro para el matadero.

—Eres demasiado cómico, pero ajá—, dijo riéndose, mostrándome la belleza de su sonrisa perlada, sus labios gruesos y rosados.

—Pues, ¿ajá qué?—pregunté acercándome más a ella, bailándole cómo un payaso ridículo.

Ella aceptó bailar conmigo, diciéndole a los chicos de la banda que tocaba con timbales y acordeón a que cambiaran «La champeta por vallenato».

Me entrelaza sus largos brazos sobre mi nuca y, aunque quedara baja de estatura a la mía, ella logró acomodarse y mis manos se posaron en sus caderas, dejándonos llevar por el ritmo de la música. Yo solo amaba tocar flamenquillos y demás música folclore, pero esa me gustó. Me mecí en el aire junto con sus brazos, esos brazos que me arrullaban al ritmo del famoso “vallenato”, me sentía repuesto… hablamos hasta que amaneció, mi borrachera fue mostrada en cuanto la resaca comenzó a pasar factura, no sin antes llegar a la habitación número 126 del Marriot Hotel, Playa dormida. No fueron besos ni arrumacos, tampoco folleo intenso de una noche como el animal que acostumbraba a ser, fue solo hablar de nuestras vidas, lo poco que supe de ella fue, que estaba estudiando relaciones internacionales, negocios y más.

Una mujer que dejó mi corazón lleno de esperanza y oportunidad y que con su voz sanadora, curó el quebrado lado de mi infeliz motor. ¿Alguna mujer así podría borrar la huella que Constanza había dejado en mí?.

—No creo que nos volvamos a ver Tano, pero fue todo un placer coincidir contigo—, exclamó la chica de cabellos negros.

Leer ahora
El Madrileño

El Madrileño

Jhoa Torres
Sinopsis: ¿Una sorpresa? ¿Padre yo? Soy Cayetano Rodríguez, un hombre rico y de corazón duro, una hermosa mujer me dejó por su amor de niñez y desde ese momento solo me interesan las fiestas y las mujeres, me he olvidado del amor y de la devoción que conlleva, pero ¿Eso está apunto de cambiar?
Romance CEODonjuánDulceAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
Enséñame a quererte

Enséñame a quererte

A. Torres
Una historia de amor basada en hechos reales... Después de que John se graduó de la universidad, decidió mudarse a otra ciudad para hacer realidad su sueño de convertirse en agente secreto de la policía. Un día, mientras conducía de regreso a casa, rescató a una chica, quien había quedado prensada
Romance TraiciónPolicíaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondo
Romance CEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Kelvin Torres Valentia Aal

Descubre libros relacionados con Kelvin Torres Valentia Aal en ManoBook