Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
POR FAVOR NO ME SEDUZCAS MAS

POR FAVOR NO ME SEDUZCAS MAS

Kendal

3.5
calificaciones
918
Vistas
21
Capítulo

Vanessa Sanno Es una hermosa joven de veintitrés años con una familia, muy ejemplar que vivido muchas situaciones trágicas, por cosa de la vida y del destino conoce a Jason Bolillos, un multimillonario muy sexy y atractivo, al que cualquiera mujer lo consideraría el esposo perfecto y ella no era una excepción, por lo que los dos decidieron comenzar un hermoso romance, en cual los dos se aman a pesar del destino les hace una mala jugada cruel, haciendo caer a Vanessa en una trampa mortal que la familia de Jason le tiende para separarlos. Jason al verse envuelto en esta situación cree que Vanessa lo traicionó y que todo este tiempo estuvo en una relación con engaños.

Capítulo 1 POR FAVOR NO ME SEDUZCAS MAS

En la oficina de Jason

Vanessa ¿me podrias hacer un favor de ayudarme a buscar unos documento en la oficina de Jason?_ pregunto Marcos acercándose a mi.__Lo siento, pero no estoy permitida entrar a la oficina de Jason sin su permiso.__ avise de inmediato, a mi no me gustaba meterme en la oficina de Jason porque sabia que tipo de documento buscaba Marcos allí. __ Pero necesito esos documento.__ replico el de inmediato.__ Si quieres puedo llamarlo para ver si no tiene problema con que entremos__ dije y fui hasta la nevera para servirme un cafè.__Bueno llamalo. __ Està bien__dije dejando mi vaso sobre la mesa de la oficina y le empecè a marcar a Jason.__ Hola amor cito __dijo Jason al contestar.__ Hola baby, te llamaba porque Marcos necesita unos documento de tu oficina y quiere pasar a buscarlo.__Bien que entre, pero debes entrar con el, porque ese documento del que hablas esta encima del escritorios.__Perfecto baby, entonces nos vemos más tarde__dije y colgué. __Y bien vamos __dije después de tomarme el cafe con un poco de agua. Los dos caminamos hasta el escritorios de Jason sacamos el documento y volvi a cerrar la puerta, en ese instante senti que había algo raros en el ambiente, de alguna manera no se sentía correcto y mi cuerpo empezó a sentirse un poco rara, así que decidi volver a mi oficina camino hacia mi oficina, pero cada vez mi cuerpo se atraía un poco peor, mi cabeza me estaba dando muchas vuelta y cuando abrí la puerta de mi oficina, caí en la oscuridad... __Te voy matar idiota __escuches la voz de Marcos a lo lejos y fue que empecé a desviarme, abrí mis ojos pesaban demasiado y no sabia que estaba corriendo. Cuando por un instante pude abrir, mi sorpresa fue enorme al encontrar a Marcos con Jason tomado por el cuello, Jason estaba en ropa interior y yo no lo podía entender el porque de lo que pasaba a mi vista. Mi miedo y sorpresa fue mayor cuando observe la oficina y me di cuenta que nos encontrábamos en la oficina de Jason y yo estaba encima del escritorio también medio desnuda, esto no podía estar pasando, no lo podía recordar nada de como pude llegar aquí, mi trauma creció y casi no podía ni siquiera respirar al darme cuenta que vi esas cosa de como podría ver esto Jason. Era una especie aterrador, mi corazón cayo al piso, podía ver que Jason estaba loco por matar a su hermano y yo no podía ni quería imaginarme si en realidad paso algo y que si fue así, estaba segura que fue por abuso de parte, de Marcos pero no tenia idea de como explicárselo a Jason, esperaba que el me dejara contarle lo que había sucedido.

<<¡Duele!>>

El insoportable dolor me hizo temblar mientras me encontraba en los brazos de Marcos. Se mordió el labio inferior de mi parte íntima pero al mismo tiempo, podía sentir su increíble musculatura y fuerte complexión; continuaba dominándole el cuerpo, satisfaciendo toda su lujuria en aquella lugar y miserable noche.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro