Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cásate con mi esposo

Cásate con mi esposo

Katherine Petrova

5.0
calificaciones
58.3K
Vistas
144
Capítulo

Adally Grey vivió bajo las reglas de su padre toda su vida, creyó amar a un hombre que la traicionó y deseaba quitarle todo. George Taylor es el hijo ilegítimo de un jeque árabe, es la segunda oportunidad para ser feliz de la mujer, juntos pueden formar un emporio. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Tienen un matrimonio por contrato que pronto se convierte en realidad, pero hay una amenaza que puede arruinarlo todo, tiene forma de mujer y se llama Yura.

Capítulo 1 Divorcio

-El acuerdo es muy generoso con usted, por favor considérelo- indignada como se sentía tomo aquel papel para ver de qué se trataba, el asunto era casi una burla sobre su condición, planteaba que se destinaria un fondo para pagar su hospital y una enfermera veinticuatro horas para ella, una clínica de cuidados paliativos, pero lo más indignante era que el administraría todas sus propiedades porque ella ya no estaba en condiciones mentales para hacerlo por el agotamiento de su enfermedad.

-¿Es un mal chiste? - el hombre aflojo un poco más el nudo de su corbata sintiendo que estaba por atravesar el mismísimo infierno con aquella mujer, podía ver aun la fortaleza en sus ojos que siempre la caracterizo, tenía aquella rudeza que solo poseían los Grey.

-No señorita, si leyera las condiciones con cuidado, notaria que fuimos muy considerados- otra risa rota sonó en la habitación, resonando con mucha más fuerza.

Ella cerro la carpeta y se la arrojo en el aire, provocando que se desestabilizara para poder atraparla.

-¿Qué cree que pasaría si saliera delante de las cámaras y dijera que la corporación Grey deja morir a una de los suyos en una cama de hospital sin si quiera pagar la cuenta de hospital? ¿Cómo se vería con los accionistas?- sus ojos se hicieron más pequeños entornando la cara del abogado que se había comenzado a poner pálido- Quiero aclararle algo, estaré muriendo, pero no estoy lisiada y si tengo que encargarme de hacer su existencia miserable durante lo que me queda de vida, lo hare, recuerde bien a quien se dirige- el tiempo que logro ejercer en la empresa familiar, había sido suficiente para que se hiciera de una reputación en la industria, sobre todo en la de los banqueros y petroleros, unas cuantas llamadas para que los precios de las acciones se desplomaran.

-Señorita Grey, no creo que esto sea necesario, nosotros...

-Lárguese de mi puta habitación, sabrá de mis abogados pronto y dígale a ese pedazo de idiota, que cuide muy bien de mi dinero, porque lo quiero de vuelta- un tono amenazante e inquietantemente bajo había salido de su garganta, el tipo delante de ella salió corriendo casi despavorido del lugar, fue hasta entonces cuando ella pudo acomodarse entre sus almohadas sintiéndose agotada, no espera tener aquella avalancha de emociones.

Levanto su mano izquierda, pensando en cómo su matrimonio se había terminado antes de empezar realmente, su anillo parecía bailar en sus dedos casi esqueléticos por la quimioterapia, había perdido mucho de su figura debido a los tratamientos y ahora...ya no quedaba nada para ver.

A pesar de que a Adally Grey le habían advertido durante toda su vida sobre no ser impulsiva, había cedido una sola vez ante los deseos profundos de su corazón y este sería el mayor de sus arrepentimientos durante su corta vida.

-Un hombre despreciable como ese, no puede pertenecer a nuestra familia- las palabras rebotaron contra las paredes con violencia, debido al enojo creciente - Adally, cariño, eres la siguiente en la línea de sucesión y decides estar con un hombre inferior a ti- una opresión lleno el pecho de la mujer desde aquel día, cuando la cabeza del emporio Grey termino de hablar.

Defender su amor había sido la razón por la cual había sido relevada de sus deberes, los cuales fueron entregadas a su hermanastra menor Yura, entonces no sabía que ese solamente sería el comienzo del fin para ella porque aquella decisión solo atraería la desgracia hacia su persona.

-Ese idiota- las lágrimas comenzaron a brotar por sus ojos sin que ella se diera cuenta, el dolor tan profundo que tenía su alma buscaba la manera de manifestarse, se quitó la argolla lanzándola hacia el otro lado de la habitación, sintiéndose burlada.

Giro su cuerpo en la cama, sintiendo su fragilidad, sintiendo que ya no había nada más por lo que luchar, su familia la había abandonado desde que decidió casarse con ese hombre, su marido ya no quería saber nada de ella desde que fue diagnosticada su enfermedad y ya ni siquiera podía trabajar, ya no era nada.

Un dolor punzante en su estómago hizo que se retorciera en su cama, sintiéndose como si estuviera por desaparecer trato de llamar a las enfermeras con el botón que habían dispuesto al lado de la cama, pero parecía estar averiado porque nadie acudió.

Con un dolor tan fuerte que sentía que su cuerpo estaba por partirse en dos, trataba de gritar, pero solo salió un lamentable sollozo de su garganta, sintiendo que su vida estaba pendiendo de un hilo, pero con una fuerza producto de la ira que sentía, no podía dejarse vencer ahora, se levantó para ir hacia la puerta, entonces en medio de su pena escucho la conversación de las enfermeras.

-¿Cómo está la paciente de la habitación 201? - comento una de las enfermeras lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharla Adally.

-No está muy bien. Según el médico, solo le quedan unos meses- hubo una breve pausa, antes de agregar - pobrecita, tan joven.

-Su esposo no ha venido a verla ni una sola vez desde que la internaron- reprocho una de ellas, escuchar aquellas voces no hizo más que clavar cuchillos en su corazón.

-Debe ser muy difícil para el también.

-Razón de más para cuidarla- eso era justo lo que ella pensaba, al menos debería estar aquí en el poco tiempo que le quedaba.

-No seas dura con él, cada quien lucha de la mejor manera que puede con esa carga- algunas lágrimas recorrieron sus mejillas, con la poca fuerza que tenía tapo su boca para no hacer mayor ruido, cuando no creía que la vida pudiera golpearla más, lograba sorprenderse.

-¿No ser dura? Si incluso esta por casarse con su hermana.

-¿Con su hermana? Eres una mentirosa

-¿No? Aquí está en la revista- el sonido de páginas siendo pasadas, fue todo lo que Adally pudo soportar, sintiendo que la locura que invadía su alma estaba por bullir decidió salir de la habitación de manera sigilosa por una puerta que estaba en la parte lateral conectando con la de otro paciente, pero no sin antes ponerse algo de ropa.

Seguir leyendo

Otros libros de Katherine Petrova

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Papá cásate con mamá

Papá cásate con mamá

Romance

5.0

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Cásate con mi esposo
1

Capítulo 1 Divorcio

10/06/2023

2

Capítulo 2 ¿Se encuentra usted bien

10/06/2023

3

Capítulo 3 Por favor, quédate conmigo

10/06/2023

4

Capítulo 4 Ángel de la muerte

10/06/2023

5

Capítulo 5 Magna Mchallan

10/06/2023

6

Capítulo 6 Roxana Grey

10/06/2023

7

Capítulo 7 Erika

10/06/2023

8

Capítulo 8 Oportunidad con Papá

10/06/2023

9

Capítulo 9 Propuestas.

10/06/2023

10

Capítulo 10 Amiga date cuenta

13/06/2023

11

Capítulo 11 George Taylor

28/06/2023

12

Capítulo 12 No esperaba menos de ti

28/06/2023

13

Capítulo 13 Consideraciones

28/06/2023

14

Capítulo 14 Bailando con el enemigo

28/06/2023

15

Capítulo 15 Apoyandote

28/06/2023

16

Capítulo 16 Primera cita

28/06/2023

17

Capítulo 17 Iré por ti

28/06/2023

18

Capítulo 18 Conociendo a tu suegro

29/06/2023

19

Capítulo 19 El reencuentro

29/06/2023

20

Capítulo 20 ¿Qué haremos ahora

29/06/2023

21

Capítulo 21 Llamaste su atención

29/06/2023

22

Capítulo 22 ¿Dónde estabas

29/06/2023

23

Capítulo 23 ¿Qué ha pasado

30/06/2023

24

Capítulo 24 Un Abrazo

30/06/2023

25

Capítulo 25 Yura

30/06/2023

26

Capítulo 26 Un trago con una bruja

30/06/2023

27

Capítulo 27 Beso

01/07/2023

28

Capítulo 28 Succión

01/07/2023

29

Capítulo 29 Dudas

02/07/2023

30

Capítulo 30 Un hombre sencillo

03/07/2023

31

Capítulo 31 Cazando I

04/07/2023

32

Capítulo 32 Cazando II

05/07/2023

33

Capítulo 33 Cazando III

06/07/2023

34

Capítulo 34 Cazando IV

07/07/2023

35

Capítulo 35 Desmayo

08/07/2023

36

Capítulo 36 Defendiéndote

09/07/2023

37

Capítulo 37 Recepción

10/07/2023

38

Capítulo 38 Nassef Sawiris

11/07/2023

39

Capítulo 39 Petróleo vs Transporte

12/07/2023

40

Capítulo 40 Hombre de animales

13/07/2023