Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
No importa

No importa

Last

5.0
calificaciones
138
Vistas
2
Capítulo

Ella lo amaba pero destrozo su corazón de la forma más horrible que pudo imaginar ,el por su parte prefirió alejarce y morir en un lejano pueblo lejos de su patria ,dejando al continente sin proteccion alguna y al mundo sin su elegido frente al rey demonio . ¡Pero no todo esta perdido ! Pues una plebeya talvez lo pueda cambiar todo ......

Capítulo 1 Te odio

Fuertes gemidos inundaban los pasillos de aquella gran mansión a oscuras , que desde un día antes había sido dejada por la servidumbre por una semana libre otorgada por la archiduquesa .

En la cama de la habitación principal dos cuerpos ,uno encima del otro se batian con ferocidad entre las sábanas de ceda combinando alientos.

-Quiero tenerte solo para mi - susurro al oído el hombre ala mujer ,para mirar después fijamente su rostro sudoroso .

- "Sabes que eso es imposible Ian, soy la esposa del archiduque "- pronunció la mujer desviando la mirada a un costado

Ian fruncio sus delinedas sejas volteando con su mano el rostro de la mujer - " pero yo soy príncipe heredero "....pronto este imperio será mio y mi primo no podrá hacer nada "-

La mujer miró fijamente los ojos de Ian con total frialdad -"Ian no me importa si eres el emperador o dueño del continente, te recuerdo que no tengo ningun , tipo de sentimiento por ti"-. Esta aparto al sudoroso Ian de su cuerpo para después levantarse y tomar una bata colgada en un perchero .

Ian apretó con sus manos las sábanas de la cama. -" ¿Aún esperas que el vuelva Della ?-.....

Un silencio sepulcral se apoderó de toda la gran habitación, Della detuvo sus pasos volvió en ellos para después colocarse detrás de Ian.

-" el volverá ....y si no tienes más que decir te pido que te vayas de mis tierras " - exclamó Della mientras la densidad de su poder mágico rodeaba su cuerpo .

Ian se dio la vuelta bajándose de la cama , su rostro ahora era una cara burlona y desdeñosa -"jajaja...Della querida ya haz faltado a tus votos no solo una sino 3 veces ,y ahora ¿pretendes intimidarme con magia? "- levantó su mano y soplo sus uñas

Della sintió una puñalada en el pecho por las palabras de este , pero prefirió no demostrarlo aunque no pudo evitar que sus ojos se pusieran vidriosos .

- " Ian esta será la última vez que nos veremos , no quiero que te vuelvas a acercar a mi o a alguna de mis propiedades .....¿¡me entiendes!?"-. Ella termino alzando la voz dejando sorprendido a Ian.

Este sonrió mientras la miraba fijamente -" ¿ y porque lo haría?, no te puedes deshacer de mi tan fácilmente, si tu querido esposo digamos.....estuviera muerto , ¿ crees que podrías mantener por mucho tiempo ,tu posición antes que los nobles te destrozen por no tener heredero? . Tendrías que volver a casarte y que mejor que como princesa heredera "-

-" Ian ya vasta por favor ....vete ,vete quiero estar sola "- la fuerte fachada que Della intento levantar ahora caía pedazo a pedazo .

-" ¡ Esta bien Della , me voy pero esta será la última vez como dijiste tu ,ya no nos volveremos a ver más que como príncipe y archiduquesa !"-

Ian levantó sus pertenencias regadas por la habitación para después, salir dando un portazo que resonó por toda la mansión dejando a una Della sola en la oscuridad.

Fuertes oleadas de dolor inundaron a Della amaba a su esposo, y el pensar en lo que había echo la estaba matando .

Sin darce cuenta las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos ,se acercó al ventanal de la habitación para ver cómo Ian salía ,por los portones de la gran mansión a toda velocidad en un caballo sin mirar atrás.

Ella se dio la vuelta-" Te odio Della "- exclamó para si misma .

Seguir leyendo

Otros libros de Last

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

Hombre Lobo

4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro