searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Aquí mando yo

La sorpresa más dulce del amor

La sorpresa más dulce del amor

Theo Montgomery
Durante cinco años, estaba convencida de que vivía en un matrimonio perfecto, ¡pero descubrí que todo era una farsa! Mi esposo deseaba mi médula ósea para salvar a su amante. Justo delante de mí, le enviaba mensajes coquetos. Para empeorar las cosas, incluso la trajo a la empresa para robar mi trabajo. Finalmente entendí que nunca me amó. Dejé de fingir, reuní pruebas de su infidelidad y recuperé la investigación que me había robado. Firmé los papeles del divorcio y me fui sin mirar atrás. Él pensó que solo estaba actuando por despecho y que eventualmente regresaría. Pero cuando nos encontramos de nuevo, estaba de la mano de un magnate reconocido mundialmente, ataviada con un vestido de novia y sonriendo con confianza. Los ojos de mi exmarido estaban rojos de arrepentimiento. "¡Vuelve conmigo!". Pero mi nuevo esposo me rodeó la cintura con su brazo y, entre risas, soltó con desaire: "¡Lárgate de aquí! Ahora ella es mía".
Moderno TraiciónPrimer amorVenganzaDivorcio
Descarga el Libro en la App

Ciudad Jingshi, 8:00 P.M.

Emily Bai se dirigía a su casa después de un largo y agotador día trabajando horas extra, cuando de repente recibió una llamada de la policía.

"Hola, ¿hablo con la señorita Bai?", preguntó el oficial. "Sí, es ella quien le habla", le respondió Emily. "Sus amigos, el señor Jack Gu y la señorita Rose Xu han sido arrestados por el presunto delito de prostitución. En su declaración, ambos insistieron en que se encontraban en el hotel porque estaban en una cita casual. ¿Podría venir a la comisaría y testificar si ellos en realidad son pareja? Solo así podremos dejarlos salir...".

La impactante noticia dejó a Emily tan anonadada que ni siquiera se pudo mover durante unos segundos. En su mente estaba luchando para tratar de pensar o formular una oración, pero no podía articular una respuesta para el oficial. En su confusión, no se había dado cuenta de que había colgado sin querer la llamada, tampoco supo cómo hizo después para recomponerse y pedir un taxi que la llevara hasta la comisaría.

Una vez allí...

Reconoció al instante a las personas sentadas en el pasillo. El hombre era su novio, Jack y sentada a su lado estaba su amiga, Rose. Estaban recostados el uno sobre el otro, como si fueran una pareja en plena luna de miel.

Con las manos empuñadas y la ira creciendo en su interior, Emily caminó hacia ellos. Con cada paso que daba sentía como si sus pies se estuvieran volviendo de plomo.

Los ojos de Rose fueron los primeros en cruzarse con los de Emily. "Amiga, lo siento mucho...", dijo ella con una mirada engañosa, fingiendo una disculpa nada convincente.

Entonces, Jack se dio la vuelta y vio a su novia caminando hacia ellos. Sin pensarlo, apartó inconscientemente a Rose y se levantó a toda prisa antes de que Emily pudiera decir algo. "Hola Emmy", la saludó con una sonrisa nerviosa.

Aterrorizado, evitó mirarla a los ojos y de repente perdió el valor para enfrentarse a ella.

"Jack, cuéntale todo", dijo Rose.

"No digas tonterías. ¡Basta! Esto es serio". Y en seguida, Jack fulminó con la mirada a Rose, advirtiéndole que se callara o terminaría delatándolo. Luego, se volvió hacia Emily y le dijo: "Emmy, prometo que más tarde te lo explicaré todo, pero ahora necesito que le digas a la policía que somos inocentes". Su tono fue tan casual como si se tratara de algo de rutina.

Entonces, Jack extendió la mano para acercarse a ella, pero en lugar de corresponder a su gesto, Emily lo miró con disgusto y le dijo a secas: "Será mejor que tengas una buena explicación para esto".

Después de cumplir con los trámites y requisitos necesarios, Jack y Rose fueron liberados y los tres salieron juntos de la comisaría.

"Jack, ¿cómo pudiste hacerme esto? ¡Eres un imbécil!", gritó Emily enojada cuando salieron.

"¡Escúchame, Emmy!", le suplicó Jack con el ceño fruncido mientras trataba de sostener su mano, pero ella no se dejaba tocar.

"¡No quiero escuchar ni una sola palabra tuya! No después de haberte descubierto en el acto teniendo una aventura con otra mujer", le gritó a Jack. "¿Cómo te sentiste cuando el policía te acusó de haberte acostado con una prostituta? Si hubiera sabido lo que realmente estaba sucediendo, nunca habría venido a la comisaría a salvarte el pellejo". Emily se limpió las lágrimas que brotaban de sus ojos hinchados, que estaban llenos de ira y decepción.

Sintió asco cuando pensó en el descaro que habían tenido al hacer que el oficial la llamara para sacarlos de allí. Si lo que querían era hacerla enojar ¡Ya habían logrado su cometido con creces!

Avergonzado por las palabras de Emily, Jack le respondió bruscamente: "Sí, me acosté con Rose. ¿Y qué?".

Después de escuchar eso, Emily sintió un mareo muy fuerte e incluso perdió el equilibrio por un momento, al tiempo que su estado de ánimo cayó en picado. Jack se le acercó para ayudarla, pero ella lo rechazó y lo apartó con asco.

"¡Solo vete! ¡No quiero volver a verte!".

En seguida, Jack sintió cientos de punzadas en su corazón. "Emmy", murmuró, y finalmente cambió su tono por otro más amable para decirle: "Las demás chicas no significan nada, tú eres la única chica de quien me enamoro; eres la primera y la única".

Las palabras de Jack atizaron los celos de Rose, pero fingió ser comprensiva e intentó persuadir a Emily con una voz gentil: "Emmy, él tiene razón. Tú y Jack están hechos el uno para el otro, yo nunca sería capaz de quitártelo...".

"¡Cállate!", la interrumpió Emily con firmeza y rechinando los dientes. "¡No tienes derecho a decir nada, puta desvergonzada! ¡Se acabó! Ya no somos amigas".

"Emmy, por favor no me hagas esto...", suplicó Rose en un tono triste; pero sus ojos la delataban, pues revelaban su descaro y arrogancia.

¡Puras mentiras! De no haber sido por Jack ella nunca se habría hecho amiga de una mujer como Emily. Ahora que había logrado su propósito, poco sentido tenía seguir esforzándose en interpretar un papel que no quería.

Leer ahora
Ven aquí, cordera

Ven aquí, cordera

SIMÓN BONILLA
"Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirías?". "Pediría que me amaras otra vez, Jacob... Pero esta vez, para siempre". En el pasado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Emily se quedó al borde del colapso cuando se separaron, la oscuridad no sería tan terrible
Romance FamiliaEróticaTraiciónClases socialesParejaSuerte
Descarga el Libro en la App
Por mí aquí y ahora

Por mí aquí y ahora

Oscar Mursi
Ella decide dejar su ciudad natal, para ir a trabajar de cuidadora y enfermera asé un anciano en un pueblo pequeño, para olvidarse de su pasado amargo. Allí se encuentran con uno de los terapeutas, joven, sexy y que le brinda extensas noche de pasión. Pero todo cambia cuando conoce al hijo del homb
Romance FamiliaDivorcioRelación secretaCelebridadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sustituta ¿yo?

Sustituta ¿yo?

Betsi
_ ¿Qué es esto? ¿Qué ocurre Aarón? _ dijo ella con lágrimas en los ojos mientras que tomaba en sus manos los papeles y comenzaba a leer. _ Como puedes ver es el acuerdo de divorcio _ dijo sin inmutarse mientras que ella lo miraba con los ojos llenos de gruesas lágrimas. Ella leía sin comprender bien
Romance 18+TraiciónDivorcioEncantadoraChico traviesoDulceArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¡Yo me opongo!

¡Yo me opongo!

Kea Cami
Liza una persona desapegadas a las relaciones, una personalidad explosiva e impulsiva va de vacaciones a Argentina siguiendo a su amiga que esta e un problema amorosa y lo que nunca creyó, es que se iba a enamorar de Ezequiel, un mujeriego, que no cree en el amor. Cuando lo suyo no funciono, Liza
Romance 18+Relación secretaHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi psicólogo y yo

Mi psicólogo y yo

Lulyz Benavides
Mauricio Lescuyer de la vega un rico y exitoso psicólogo. Gabriela Elizalde Valencia una joven estudiante de literatura. Sus vidas se verán enlazadas desde el día que un compañero de la universidad intenta besarla a la fuerza, haciendo así que los fantasmas de esta vuelva a perseguirla. Es así c
Romance 18+Primer amorRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Yo no tengo dueño

Yo no tengo dueño

DaniM
Kelly Moore una chica inteligente que está finalizando su carrera, viaja a Starville para aplicar al puesto de Asistente Ejecutivo Financiero en la empresa G&M, donde conoce a Santiago Garrido, uno de los hombres más codiciado de la ciudad, quién será su nuevo jefe. Santiago intentará seducirla y l
Aventura 18+Familia
Descarga el Libro en la App
Yo prefiero brillar solo

Yo prefiero brillar solo

Mu Xiaoai
En vísperas de nuestro décimo aniversario, mi esposa Sofía propuso nuevas fotos de boda. Quería "compensar arrepentimientos" y "celebrar mi arduo trabajo", pensé ingenuamente que el amor renacía de las cenizas. Pero en la fiesta de aniversario, mi retrato nupcial apareció saboteado con una sola pa
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi otro yo

Mi otro yo

Jeda Clavo
Una abogada un poco descuidada, muy conformista y sin grandes aspiraciones en su trabajo, se ve sorprendida cuando le asignan un caso cuyo juicio se celebraría en menos de cuarenta y ocho horas, y el cual todos dan por perdido. Un reto de su jefe, sus ganas de demostrar que es una competente profes
Romance 18+SuspenseTrampaArrogante/DominanteAbogadaPOV en primera personaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
YO COMPRO ESA MUJER.

YO COMPRO ESA MUJER.

MeryZu
Patsy, es la principal protagonista de esta historia... Es una chica de 24 años, con un carácter fuerte y un temperamento que continuamente debe controlar. Es delgada, de baja estatura, rubia; es muy hermosa, elegante e inteligente. Está acostumbrada a una vida fácil, ya que no se le ha complicado
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Yo seré tu Karma

Yo seré tu Karma

Daibelys25
Ella es como una hermosa explosión de sabores entre los mejores vinos del mundo __no te confundas, puedo jugar con tu mente y hacer que te creas importante pero solo serás una mierda más en mi vida .... __no te han dicho que tienes la lengua muy larga - esa sonrisa es tan espeluznante y linda a l
Romance 18+MisterioVenganzaMafia
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Lazos de sangre en nuestra oscuridad Vendida al Mafioso Trabajando Con El Amor HANS (Un Amor Caótico) Madre soltera: Amor de dos Mi Señor - Libro I - Serie Destino
Yo no queria enamorarme.

Yo no queria enamorarme.

Jess Queen.
Ella es Emma una chica de 22 años que vive su vida a su antojo, no quiere pareja le gusta su libertad, hasta que conoce a Iván Y pone su viva patas para arriba. Ella juró no volver a enamorarse pero eso está a punto de cambiar.
Romance 18+FamiliaCEO
Descarga el Libro en la App
¡Yo, la curvy!

¡Yo, la curvy!

LibethCa
“¿Alguna vez te han dicho lo asquerosa que eres?” Esa fue la frase que acabó con la poca autoestima que me quedaba, que no era demasiada tomando en cuenta todo por lo que había pasado desde niña; pero justo en ese momento terminó derrumbándome por completo. Y no es que la hubiera escuchado por pri
Romance 18+Primer amorVenganzaCEOEncantadoraDramático
Descarga el Libro en la App
Alianzas tu y yo

Alianzas tu y yo

Melissa de Mendez
Sinopsis: Mi nombre es Leonardo montiel vengo de una familia muy rica y estoy comprometido con Valeria pero mi vida da un giro de 180g. La empresa de mi padre está apunto de caer en quiebra y piensa unir su empresa con su enemigo para poder salvarla y unir a las dos familias. Espero y les guste mi n
Romance Matromonio arregladoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi jefe y yo

Mi jefe y yo

nam----matty
Sabes perfectamente que tengo un pésimo humor y me mandas con uno que podría ser exactamente igual, estás loca -No te equivoques no creerás que las secretarias bueno la mayoría,renuncian por su gusto ¿cierto? -¿A que te refieres? -Me refiero a que talvez si tenga un carácter de mierda, pero po
Romance 18+Amor a primera vistaCEOEncantadoraSecretarioDramáticoAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Por qué no yo?

¿Por qué no yo?

Nicole D. H.
Hay amores que son mejor mantenerlos en silencio.
Romance Primer amorCEOTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Entre Tu y Yo

Entre Tu y Yo

fernyyuki
Una pareja se casa en las vegas, un accidente hace que uno de ellos pierda la memoria, justo en el día se la boda se entera que esta casado y nada menos con la joven heredera del grupo Lin. Se dice que es una mujer despiadada y que ha gobernado el mundo empresarial desde una edad muy joven. ¿Un act
Romance FamiliaClases socialesCenicientaEstrellas
Descarga el Libro en la App
Mi Otro Yo Asesino

Mi Otro Yo Asesino

Jin Yi Ye Xin
"Están muertas. Mis cinco compañeras de piso. Están todas muertas", susurré al 112, mi voz temblorosa en la oscuridad de la madrugada. Yo era la única superviviente de aquella "última cena". Pero la policía no tardó en mirarme diferente. De víctima a principal sospechosa. El Inspector Castillo pus
Suspense CrimenMisterioSuspenseVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Yo No Soy Tu Felpudo

Yo No Soy Tu Felpudo

Eva Alejandra
Isla Hawke ha heredado el trono de su madre, pero ser Alfa en un mundo de traiciones y luchas de poder no es fácil. Levi Darnell, un hombre lobo ambicioso y astuto, ve en Isla una aliada clave para alcanzar su propio poder, pero su trato es claro: nada de sentimientos. Sin embargo, la atracción entr
Hombre Lobo Juego de rolesMatromonio arregladoTriángulo amorosoAlfaTrama llena de altibajosArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Yo soy mía (Saga Soy)

Yo soy mía (Saga Soy)

Liz Por
Yo soy mía. No pertenezco a ningún hombre. Nadie pondrá un mano sobre mi, y si lo hace.... Entonces, se topará con el fuego de mi ira. Segunda parte de NO SOY DE NADIE saga Soy.
Romance 18+TraiciónTrampaMafiaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Yo no soy el villano

Yo no soy el villano

Sthefany A.
Con una vida lujosa, un prometido perfecto y rodeada de gente, Beatrix una adolescente de diecisiete años vive una vida perfecta a los ojos de la sociedad, pero lo que casi nadie sabe es que es una chica infeliz. Su relación le hizo darse cuenta de lo importante que era, pero su opinión vuelve a cam
Romance FamiliaMatromonio arregladoPrimer amorCEODulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Aquí mando yo

Descubre libros relacionados con Aquí mando yo en ManoBook