Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor platónico

Amor platónico

Javivi

5.0
calificaciones
90
Vistas
2
Capítulo

Nadie estaba de acuerdo con la relación a pesar de que ellos se amaban de una forma incondicional, sus cuerpos juntos el aroma de la piel de Cruz hacia que Sean se encantará aún más.

Capítulo 1 Primera vez que la vi

Era un 1 de agosto en casa de mi abuela en dónde se celebraba el cumpleaños de una prima, todos reíamos y disfrutábamos del momento.

Momento después salgo hacia la calle y en medio de un grupo de personas estaba esa chica de piel morena, ojos marrones, cabello largo y liso, llevaba puesta una camisa fucsia de cuadros.

Mis ojos se aguaron un poco, mi corazón latía con mucha fuerza, y en mi mente dije ella es el amor de mi vida.

En eso que la estoy mirando ella voltea y me saluda, ella estaba de cumpleaños ese dia.

Mi sorpresa a su lado estaba su novio por lo que me sentí un poco mal.

Pero me dije: Tengo que conquistarla.

En ese momento ella se me acerca y me dice:

"Hola Sean"

Yo ya sabía su nombre pero no pude decir nada de los nervios asi que ella me sonrió y siguió su camino.

Observe mientras se alejaba y dije en voz baja.

"Soy un idiota como no le pude responder" gire mi cabeza y fui dentro de la casa.

.....

Al día siguiente me levanté muy emocionado porque quería volver a verla.

Connseguí su número de teléfono y me atreví a escribirle.

"Hola Cruz soy Sean"

Segundos después me respondió

"Hola Sean como estás"

Pasamos la tarde hablando y pues ella debía salir.

Así dure escribiendo charlando con ella para ganarme su confianza.

Pasado un tiempo, estábamos en un club, y ella estaba triste por lo que no tenía idea de lo que pasaba.

Su hermana menor se me acerca y me dice termino con su novio.

Dije "perfecto" , al verle

Me daba tristeza el verla de esa manera.

Me convertí en ese amigo que necesitaba en ese momento fuerte para ella.

Esee imbécil no sabe lo que perdió.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro