Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¡Eres mía, Heredera!

¡Eres mía, Heredera!

Iraya Baute

5.0
calificaciones
1.1M
Vistas
116
Capítulo

Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.

Capítulo 1 Prólogo.

Ailan.

-"No tienes que lavar la ropa de esa buena para nada, que lo único que sirve es para conseguir dinero para esta casa, aunque ni siquiera es la cantidad suficiente que se merece mi hijo, bien le dije que a ese niño que se casara con una heredera, o la hija de un empresario, pero mi Walter nunca me hace caso, y tuvo que casarse con una simple trabajadora con un buen sueldo, en fin, ¿Cuándo se le hacen caso a las madres?"- dijo Evelyn Patel a su personal de servicio, cuando este le preguntó que hacía con la ropa que había dejado yo en el cesto de la ropa sucia del mi baño.

No era la primera vez que Evelyn, la madre de Walter hablaba así de mí, la diferencia consistía, en que no lo hacía delante de su hijo o de mí, que esta vez yo la escuchara, pese a que mucha gente conocida me advirtiese de las críticas que ella esparcía de mí por nuestro grupo de conocidos, o a toda persona que la quisiera escuchar, fue sólo fortuito, simplemente porque, me había encontrado mal esa mañana, y no había podido ir al trabajo.

Últimamente me sentía muy mal, la menstruación la tenía desregulada, incluso llegaba a venirme dos veces en un mismo mes. Hoy por desgracia, me había levantado con fuertes cólicos, Walter no había regresado anoche, según lo que me dijo, continuaba de viaje por trabajo, así que, tras llamar al trabajo, para decirles que no asistiría, decidí quedarme a descansar.

El hambre hizo que me levantara de la cama, ya que, en toda la mañana, nadie había ido a mi habitación. Cuando llegué a la cocina esta estaba desierta, seguramente Eloísa, la cocinera de los Patel, había salido a hacer la compra, así que, tras hacerme con algo de cereales y yogur, más una taza de agua caliente con azúcar moreno, para remitir mis cólicos, me dirigí a la terraza que había cerca de una de las ventanas que daban al salón.

Fue allí donde escuché, después de estar un rato sentada en mi sillón de mimbre, mientras desayunaba en la mesa de la terraza, a mi suegra hablando con el servicio. Sinceramente no me sorprendí, hacía tiempo que sabía de su descontento, después de casi dos años de matrimonio con Walter. En más de una ocasión, sin que fuera evidente, Evelyn Patel, manifestó, con gestos, el disgusto que yo le creaba, y que, si no fuera porque, soy la que más aporta económicamente, tras morir por enfermedad de mi suegro, hace ya dos años, hace tiempo que mi suegra me hubiese echado de la casa, y obligado a su hijo a divorciarse de mí.

Os preguntaréis porqué soporto esto, a veces yo también me lo pregunto, pero la razón es muy sencilla, y al mismo tiempo, muy complicada.

Quizás para explicarla debería remontarme, a mis padres, los responsables de que yo le haya ocultado a mi marido mi verdadera identidad. Y quizás sea ese el problema, unido a que mi familia me enseñó a luchar por lo que deseo, ser una Miller no es cualquier broma, por lo que desde que me he arrepentí de haberme casado con Walter, he luchado para que nuestro matrimonio siga adelante.

Resumiendo, al contrario de lo que piensan mi suegra, mi marido y la mayoría de las personas que me conocen en Londres, yo no provengo de una familia de clase media de Nueva York, en realidad, soy la segunda hija de una de las familias más ricas e influyentes del panorama empresarial de las multinacionales o Holdings en el mundo.

Mis padres son Yvaine y Norman Miller, dueños del multinacionalmente conocido grupo Miller, que abarca desde cadena de hoteles, restaurantes, centros comerciales, y varias empresas de construcción, de las cuales una de ellas, la que tiene su sede en Londres, yo soy la directora de arquitectura y diseño.

La historia de amor de mis padres, para aquellos que los conocen, es una de las mayores historias de amor jamás contadas*. Están llena de todos los ingredientes para una novela, que cualquier mujer con sangre en las venas no podría parar de leer, y por ello yo deseé tener, por lo menos una vez en la vida, ese tipo de relación con un hombre.

De ese amor, y mucho antes de que ellos supieran que se amaban, nacimos mi hermano Roy William, y yo, Ailan Caroline, donde más tarde, unos años después, llegó Amelia Paula, y tres años después Marcus Philip, el benjamín de los Miller.

Con estos antecedentes es normal que yo esperara de mi vida romántica sucediera algo como esto, como mínimo. Pero en el mundo en el que yo me crie, había dos razones que me hicieron darme cuenta porque no podía lograr encontrar una pareja que me complementara, como se complementaban mis padres. La primera es que no tenía la seguridad de que el hombre que se me acercara no lo hiciera por lo que venía unido a mi apellido, y por lo que yo representaba, muchos de mis compañeros de la universidad me pidieron salir únicamente por consejo de sus padres, que casualmente tenían negocios con los Miller.

La segunda razón es la principal, ya que si había algún valiente hombre interesado en mí, que venía con buenas intenciones, pocas probabilidades se acercaban por el control sobreprotector y patológico de mi hermano mayor Roy, alias Arturo, y sobre todo de mi padre, al que adoro, pero no me dejaba crecer, ni a mi hermana.

Si hasta organizaron un "plan de derrota del enemigo", que era como lo llamaban, cuando era adolescente, para que fuera la única chica de mi edad, que no tuviera pretendiente en el instituto, entre mis compañeros varones me llamaban la virgen Miller.

Estoy segura de que ese plan, mi padre lo comenzó a preparar desde que supo que uno de sus mellizos, era una niña. Fui la única chica del baile de fin de curso, que fue con escoltas al baile, lógicamente el pobre desgraciado que me llevo al baile, desde que entramos en la sala, huyó despavorido, y me pasé toda la humillante noche bailando con el psicópata de Roy William, mientras él sonreía feliz por el trabajo bien hecho.

Con este panorama, sólo me quedaba una cosa por hacer para poder vivir mi vida, y era poner tierra de por medio. Gracias a mi madre, pude, pese al drama que crearon los varones Miller, mudarme a vivir a Londres. La empresa de construcción de Londres es la más importante del grupo, y yo, para pasar desapercibidas, y tener una vida normal, oculté mi identidad que sólo sabia el gerente de la empresa. Utilizaba sólo mi segundo nombre, unido a mi apellido, un apellido muy común en Inglaterra, me presenté como a la nueva directora del departamento de arquitectura y diseño. Mi padre, ante su derrota "humillante" a manos de mi madre, me regaló un ático en una zona de lujo de Londres, y mi vida como una chica normal comenzó, o eso creía yo. Porque fue a partir de esta decisión cuando verdadera mi vida comenzó a cambiar dando giros inesperados, y una historia que ni pensé que tendría, iba a surgir, demostrándome que, en la vida, nada hay que provocarlo, si tiene que suceder sucederá.

Nota autora: Estimados lectores, Muchas gracias por su apoyo. Este libro forma parte de mi serie de CEO y embarazos por sorpresa. Esta una historia independiente y completa. Si están interesados en los otros libros de la serie, mi orden de lectura que le sugerido es primero "La noche que te convertiste en la madre de mis hijos", segundo "Promesas entre hielo y fuego", la tercera sería "La amante contratada del CEO", y por último esta novela, ¡Eres Mía, heredera! También todas las pueden encontrar en esta plataforma, si no están se publicarán próximamente. ¡Muchas gracias! Y un saludo.

Seguir leyendo

Otros libros de Iraya Baute

Ver más
Papá cásate con mamá

Papá cásate con mamá

Romance

5.0

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

La Codiciada Luna del Rey Oscuro

La Codiciada Luna del Rey Oscuro

Romance

5.0

Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?

Quizás también le guste

La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

Hombre Lobo

4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
¡Eres mía, Heredera!
1

Capítulo 1 Prólogo.

02/04/2024

2

Capítulo 2 El inicio de todo.

02/04/2024

3

Capítulo 3 La llegada de un espía.

02/04/2024

4

Capítulo 4 Un escoces de ideas fijas.

02/04/2024

5

Capítulo 5 Las primeras desconfianzas de una heredera parte 1.

02/04/2024

6

Capítulo 6 Las primeras desconfianzas de una heredera parte 2.

02/04/2024

7

Capítulo 7 Las verdaderas naturalezas en ocasiones permanecen ocultas.

02/04/2024

8

Capítulo 8 Un viaje para un destino. Parte 1

02/04/2024

9

Capítulo 9 Un viaje para un destino. Parte 2

02/04/2024

10

Capítulo 10 Una noticia inesperada. La víbora.

02/04/2024

11

Capítulo 11 La llegada del Rey Miller.

02/04/2024

12

Capítulo 12 Reuniones y mentiras.

02/04/2024

13

Capítulo 13 Toma de decisiones, un viejo complot y el destino parte 1.

02/04/2024

14

Capítulo 14 Toma de decisiones, un viejo complot y el destino parte 2.

02/04/2024

15

Capítulo 15 Wendy ¡Abre los ojos!

02/04/2024

16

Capítulo 16 El verdadero Walter Patel.

02/04/2024

17

Capítulo 17 Cuando la traición y el dolor se mezclan con la verdad. Parte 1.

02/04/2024

18

Capítulo 18 Cuando la traición y el dolor se mezclan con la verdad. Parte 2.

02/04/2024

19

Capítulo 19 El no regalo de Oliver Twist.

02/04/2024

20

Capítulo 20 Una hoguera que anula la razón parte 1.

02/04/2024

21

Capítulo 21 Una hoguera que anula la razón parte 2.

02/04/2024

22

Capítulo 22 Tras la locura...no hay arrepentimiento... pero sí huida.

02/04/2024

23

Capítulo 23 Cazar a una heredera. Parte 1.

02/04/2024

24

Capítulo 24 Cazar a una heredera. Parte 2

02/04/2024

25

Capítulo 25 Reflexión y decisiones.

02/04/2024

26

Capítulo 26 Una alianza de amistad femenina. Parte 1

02/04/2024

27

Capítulo 27 Una alianza de amistad femenina. Parte 2.

02/04/2024

28

Capítulo 28 La venganza y sus aliados.

02/04/2024

29

Capítulo 29 La planificación para una cacería. Parte 1

02/04/2024

30

Capítulo 30 La planificación para una cacería. Parte 2

02/04/2024

31

Capítulo 31 El inicio de un juicio de revelaciones y castigos. Parte 1

02/04/2024

32

Capítulo 32 El inicio de un juicio de revelaciones y castigos. Parte 2.

02/04/2024

33

Capítulo 33 El regalo de un desconocido. Parte 1

02/04/2024

34

Capítulo 34 El regalo de un desconocido. Parte 2.

02/04/2024

35

Capítulo 35 Una nota que es una sentencia.

02/04/2024

36

Capítulo 36 Una sentencia con descubrimientos. Parte 1.

02/04/2024

37

Capítulo 37 Una sentencia con descubrimientos. Parte 2.

02/04/2024

38

Capítulo 38 Una sentencia con descubrimientos. Parte 3.

02/04/2024

39

Capítulo 39 La diosa saca sus armas.

02/04/2024

40

Capítulo 40 Desarmando a un Gladiador.

02/04/2024