Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
EL CAZADOR OSCURO

EL CAZADOR OSCURO

jempi

5.0
calificaciones
84
Vistas
5
Capítulo

HACE MUCHO TIEMPO LA LUZ Y LA OSCURIDAD ESTUVIERON EN GUERRA, YA HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN HAY PERSONAS QUE NO ACEPTAN EL RESULTADO DE LA BATALLA, ¿QUE PASARA CON ESTE PAIS QUE ESTA A PUNTO DE REESCRIBIR SU HISTORIA?.

Capítulo 1 CAPITULO I

Hace mucho tiempo la luz y la oscuridad estuvieron en guerra, cada uno quería tomar lo que creían por derecho les pertenecía, la humanidad se vio envuelta en el medio de esta batalla, sufrió durante mucho tiempo hasta que finalmente la oscuridad se levantó victoriosa sobre la luz, la oscuridad entonces reclamo lo que creía le pertenecía, la humanidad.

Por otro lado, a causa de esta feroz guerra la humanidad tuvo miedo de la oscuridad, gran parte de la humanidad esperaba y tenía esperanza de que la luz ganaría, la humanidad al ver que la oscuridad llegaba a ellos se opuso, muchos incluso fueron donde estaba la luz a rogar que peleara una vez más, pero la luz estaba tan herida que apenas y podía sobrevivir, paso el tiempo, y aunque la oscuridad no trataba mal a la humanidad esta aun le temía.

Pronto pasaron los años, los humanos no se rindieron y durante este tiempo seguían visitando a la luz para pedirle, rogarle e implorarle que peleara de nuevo, pero era un caso perdido, durante la guerra la oscuridad había herido con una maldición a la luz, y aunque no la mato de golpe lo hacía de forma lenta y dolorosa, había sido imposible para la luz deshacerse de la maldición, pronto llegaría su fin.

Un día la oscuridad se enteró de que la humanidad aún seguía visitando a la luz, se enteró de que durante todos estos años le habían rogado que se levantara y peleara de nuevo, en todos estos años la oscuridad los había tratado bien, no los había esclavizado, los protegió de los peligros del mundo, pero, aun así, la humanidad no quería a la oscuridad, la oscuridad se sintió traicionada, y se dijo para sí misma:

-Oscuridad: fui bueno con ellos durante todos estos años, y nunca han venido a agradecerme, por ellos, he sido justo y amable, los he protegido, y, aun así, desean que sea derrotado.

Entonces la oscuridad con una mirada enojada se levantó y camino mientras decía:

-Oscuridad: si ser amable no hace que me gane su lealtad entonces usare mi poder para doblegarlos y hacer que me pidan misericordia.

La oscuridad fue hacia el lecho de muerte de la luz y al ver que esta estaba agonizando ni siquiera se molestó en matarla con sus propias manos, la luz vio a la oscuridad llegar y dijo:

-Luz: después de tantos años decides aparecer.

La oscuridad con un tono calmado dijo:

-Oscuridad: porque vendría a verte, solo quería que murieras de manera lenta y dolorosa, y que incluso en tu agonía estuvieras sola.

La luz con un poco de dificultad dijo:

-Luz: aun así, mírate, estarás presente al momento de mi muerte.

Luego la luz soltó unas lágrimas y con mucho pesar dijo:

-Luz: ¿Cómo es que terminamos así?

La oscuridad guardo silencio y después de unos segundos dijo:

-Oscuridad: era nuestro destino pelear hasta la muerte, ya se ha cumplido.

La luz sonrió y dijo:

-Luz: es cierto, pero recuerda que, aunque ganaste esta guerra no gobernaras la humanidad para siempre algún día uno de ellos se levantará, peleará contra ti y tú serás derrotado.

La oscuridad al escuchar esto arqueo sus cejas y dijo enojado:

-Oscuridad: ¿les diste tu bendición a los humanos?

La luz solo sonrió mientras lentamente exhalaba su último suspiro, la luz cerro sus ojos y su vida escapo de su cuerpo, la luz había muerto.

Aunque eran enemigos la oscuridad presento sus respetos ante la Luz, incluso sepulto su cuerpo.

Después de esto la oscuridad ataco a la humanidad, los obligo a servirle, y el que no quería seria asesinado en el acto, durante muchos años la oscuridad gobernó con tiranía a la humanidad. Pero incluso después de varios años desde que la luz había muerto había algo que no dejaba de molestar a la oscuridad, esto le daba vueltas en su cabeza y poco a poco se iba desesperando, y por alguna razón no podía olvidarse de la última sonrisa de la luz, la que le dijo antes de que muriera, durante años la oscuridad busco al humano al que la bendición de la luz le había sido entregada, pero su búsqueda fue en vano, no podía encontrarlo.

Si no lo encontraba y asesinaba entonces su reinado estaría en peligro, en este momento solo esa persona era la única que podía enfrentarlo y derrotarlo, ya habían pasado más de treinta años, tiempo suficiente para que esta persona pudiera dominar el poder de la luz, y justo cuando la oscuridad creyó que solo era paranoia este hombre apareció.

-Voz de niño: mama, esa historia ya me la has contado cientos de veces.

-Voz de mama: ¿de verdad?

-Voz de niño: si, después aparece el héroe de la luz, quien lideraría a la humanidad en una ofensiva contra la oscuridad y sus fuerzas, después de una feroz batalla finalmente el héroe de la luz logro derrotar a la oscuridad, lo que pasaría después fue que nacería nuestro imperio.

La madre sonrió y dijo:

-Mama: veo que te sabes la historia, pero no toda.

El niño se sorprendió al escuchar esto y dijo:

-Niño: todavía hay más, me lo cuentas.

La madre vio la mirada suplicante del niño y se puso los dedos en la barbilla pensativamente:

-Mama: mmmm, no lo sé, todavía eres muy pequeño.

El niño se paró en su cama y haciendo fuerza en sus músculos con una pose dijo:

-Niño: ya soy grande y fuerte.

La mama solo pudo reír ante la actitud de su hijo y dijo:

-Mama: es cierto, mi hijo se ha hecho grande y fuerte, entonces te lo voy a contar.

El niño se emocionó y puso atención.

-Mama: antes de que la oscuridad fuera derrotada la oscuridad también dejo su bendición a un humano, se dice que este humano era el más leal hacia la oscuridad, también se dice que algún día el descendiente de este humano se levantara y peleara contra el descendiente del héroe de la luz y así reclamara lo que le fue robado a la oscuridad, su pelea será la más grande.

El niño dijo:

-Niño: más grande que la de la luz y la oscuridad.

La madre asintió.

-Mama: ya es hora de que te vayas a dormir.

-Niño: pero no quiero.

La madre le sonrió y empezó a cantar una canción, esta era una canción de cuna, el niño poco a poco cerro los ojos y se durmió, la madre se acercó a él y le dio un beso en la frente y dijo:

-Mama: duerme bien hijo mío, tienes que crecer sano y fuerte, tienes que ser una persona amable y bondadosa, tienes que respetar la vida de los demás y no matar por matar, tienes que vivir tu vida y ser feliz, ayudar a los demás, ayuda a los que lo necesitan y dale una lección al que se lo merece, debes encontrar a esa mujer especial y protegerla, el mundo es un lugar cruel pero a la vez muy hermoso, cuando obtengas tu poder debes pelear, pero nunca, nunca cometas el mismo error que la oscuridad, no pagues mal por mal ni mal por bien, se justo con todos, vive tu vida de una forma en la que no te puedas arrepentir después, yo siempre te estaré observando, y tengo mucha curiosidad por saber en qué tipo de hombre de convertirás.

Después de eso la madre le dio otro beso en la frente a su hijo y dijo:

-Mama: descansa mi buen niño.

DIEZ AÑOS DESPUES:

Una sombra corre velozmente por el bosque, parece que huye de algo o alguien, la sombra esta tan concentrada en escapar que no se da cuenta que su perseguidor se ha acercado, el perseguidor lanza un dardo muy fuerte, la persona que huía sintió que algo se acercaba a quemarropa a él por detrás, y usando su agilidad apenas pudo esquivarlo, la persona se quedó de pie donde estaba, él estaba intentando encontrar a su perseguidor, pero por más que intento no pudo.

Entonces un segundo después por instinto esta persona miro hacia arriba y observo a su perseguidor abalanzarse sobre él, con el poco tiempo de respuesta que tubo no pudo evitar a su perseguidor, pronto el perseguidor lo tiro al suelo usando sus habilidades de pelea, se trepo sobre él y una vez encima le puso una daga en el cuello.

El perseguido al ver esto suspiro y dijo:

-Perseguido: está bien, me rindo, tus ganas.

-Perseguidor: no te deprimas, lo hiciste bien.

Luego se levantó y le dio la mano al otro para ayudarlo a levantarse.

-Perseguido: papa, alguna vez lograre superarte.

Si, este era un padre entrenando a su hijo.

-Papa: si, de hecho, a tu edad yo todavía no era igual de hábil que tú, aunque no me lo creas tuve que actuar en serio para poder atraparte.

El hijo sonrió:

-Hijo: entonces mi entrenamiento si ha funcionado.

El papa sonrió.

-Papa: es hora de regresar o tu mama se preocupará por nosotros.

-Hijo: está bien.

Padre e hijo salieron del bosque y se dirigieron a un pueblo cercano, este era el pueblo donde vivián, al llegar a la puerta del pueblo uno de los aldeanos se acercó ansioso y dijo:

-Aldeano: Tom, un mensajero del rey ha llegado al pueblo.

Al escuchar esto Tom se sorprendió, el hijo dijo:

-Hijo: eso es raro, por lo general evitan venir a este lado de la cordillera.

El aldeano se rio y dijo:

-Aldeano: es verdad, pero esta vez tienen un gran sequito con ellos, todos parecen ser caballeros imperiales.

Tom se sorprendió aún más, cruzar la cordillera era difícil, pero no era necesario llevar caballeros imperiales para cruzarla, Tom dijo:

-Tom: sí hay caballeros imperiales entonces debe ser algo importante”.

El aldeano asintió y dijo:

-Aldeano: sígueme ellos han reunido a todo el pueblo en la plaza central.

Tom asintió y siguió al aldeano.

PARA ENTRAR EN CONTEXO.

En algún lugar del imperio Reris hay un pequeño pueblo olvidado, es tan remoto que ni siquiera los inspectores y fiscales del imperio van a ese lugar a cobrar los impuestos, pero eso es lo único bueno de este pueblo, debido a su ubicación llegar a él es demasiado difícil si no estas preparado, las condiciones de vida en este lugar son duras, duras es un término que se queda corto, son extremadamente duras, este pueblo está ubicado al otro lado de una cordillera que es extensa y divide el territorio del sur en dos partes, de hecho el simple hecho de cruzar esa cordillera ya es difícil, el siguiente problema en este pueble es que muy cerca de este lugar, hay un bosque infestado de todo tipo de monstruos, desde débiles y pequeños hasta grandes y poderosos, estos monstruos también pueden encontrarse a lo largo de la cordillera.

Y por el ultimo el más grande problema de este pueblo es la escases de comida, las tierras de este lugar no son fértiles, pero aun así después de años de trabajo la gente de este lugar pudo cosechar ciertos alimentos, pero aun así no fue suficiente para alimentar a todos, así que sin más remedio los aldeanos o tenían que cruzar la cordillera para buscar algo de comer o intentar cazar algo en el bosque cercano, por supuesto esto era peligroso y muchos murieron en el intento.

Pero porque gente totalmente cuerda viviría en un lugar como este, es simple, durante la guerra muchos criminales condenados a muerte escaparon de las cárceles, también hubo desertores del ejército y para no ser enjuiciados huyeron, todo tipo de personas que huían y no querían ser encontrados terminaron aquí, con el tiempo se establecieron y se reprodujeron, los hijos de estas personas al no tener conocimientos del mundo exterior no se atrevieron a abandonar este lugar, sus generaciones siguieron los mismos pasos, primero llegaron 30 personas, pero ahora ya eran un pueblo pequeño de 1500 personas.

Entre todas esas personas esta la familia Crusoe, conformada por tres integrantes, están la padre y jefe de hogar (Tom), la madre y esposa del padre (Sara) y el hijo de estos dos (Erick). Esta familia de tres es una de las más antiguas del pueblo, por ende, tenían autoridad, es más el padre de Erick, Tom tenía el título de caballero, esto también le daba más autoridad que el resto de familias antiguas, es más la mayoría de la gente del pueblo lo consideraban su líder y siempre acudían a él.

DE VUELTA A LA SITUACION ACTUAL.

Tom y su hijo siguieron al aldeano hacia la plaza central del pueblo, y efectivamente ahí estaba todo un escuadrón de caballeros imperiales, con sus armaduras relucientes y con el estandarte de la familia real, el aldeano lo llevo directamente con el mensajero real.

-Aldeano: mi señor, he traído a nuestro líder Tom.

El mensajero observo a Tom y luego dijo:

-Mensajero: mi nombre es Raúl Bonfart, y traigo un mensaje de su majestad real para usted y este pueblo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de jempi

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro