Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
CEO Sin Limites

CEO Sin Limites

Aries Schrodiak

5.0
calificaciones
60
Vistas
7
Capítulo

En una noche repleta de deseo y pasión con mi jefe billonario, termino embarazada de él. Trato de concentrarme en mi carrera musical, pero allí está él, Sean O´Connor, un hombre hermoso, rudo y con mucho dinero. La química que existe entre nosotros es muy grande, nos sumergimos en un mar de pasión y lujuria desenfrenada. Es un individuo muy arrogante, ardiente, caliente, dominante y desesperante, pero no puedo despejar la vista cuando lo tengo en frente. Siento que ese intenso calor al tenerlo cerca me pone a sudar y me desnuda toda. Creo que tengo un futuro con él, por fuera es un hombre rudo y tosco, pero sé que por dentro es tan dulce como la miel. Ahora, tengo miedo de perderlo todo, una vez que él descubra que tengo un pequeño milagro que cambia mi vida creciendo dentro de mí.

Capítulo 1 Capitulo 1

Sean O´Connor

"¡Vete a la mierda!" me gritó, golpeando la puerta de mi oficina con tanta fuerza que hizo ruido. "¡Te arrepentirás, imbécil! ¡¿Qué tienes si no es por mí?!"

"Adiós", canté, sonriendo mientras se iba. A pesar de mi mirada exterior, estaba molesto. Mark Donovan, a pesar de ser un completo idiota, tenía un talento increíble. ¿Cómo íbamos a reemplazar al psicópata ahora? Al ser una figura muy popular, aunque polarizante, el centro de atención siempre estuvo sobre él. Por lo general, eso significaba más dinero para Sean O´Connor Records debido a una mayor exposición. Sin embargo, llega un momento en que la prensa es tan mala que el término "toda prensa es buena prensa" ya no resulta aplicable.

Noté a Ellie intercambiando palabras con él al salir con una sonrisa en su rostro. Incluso mi director de operaciones odiaba a Mark; todo el mundo lo odiaba. El tipo era un capullo con derecho y nos había puesto en esta situación. Tuvimos que despedirlo y el anuncio se hizo sin informarle. Ellie entró en mi oficina y se sentó frente a mí. Para entonces, me senté y pensé en nuestro siguiente paso. Necesitábamos una cara nueva ahora que lo habían despedido y todos los ojos estarían puestos en él, no en nosotros. Necesitábamos traer a alguien rápido antes de que la luz se atenuara. A la gente le importa más el talento que los sellos discográficos. Podría apostar que la mayoría de la gente no sabía los diferentes sellos con los que firmaban artistas famosos.

"¿Así que, cuál es el plan?" -preguntó Ellie. Finalmente lo miré después de aceptar mis pensamientos.

"Tenemos que actuar rápido. Este fue siempre el plan cuando decidió despedirlo. ¿Ha encontrado alguna pista prometedora en la lista corta que le di?

"Esa es una lista bastante larga", respondió Ellie.

"Sí, pero es posible que ya hayas encontrado uno".

Le había dado una lista de posibles sustitutos de Mark según su talento y personalidad. Pasé de grandes artistas como Eris y Kristie, que no estaban firmados con ningún sello en este momento, a artistas de YouTube que tienen buenas bases de fans. Honestamente, no me importaba su popularidad, porque en este momento, SOR estaba en la cima. La noticia acaba de salir de nuestra separación de Mark, y seguramente esperaba una reacción violenta por parte de él y su equipo diciendo que no manejamos las cosas de buena fe al tomarlo por sorpresa. Aunque no nos importó. Ya había hecho suficiente.

Desde golpear a un adolescente en plena calle hasta hacer comentarios despectivos sobre las mujeres, Mark había hecho lo suficiente para que lo expulsáramos. Algunos miembros de la junta querían que se fuera mucho antes, pero yo sabía que Mark podía torcer eso para significar otra cosa. Por eso esperé algo tan grande que fuera obvio que teníamos que dejarlo ir. Este problema de que él enviara a una mujer y a su hija de 7 años al hospital por conducir bajo los efectos del alcohol fue la gota que colmó el vaso. Para empeorar las cosas, sus comentarios posteriores sonaron muy insensibles. Sin tener en cuenta el beneficio económico de dejarlo ir, tampoco podría tenerlo en mi compañía a nivel moral.

"Encontré algunos. Dado que estamos en una crisis de tiempo para adelantarnos a la historia y convertirla en algo positivo para nuestra nueva cara, ¿debería simplemente enviarte las que considero prometedoras mientras arraso con el resto? Sugirió Ellie.

Preferiría que los examinara con atención, pero entendí que allí había más de cien artistas. Pasaría al menos una semana antes de que podamos escanear completamente a cada uno, incluso si entrega el trabajo al departamento de recursos humanos. Para mí, que Ellie lo hiciera sería lo mejor, ya que esto determinaría el futuro de la empresa en el futuro previsible. Si bien respetaba todo lo que trabajaba en SOR, no confiaba en nadie tanto como en Ellie.

"Argh... bien. Seguiremos con eso". Recibí un ping en mi teléfono y vi la foto de Madelyn como protector de pantalla. Eso fue suficiente para ponerme de mal humor. Ellie debió haberlo notado porque habló rápidamente.

"No sé por qué todavía tienes ese fondo de pantalla cuando sabes lo que te hace".

"Ella es mi hija, amigo".

"Sí, pero considerando cómo son las cosas entre ustedes y lo triste que siempre te pones cuando ves su cara, ¿has considerado tal vez cambiarla para no ponerte triste cada vez?" Tenía un buen punto y eso me lo había dicho muchas veces, pero por alguna razón no pude. "¿Cómo está su salud?" añadió.

"Bien. Hablo con el médico de la escuela dos veces por semana. Ella debe estar harta de mí ahora". Ambos reímos.

"¿Has intentado hablar con ella recientemente?"

"Oh, hablamos todas las semanas, pero es mejor que no hablemos en absoluto".

"¿Qué quieres decir?"

"Apenas decimos nada. Nuestras conversaciones no llegan ni a los 10 segundos. O soy yo pidiendo un cheque de "¿Estás vivo?" o ella me pide dinero".

"Maldición. Lo siento, hombre".

"Sin embargo, lo está intentando. Puedo decir. Créame, antes era mucho peor. A veces, no sabía nada directamente de ella en un mes".

"¿Qué demonios?"

"Sabía que ella estaba bien por los demás en el campus, así que no entré en pánico, pero aun así me sentí bastante mal. Me hizo querer esforzarme menos, así que dejé de enviar dinero como castigo..." Me di cuenta de que había empezado con un tema diferente.

"Ya basta", no me gustaba pensar en pensamientos melancólicos cuando tenía trabajo. "Consígueme la lista de los que tienes hasta ahora, para poder revisarlos durante el día de hoy".

Mi teléfono volvió a sonar y me di cuenta de que no había comprobado el primer ping porque me distrajo la foto de Madelyn. Antes de que pudiera siquiera comprobarlo, dos aciertos más. Entonces el teléfono de Ellie vibró (supongo que estaba en silencio) y nos miramos fijamente.

"Mark", dije.

"Ha hecho su movimiento". Ellie terminó mis pensamientos. La gente decía que teníamos una mente colmena y, independientemente de lo que yo sintiera acerca de esa afirmación, tenía que admitir que a veces sonaba; este caso, en concreto.

Seguir leyendo

Otros libros de Aries Schrodiak

Ver más
Mi Mecenas Millonario

Mi Mecenas Millonario

Romance

5.0

Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro