Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
LA DIOSA DESTINADA AL REY ALFA OLVIDADO

LA DIOSA DESTINADA AL REY ALFA OLVIDADO

Yun Leben

5.0
calificaciones
7.9K
Vistas
81
Capítulo

Aradne, sin conocer su descendencia, fue capturada y llevada al imperio de Nadis, una región sombría azotada por criaturas que acechaban las escasas cosechas y a sus habitantes en la oscuridad. La gente anhelaba la aparición de la bruja que pondría fin a su maldición. Gedeón, un poderoso alfa que vivía bajo los dictámenes del rey, había jurado a su tío vengar su desdicha, servir a su primo y matar a la responsable de las muertes en su región. Él al conocer a Aradne y crear una conexión con ella, se debatirá entre las promesas a un tirano, el bienestar de su pueblo y una mujer. En medio de conspiraciones y maltratos, Aradne deberá luchar por sobrevivir en una manada que la rechaza. Buscará su libertad, llevando consigo la semilla de esperanza. Gedeón, Después de liberar a su gente de la maldición, deberá decidir si gobernar con una loba de su linaje o seguir su corazón y emprender un viaje en busca del amor. Queridos lectores, los invito a adentrarse en esta historia donde la obsesión de un rey por una diosa marcó el destino de los protagonistas.

Capítulo 1 Aradne se alarmó

En el país de Skoll, existen tres grandes imperios: Safe, Oregon y Nardis. El último es el más pequeño de ellos. Durante los últimos veinte años, las tierras de Nardis, especialmente en la manada Corinto, gobernada por el Rey Nesfer, había caído una maldición. Una espesa niebla se cernía sobre las nubes, ocultando al sol y manteniendo la manada en penumbra. La sequía reinaba, y la tierra apenas ofrecía frutos. Criaturas deformes merodeaban en las noches el bosque de Corinto, convirtiéndolo en un lugar peligroso y hostil que alejaba a los comerciantes y viajeros.

Los guerreros alfa, al servicio del rey Nesfer, lideraban la búsqueda de la bruja de ojos violetas, un ser celestial destinado a liberarlos de la maldición que asolaba sus tierras.

En una zona montañosa del imperio Nardis, vivía Aradne. Hasta sus veinte años, su vida había sido tranquila, aunque siempre vivía en constante agonía cada vez que los guerreros del rey llegaban a la aldea buscando jóvenes de ojos violetas, obligándola a esconderse.

Un día, mientras se encontraba en su habitación, la puerta se abrió bruscamente, sobresaltándola.

-¡Hija, ha llegado la hora de que vayas a la cueva detrás de la cascada a esconderte! ¡Los guerreros del rey Nesfer están revisando la aldea! -exclamó su madre, con voz entrecortada.

Gloria Recordaba el día en que la había encontrado flotando dentro de una cesta en el río. Rumores habían llegado a la aldea de que los guerreros del rey Keseo buscaban a una mujer de ojos violetas que había escapado embarazada de la manada Corinto. Por un instante, consideró entregar a la bebe a los guerreros, pero al escuchar su llanto y ver esos ojos violetas indefensos, sintió en su corazón una nostalgia que no le permitió abandonarla. Así que la tomó en sus cálidos brazos y la crió como su propia hija, siempre temerosa de que algún día alguien de la aldea la delatara y se la arrebataran de su lado.

Aradne se alarmó. Desde que murió el antiguo rey alfa hace un año y su hijo tomó el trono, la búsqueda de la bruja se intensificó y se llevaban a las jóvenes de ojos violetas que encontraban a su paso. Había escuchado rumores de que las torturaban y luego las hacían desaparecer. Se decía que buscaban a una bruja y que su muerte era necesaria para acabar con la maldición que azotaba el bosque de Corinto.

-Mami... -unas lágrimas de alarmadas se asomaban en sus ojos. Desde niña sabía que era diferente a las otras personas de la aldea. Su madre le había contado la historia de cómo la encontró-. Estoy cansada de esconderme de esos guerreros, pero no quiero morir como las otras chicas.

Su madre se acercó y la abrazó. Tenía miedo de que esta vez la apartaran de su lado, pero intentó que su voz sonara fuerte mientras le acariciaba su larga cabellera rizada.

-Mi niña, si la diosa Selene te puso en mi camino para que te salvara, es porque tiene un propósito en la vida y no es precisamente morir por una maldición de la que tú no tienes la culpa. -Se separó y le dio un beso en la frente-. Ahora, sal de aquí antes de que te encuentren.

Ella se limpió las lágrimas que todavía se deslizaban por su mejilla. Con una sonrisa fingida hacia su madre, le dio la espalda y salió de la cabaña. Corrió por el denso bosque, y al cruzar el sendero hacia la cascada sintió cómo alguien la agarraba de la falda de su vestido. Temblorosa, se giró y se quedó atónita al ver al hombre frente a ella. Aquellos ojos azules, intensos y aterradores, se encontraron con los suyos. Un escalofrío recorrió su cuerpo, dejándola paralizada.

Gedeón sintió un estruendo en su interior. Aitor, su lobo, gruñó y él maldijo en silencio, pensando: "Entre todos los alfas que sirven a mi primo, tenía que ser yo quien la encontrara. Hubiera sido mejor no saber de su existencia". Durante mucho tiempo había sido difícil localizar a una mujer de ojos violetas. Él, como uno de los alfas más poderosos, siguió las señales del clima próspero de esa zona, creyendo que la bruja que buscaba podría encontrarse en esas montañas, y acertó. Frunció los labios y con voz áspera expresó:

-Ya es tarde para huir, bruja. Vendrás conmigo.

-Señor, déjeme ir. Yo... yo no le he hecho nada a usted, ni al líder alfa -expresó, arrastrando las palabras.

-No seas tonta, bruja -Intentó agarrarla por el brazo, pero ella lo esquivó-. Será mejor que colabores. Mis hombres no serán tan piadosos contigo. -Enarcó una ceja-. Tu deber es acompañarnos hasta la manada Corinto; tu rey alfa te espera. Sabes que debes morir para salvar a tu gente. -La tomó con fuerza del brazo y la arrastró hacia donde estaban sus hombres.

Dos guerreros sostenían a su madre, mientras la gente de la aldea los observaba. Algunos con rabia, conscientes de que por culpa de la joven eran visitados por los guerreros, quienes revisaban sus cabañas, sus cosechas y confiscaban su comida. Sin embargo, no se atrevían a delatar a la chica, porque el líder de esa aldea les había advertido que quien delatara Aradne sería expulsado junto con toda su familia de lo que ellos consideraban su hogar. Otros lobos que apreciaban a la chica, la miraban con pesar y apretaban los puños, deseando defenderla. Pero al ver las miradas sanguinarias de esos lobos, sentían miedo de morir; tres jóvenes eran retenidos por sus padres para que no intervinieran.

Gloria, al ver el pánico en los ojos de su hija, comprendió en ese momento que nunca más la volvería a ver. Un escalofrío recorrió su cuerpo y un ruido estremecedor salió de su garganta.

-¡Suéltenla! ¡Suelten a mi hija, tengan piedad de ella! Aradne no es a quien buscan. ¡Suelten a mi Aradne! ¡No se la lleven de mi lado! -Fue interrumpida por un dolor punzante en su rostro, uno de los guerreros que estaba cerca le dio una cachetada.

-Cállese, vieja estúpida, si no quiere morir aquí mismo.

-¡Mami! ¡No le hagan daño a mi mamá! Yo me voy con ustedes, pero suéltenla -se escuchó una voz desgarrada. Aradne sentía la presión punzante en su brazo, pero no podía desafiar al hombre grande que la sostenía.

Gedeón, al ver la escena, increpó a sus hombres con un gruñido áspero:

-Dejen a la mujer en paz. Ya tenemos lo que vinimos a buscar. Es hora de irnos. -Empujó a Aradne hacia uno de los caballos-. Átenle las manos y móntenla en el caballo -Giró la cabeza hacia uno de sus hombres- Jonás, mantenla vigilada. -Luego, les dio la espalda a los presentes, caminó hacia su caballo y esperó a que sus hombres hicieran lo mismo.

Aradne dio un último vistazo a sus amigos, quienes eran sostenidos por otros lobos para que no intervinieran, luego a su madre que lloraba desconsolada, arrodillada en el suelo. Sintió cómo bruscamente era levantada en el aire y colocada en el caballo. Luego de que le ataran las manos, solo podía ver cómo su hogar desaparecía de su vista, comprendiendo que desde ese momento su vida cambiaría. En ese instante, solo le quedaba rezar en silencio a la diosa Selene para que la ayudara a escapar y, si su destino era morir, que no fuera dolorosa.

Seguir leyendo

Otros libros de Yun Leben

Ver más
LA VENGANZA DE LA LOBA TRAICIONADA

LA VENGANZA DE LA LOBA TRAICIONADA

Hombre Lobo

5.0

Freya Sith, una joven de 19 años, experimentó una traición cruel por parte de su tío que la llevó al borde de la muerte. Sus lamentos llegaron a oídos de la diosa Selene, quien, conmovida por su angustia, le concedió una segunda oportunidad. A pesar de esta nueva oportunidad, el destino de Freya ya estaba sellado: debía contraer matrimonio con su mate, Crono Apka, un hombre de 32 años que no creía en las parejas predeterminadas. Tres años antes, él había perdido a su amada Lea en manos de su enemigo. En su afán de venganza, Crono aceptó casarse para vengar la muerte de su amada. Freya y Crono se ven amenazados por tres enemigos. En primer lugar, los feroces Orcos, bestias temibles surgidas de las sombras en el momento de la reencarnación de Freya. En segundo lugar, Palas regresará para reclamar lo que considera suyo. El tercer enemigo es el temible Pirro, tío de Freya y líder de la región del sur de las tierras de lobos, quien ansía obtener a la mujer que ha deseado desde que la vio por primera vez, su propia sobrina. Un segundo intento de asesinato obligó a Freya a huir embarazada. Su sed de venganza se vio aplacada por el nacimiento de sus tres cachorros. La pequeña Metis, al nacer, presentaba problemas de movilidad, pero destacaba por su inteligencia y valentía. Cinco años después, Metis, Psique y Ajax emprenderán un viaje solos en busca de su padre. ¿Podrán los protagonistas unirse para vencer a sus enemigos? ¿Podrá Freya perdonar a Crono por el amor que los une?

La alfa DANNA, reina de los lobos sin humanidad

La alfa DANNA, reina de los lobos sin humanidad

Hombre Lobo

5.0

Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?

Atada a mi CEO mentiroso

Atada a mi CEO mentiroso

Romance

5.0

Ava y Olivia son dos hermanas que pierden a su madre en un trágico accidente automovilístico. En la lectura del testamento le informan a Ava que podrá tomar posesión de la fortuna de su madre cuando permanezca casada por lo menos un año, hasta que no cumpla ese requisito, su padre será el administrador de sus bienes y tendrá la tutela de Olivia. Durante meses tuvo novios, pero por arte de magia terminaron con ella. Un amigo de la infancia que estaba enamorado de ella accedió ser su novio a escondidas, luego decidieron casarse. Para su desgracia, dos días antes de la boda lo consiguió en la cama con su hermanastra, salió corriendo del lugar, caminó varias calles sin rumbo hasta que llegó a una plaza. Una anciana paseaba su perro por el parque al ver a la hermosa joven con la mirada perdida, sintió lástima y se sentó a su lado. Ava le contó lo que estaba atravesando y para salir de ese infierno solo necesitaba un hombre para casarse por lo menos un año, la anciana le prometió ayudarla. Dante es un hombre desconfiado, arrogante y ambicioso, en la sociedad lo catalogan como el despiadado CEO gay, para su infortunio su abuela le pide que se case con una jovencita que necesita su ayuda, la primera respuesta es «NO», la anciana insistió hasta que su nieto cedió con la condición de hacerse pasar por pobre e incluir una cláusula en el contrato de matrimonio que diga «Dante Musk será el único que decida cuando se divorcia». ¿Qué hará Ava cuando se entere con quien se casó?, o ¿Ava podrá suavizar el corazón negro de Dante?

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
LA DIOSA DESTINADA AL REY ALFA OLVIDADO
1

Capítulo 1 Aradne se alarmó

02/09/2024

2

Capítulo 2 Al adentrarse en el bosque de Corinto

02/09/2024

3

Capítulo 3 ¡Capturaron a la bruja!

02/09/2024

4

Capítulo 4 De un salto, se subió a la cama

02/09/2024

5

Capítulo 5 ¿Quién eres tú

02/09/2024

6

Capítulo 6 ¡Suéltala u olvidaré quién eres!

02/09/2024

7

Capítulo 7 Voy a borrar la feromona de otro alfa de tu cuerpo

02/09/2024

8

Capítulo 8 Horus irrumpió en el despacho sin tocar la puerta

02/09/2024

9

Capítulo 9 Aquí te traje ropa para que te cambies

02/09/2024

10

Capítulo 10 Aradne se sentía como si un rayo eléctrico la hubiera atravesado

02/09/2024

11

Capítulo 11 Cuéntenme, ¿qué pasó con Aradne

02/09/2024

12

Capítulo 12 Gedeón entró en la habitación con cautela

02/09/2024

13

Capítulo 13 Aradne se despertó sobresaltada por un ruido

02/09/2024

14

Capítulo 14 Sus pensamientos se agitaban

02/09/2024

15

Capítulo 15 Ahora eres mi loba

02/09/2024

16

Capítulo 16 Ella corrió hacia las criaturas

02/09/2024

17

Capítulo 17 Aradne no sabía qué le preocupaba más

02/09/2024

18

Capítulo 18 ¡Es una hechicera!

02/09/2024

19

Capítulo 19 Aradne palideció

02/09/2024

20

Capítulo 20 Gedeón llevaba días sin poder conciliar el sueño

02/09/2024

21

Capítulo 21 Sí, mi madre era un ser bondadoso

04/09/2024

22

Capítulo 22 Pues quienes no quieran luchar

04/09/2024

23

Capítulo 23 Gedeón ¡Esta no es tu victoria!

04/09/2024

24

Capítulo 24 Horus, tengo que verlo

04/09/2024

25

Capítulo 25 Eres un orgullo para nuestra raza

04/09/2024

26

Capítulo 26 Aradne se adentró en el bosque

05/09/2024

27

Capítulo 27 Estoy lidiando con un problema complejo

05/09/2024

28

Capítulo 28 En la frontera sur

05/09/2024

29

Capítulo 29 ¿Cómo se te ocurre besarlo frente a sus hombres

05/09/2024

30

Capítulo 30 ¿Quién eres tú

05/09/2024

31

Capítulo 31 ¿Que está aliada con esas alimañas

05/09/2024

32

Capítulo 32 ¡Aradne, están atacando a la manada Gord!

05/09/2024

33

Capítulo 33 Asher se sentía inquieto

05/09/2024

34

Capítulo 34 Gedeón, encontré a tu mate

05/09/2024

35

Capítulo 35 ¿Por qué no nos divertimos un rato primero, lobita

05/09/2024

36

Capítulo 36 Gedeón y Lucio lograron rescatar a Asher

05/09/2024

37

Capítulo 37 Ariadne sentía cómo la sangre le hervía

05/09/2024

38

Capítulo 38 Gedeon y Ariadne llegaron a la entrada de Corinto

05/09/2024

39

Capítulo 39 Por fin te dignas a venir

05/09/2024

40

Capítulo 40 Mara, te has equivocado de salón

05/09/2024