Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un Contrato Con Mi Jefe

Un Contrato Con Mi Jefe

Lady Vivian

5.0
calificaciones
83
Vistas
5
Capítulo

Trisha Banks es una joven asistente recién contratada por Darius Evans, un empresario atractivo y temperamental. Aunque su relación con él comienza con fricciones debido a las estrictas reglas de la empresa, la situación da un giro inesperado cuando Darius le hace una propuesta que parece sacada de un sueño... o una pesadilla: casarse con él para que él pueda mantener el control de su compañía. A cambio, le ofrece una suma de dinero y beneficios que la dejarían muy bien posicionada. Trisha, incrédula, debe decidir si está dispuesta a aceptar el trato y adentrarse en una relación falsa que pondrá a prueba no solo su profesionalismo, sino también sus emociones. ¿Podrá mantenerse alejada de los sentimientos que comienzan a despertar entre ellos o caerá en un juego peligroso del que ninguno saldrá ileso?

Capítulo 1 1

Empiezo a creer que me mate y me esforcé tantos años tomando una carrera por nada. Hace más de 5 meses me gradué de la universidad con honores y la calificación más alta ; llevó más de tres semanas asistiendo a entrevistas y entregando mi hoja de vida a varias empresas pero no e recibido respuesta de ninguna.

El dinero que tenía ahorrado estaba terminándose y pronto las deudas empezarán a llegar.

-¡Maldición!- Me tiró en el sofá frustrada -. No sé que voy hacer Alanys.

- Cálmate de una buena vez - Se sienta a mi lado -. Verás que pronto saldrá algo. Ten calma y se positiva.

- ¿Positiva? Hace mucho que perdí eso estoy desesperada -Respondo frustrada -. Si sigo así me quedaré sin un dólar en mi bolsillo.

Alanys es mi mejor amiga desde que éramos unas crías e íbamos al kínder. Siempre hemos sido unidas y empezamos a vivir juntas cuando recién habíamos empezado la universidad.

Ella se graduó primero que yo y trabaja como maestra de niños de preescolar lo cuál a ella le fascina y a mí se me hace tedioso.

- Se positiva una vez en la vida Trish - Retira el cojín de mi cara -. La esperanza es lo último que se pierde .

Cuando estoy a punto de contra decirle y mandarla al demonio, mi móvil suena. Lo tomó y ella sonríe levantándose y caminando hacia su habitación.

- ¿Bueno?

- Buenos Días ¿hablo con la señorita Trisha Banks ?

Me levantó cómo resorte del sofá

- Buenos días, si ella habla .

- Le hablamos de la empresa Evans Emperatriz Corporation para confirmar su solicitud de empleo y preguntar si está interesada en una vacante cómo asistente personal.

¡Oh Dios ! Al fin escuchaste mis plegarias

- Si , claro que estoy interesada

- La esperamos está tarde a las dos de la tarde en nuestras oficinas principales. Debe ser puntual y estar diez minutos antes de la hora acordada; en recepción tomaran sus datos y ellos se encargarán de decirles a que piso asistir. Eso sería todo que termine de pasar un excelente día.

Cuelga la llamada y empiezo a dar saltos de felicidad en la sala del apartamento cómo loca .

- A decir por tú cara me imagino que eran buenas noticias . - Alanys me observa divertida y asiento.

- Estoy emocionada. ¡Al fin buenas noticias! - Me acercó a ella y la abrazó -. Ojalá que todo me salga bien y pueda conseguir el puesto.

-¿ Cuando debes presentarte?

- Hoy mismo a las dos de la tarde. Debo estar cinco minutos antes de la hora acordada.

- ¿Y que esperas?son pasada el medio día – Mira su reloj y me empuja hacía mi habitación -. Anda a darte una ducha y alistarte mientras te voy a hacer algo para que comas antes de irte.

Me deshago de mi pijama , entro al cuarto de baño y me doy una ducha rápida. Busco en mi clóset que colocarme y escojo un pantalón negro ajustado de vestir , una camisilla blanca y un blazer del mismo color del pantalón.

Me hago un moño alto dejando caer mi cabellera castaña , me maquillo lo mas sencillo posible. Tomó mi bolso, guardo mi teléfono , mi agenda y salgo de mi habitación hacía la cocina .

Almuerzo lo que me preparo Alanys, me despido de ella y salgo del departamento. Tomó el elevador bajando a la recepción del edificio para salir .

-Buenos días señorita Trish. -Me saluda el encargado del edificio

- Buenos días señor Luis. - Lo saludo amablemente.

Camino hacía los estacionamientos , me subo a mi auto y lo coloco en marcha saliendo rápidamente colándome en el tráfico de la ciudad.

Tengo media hora para llegar y no quiero perder esta entrevista . me encuentro con un poco más de tráfico de lo usual.

Me faltan unas cuadras para llegar , mi celular empieza a vibrar haciéndolo caer debajo del asiento .

- ¡Maldición! .

Trato de alcanzarlos con mis manos sin poder lograrlo, me agacho un segundo quitando la vista del frente logrando mi objetivo.

-¡Te tengo maldito!

Levantó nuevamente la mirada hacía al frente , pero apenas e logrado frenar cuando impactó el auto que se encuentra frente a mi.

¡Oh Trish metiste la pata a lo grande!

¡Un Deportivo!

¡Acabo de chocar un deportivo!

La puerta del auto es abierta , observó cómo de el baja un hombre alto con su cabello rubio perfectamente peinado y un traje a la medida dejando ver su corpulento cuerpo .

¡Dios ¿pero de dónde salió esté bombón?

Creo que debo estar babeando con cara de estúpida.

Mira la parte trasera de su deportivo , suspiró nerviosa y decido que es momento de bajarme de mi auto .

Bajó arreglando mi camisa, me acercó a la parte trasera de su auto dónde sólo se aprecia una simple abolladura , miro la parte delantera de mi camioneta y sólo está un poco rayada .

"Gracias a Dios los daños no son grandes"

-Señorita, ¿Pero es que acaso a usted le regalaron el permiso de conducir? - Espeta sumamente enojado y lo observó asombrada por cómo me hablado.

¿Pero que se a creído este ser del demonio? ni siquiera le a pasado nada a su lujoso auto.

-¿Acaso eres sorda? -Me observa de arriba abajo -. Debes hacerte cargo por los daños .

Miro mi reloj y me doy cuenta que solo me quedan 10 minutos.

-Bájale a tus humos de niño agrandado que no le ha pasado nada grave a tu querido auto -Respondo finalmente.

Caminó a mi auto saco de mi bolso mi pequeña agenda y anoto en un trozo de papel mi número.

- Llevó prisa y no pienso perder mi tiempo tan valioso con alguien cómo tú -. Le entrego el papel -. Contáctame y dime en cuánto me saldra esa pequeña abolladura que tiene tu preciado auto.

Estoy casi segura que la compañía de seguros no querrá cubrir los gastos, pero en estos momentos eso era lo último que me interesaba.

Caminó de vuelta a mi camioneta , me subo y arranco conduciendo para llegar rápidamente a la entrevista.

"Vaya hombre"

Estaba muy guapo. Lastima que es un jodido grosero, sin modales .

Llego al edificio EVANS EMPERATRIZ Corporation con 2 minutos de antelación , me dirijo a la recepción dónde hay una chica de cabello rizado.

-Bienvenida a Evans Emperatriz ¿En que le puedo ayudar?. -Me sonríe falsamente.

- Buenos días vengo para una entrevista para asistente personal -Hace un mal gesto -. Mi nombre es Trisha Banks .

-Deme un segundo - La miro con una ceja arqueada y suspiro tratando de calmarme -. Piso treinta , la secretaría encargada de presidencia la estará esperando.

Me entrega un carnet con la palabra de "Visitante" , lo coloco en mi Blazer y caminó hacía los elevadores.

Subo al elevador y pulso el botón marcando el piso treinta. Me pongo a pensar que estuve apunto de llegar tarde y perder mi entrevista por una simple abolladura .

¡Una simple abolladura!

Es absurdo ponerse de esa manera por un simple rasguño , además se ve que el tiene para pagar eso y más.

Luego de unos segundos el elevador se detiene; abre sus puertas y me bajo en la planta correspondiente. Al frente mío hay una chica sentada en un escritorio hablando por teléfono.

- Buenos días.

Camino hasta llegar donde ella.

-Buenos días ¿tu debes ser la señorita Banks? -Asiento -. Por favor toma asiento, la jefa de recursos humanos quién es la encargada de hacer la entrevistas tuvo un retraso así que te atenderá él presidente de la empresa.

-Muchas gracias. - Tomó asiento en el sofá un poco nerviosa.

¿El presidente de la empresa? ¿No debería ser alguien de recursos humanos quien se encargue de las entrevistas?

Luego de varios minutos , la chica se acerca y me dice que pase por el pasillo, la puerta a mano derecha.

Sigo las instrucciones de la secretaría. Doy tres toque a la puerta y luego de dos segundos me responden con un "pase" .

- Buenas tardes. -Musitó entrando a la oficina.

El hombre se encuentra de espalda, con ambas manos metida en sus bolsillos mirando por la ventana. Se voltea y cuándo lo veo creo que mis piernas flaquean y mi cara a perdido color .

-¿Que hace usted aquí? -Me mira confundido -. No esperaba verla tan pronto.

Me observa de arriba abajo y en su rostro se curva una pequeña sonrisa.

"Esto debe ser una maldita broma"

- Lo que me faltaba. -Susurró sujetando el puente de mi nariz -. Hoy no es mi día de suerte ......

Seguir leyendo

Otros libros de Lady Vivian

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro