/0/1664/coverbig.jpg?v=b11f9296219a5cc788b8725130871b95)
Carácter, valentía, rebeldía y amargura. Son los términos que describen a Aria Jonhson. Una chica adolescente caprichosa, que obtiene lo que quiere siempre sin importar como sea. Desde la muerte de su madre y su hermana en un terrible accidente, la vida de Aria cambio para siempre. Peor aún cuando años después su padre se casó con Cassandra Wilcon, una madrastra tan terrible como cruela de vil. Aria ha sido expulsada de todo instituto en el que pone un pie, su padre harto de su terrible comportamiento decide enviarla al internado "Liberty Blue High school en Londres, Inglaterra. El cual tiene fama por ser tan estricto como un cuartel militar, con más reglas que diversión y no es para menos, ya que se encuentra a cargo de una teniente egresada de la milicia. La vida de Aria cambia para siempre una vez que conoce a Jace Daniels quien aparenta ser un simple profesor de religión, pero que está tan ardiente como el sol de mediodía y como si fuera poco, es el alfa de una poderosa manada del recinto. Pero, ¿Qué sucede cuando Aria lo convierte en un capricho? ¿Y hará lo que sea para cumplirlo? ¿Podrá un alfa como Jace doblegarse ante los encantos de su alumna?
Como todos, mi vida no ha sido ni la más fácil ni la más feliz. El momento donde sentí que murió gran parte de mi alma fue cuando perdí a mi madre y mi hermana, aquello me hizo cambiar de muchas formas..., Antes era una chica muy estudiosa, amaba estar con mi familia y hacer sentir orgullosos a mis padres... pero ahora para muchas personas puedo ser una muy mal influencia, una chica poco elegante y sin valores, grosera, altanera, mal hablada y hasta promiscua.
Después, como si la vida me quisiese demostrar cuanto me odia, continuo al ver como mi padre pasaba rápidamente página volviéndose a casar. Para él, yo no era más que un dolor de cabeza y aún más para nueva y embarazada esposa. Aunque por aquella mujer, mi padre cometió el peor error de su vida: ¡Llevarme a un horrible internado!
Aunque yo prefería estar en las vegas, disfrutando del mejor sexo que cualquier hombre me pudiese ofrecer y tomando mucho alcohol. Pero papá, estás muy equivocado si crees que voy a cambiar
Estando en aquel internado, fue donde lo conocí: Mi profesor de religión, aquel frívolo, demandante y misterioso hombre, el cual no hacía más que hacerme la vida imposible... Pero, con Aria Johnson no se juega.
Puedes ser muy profesor de religión, pero al igual sigues siendo un hombre ¿no?
Todo lo que yo desee, nadie va a poder interferir, por qué voy a hacer todo lo posible por lograrlo y obtenerlo.
Cueste lo que me cueste.
Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida, copiada o distribuida de ninguna manera sin permiso expreso del autor, salvo en casos de extractos breves citados en artículos de crítica o reseñas.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.