Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
PRISIONERA DE LA BESTIA

PRISIONERA DE LA BESTIA

Dulceee25

4.9
calificaciones
22.6K
Vistas
47
Capítulo

Es solo una historia más y mañana todo volverá a estar como antes. Cada golpe, cada insulto la debilitaban, y cada vez que quería volar de esa jaula se volvía a encerrar en ella mientras el miedo la amenazaba, moría en silencio, pero para los demás era la mujer más feliz. La muerte dormía a su lado todas las noches. Y sí, cuando pensaba que su vida estaba a punto de llegar a su fin, un ángel sin alas llamado Joel Egger aterrizó en su vida sin previo aviso. Llevará su mundo al límite y conocerá el verdadero significado del amor. Obra completamente mía, está prohibido su copia o adaptación de ningún tipo. Todos los personajes de esta historia son ficticios, cualquier parecido con una persona es pura coincidencia. Todos los derechos reservados ©️

Capítulo 1 Sinopsis

-Prometo amarte y serte fiel todos los días de mi vida.

Una promesa sin ninguna verdad, una mirada falsa y un rostro con careta de humano, mientras le juraba amor eterno, Aina se condenó a ser la prisionera de una vida llena de maltratos, insultos y sin amor.

Aparte de haberle marcado la cara dándole una paliza también había matado ese amor que le tenía ella.

Todo comenzó cuando permitió la primera y la más dolorosa de las bofetadas, mientras él se divertía con otras, Aina lloraba en silencio como los miles de mujeres que sufrían de violencia doméstica. La bestia la había sometido a su antojo haciéndole sentir que no valía nada, pero lo que ella no sabía es que dormía con la mismísima muerte mientras sollozaba en silencio.

- Perdóname, mi amor, solo tuve un mal día - la misma excusa de siempre y como no, ella le perdonaba.

Y lo que sucedió aquel día, volvió a suceder de nuevo y ella le volvió a perdonar, pero cuando menos se lo esperaba y a punto de perder su vida, un ángel sin alas llamado Joel Egger aterrizó a sus pies sin previo aviso llevando su vida al límite y conocerá el verdadero significado del amor.

Estos cuentos no son eternos, tarde o temprano acaban terminando y a veces suelen llevarse a muchas víctimas inocentes y nadie dice nada por qué todos se callan y quedan en el olvido.

Señores hagamos constancia, el maltrato no es amor, no se debe perdonar y sobre todo no guardemos silencio por algo que vemos a diario y que cada día mueren mujeres a manos de sus esposos, novios, padres o incluso hermanos.

DI NO AL MALTRATO, NO MÁS VIOLENCIA TODOS TENEMOS DERECHO A RESPIRAR Y NADIE DEBE PERMITIR QUE SE LE PRIVA DEL PRIVILEGIO DE VIVIR.

❌ No recomendado para personas altamente sensibles.

Obra completamente mía, está prohibido su copia o adaptación de ningún tipo.

Obra registrada en SAFE CREATIVE bajo el código: 2011235964256

Todos los personajes de esta historia son ficticios, cualquier parecido con una persona es pura coincidencia.

Todos los derechos reservados ©️

Seguir leyendo

Otros libros de Dulceee25

Ver más
Desnuda ante la mirada del duque

Desnuda ante la mirada del duque

Romance

5.0

Si tuviera que empezar a contar mi historia sería desde el día que me subí en aquel avión, con rumbo a una vida mejor para recuperar lo que me habían quitado. Mi único propósito en aquella travesía era trabajar duro, pero el destino me tenía algo diferente preparado, enamorarme del nieto de la anciana que cuidaba, y el problema no era eso, sino quien era él. Detrás de cada persona siempre hay un libro lleno de vivencias, el mío estaba lleno de borradores que fueron acabando con mi autoestima, con la confianza en los hombres, hasta que llegó él y decidió ponerme la vida en bandeja, era yo la que tenía que jugar con esta y ver lo que se sentía al estar en la cima más alta y viéndolo todo desde arriba. Pero había un problema en todo esto, y es que no era la mujer que él necesitaba, porque Lars era el duque de Baden, un diamante en todo su esplendor y yo solo una piedra barata que no pegaba ni con cola con él. Mientras su arrolladora mirada me observaba, mi alma danzaba en lugares desconocidos. Ante él, siempre me sentía desnuda, y me hacía ser lo que no quería mostrar a nadie, me ocultaba bajo una fachada falsa, y lo único que conseguía con eso fue dejarlo mirar en lo más profundo de mi ser. Fue un error caer, y los errores se suelen pagar con precios elevados. Yo ... A mis veintidós años en un país ajeno en busca de esa esperanza para volver a recuperar a mi bebé. De valientes, es decir: Yo no me merezco esto. Pero de ganadores, es decir: Merezco una oportunidad. Y yo no sabía en qué punto poner. ¿Valiente o ganadora?

Raptada por error

Raptada por error

Romance

5.0

Solo tengo una misión en esta historia y es contar como fui secuestrada por error a manos del hombre más peligroso que puede existir sobre la Tierra, el rey de las mafias internacionales. Nada era como parecía ser, no soy hija de nadie y solo amiga de una chica que me trató como hermana, y ahora todo cambió cuando mi vida se veía amenazada con un arma apuntando en mi sien y era morir en vano o sacrificar todo por ella y realmente no tenía mucho que perder, así que, me armé de valor y grité frente a ese hombre que me miraba con esos ojos tan llenos de astucia que no era la mujer que tenía que estar aquí, que me había raptado por error y ahí es cuando todo giró para mí. —¡Mátala!—ordenó esa voz que me sacudió como si de un terremoto se tratara y mis súplicas no tardaron en salir. —No le hice nada, por favor, no me mate—mi garganta dolía—. Es que no tiene conciencia, soy un ser humano. A veces es mejor optar por la opción de morir que rogar por una vida que tal vez llegue a su fin por alguien que vivía con la misma muerte. Era tal y como lo veía, un ser sin sentimientos, frío y calculador, arrogante y altanero, pero en el fondo de él se encontraba escondido en lo más profundo a un hombre que nadie llegó a conocer, excepto yo. Perdonarme la vida me llevó a ser su prisionera. Fue un error mi secuestro, pero yo fui para él, su salvación pagando un gran precio. Las sorpresas son las que nos encontramos en el camino y después todo resulta ser diferente a lo que la vida nos enseñó o eso pensé en aquel instante. Raptada por error, mafioso sin sentimientos y una simple chica. Le hubiera pasado a cualquiera, ¿no? Obra completamente mía, está prohibido su copia o adaptación de ningún tipo. Todos los personajes de esta historia son ficticios, cualquier parecido con una persona es pura coincidencia. Obra registrada en SAFE CREATIVE bajo el código: 2108168771744 Todos los derechos reservados ©️

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro