Se trata de un joven aventurero que empiesa sin nada y después de esfuerzo, sudor y lágrimas logra ser la persona más poderosa temido por enemigos y venerado por sus aliados
Se puede ver en un bosque lejos de toda vida humana, un joven que se encontraba herido en un charco de su propia sangre el joven estaba en un hermoso prado.
La yerba tenía un hermoso brillo que en este momento se estaba tiñendo de color rojo por la sangre del joven este estaba agonizando él. Ha sido traicionado por su familia el joven tenía unos ojos rojos rubí, una tés bronceada, un cabello negro como la noche y un rostro hermoso este estaba sonriendo aceptando la muerte con una sonrisa en su rostro, él estaba serrando los ojos cuando un recuerdo de su difunta madre le vino a la mente.
Recuerdo, se veía a un niño de no más de cinco años ablando con una mujer de gran belleza el niño estaba escuchando lo que decía la mujer.
Hijo en esta vida no todo es felicidad y ahí peligros que merodean en las sombras e incluso en nuestra familia ella mientras decía eso se quitó el collar que tenía en el cuello y se lo puso al niño en el cuello.
Hijo si estás en peligro de muerte este collar te ayudara a superar las dificultades que tengas en el futuro recuerda aquel que no se rinde y lucha por sus sueños y la justicia es una persona fuerte por qué estaba asiendo lo bueno y sigue la disciplina del valor y lucha por cumplir sus sueños después de recordar eso, el joven que estaba dispuesto a recibir la muerte con una sonrisa cambio por la de una persona que no se rendiría ante un obstáculo y seguiría su vida como su mamá lo quedaría.
Tomando el collar con las manos el infundio su energía vital en ella fue envuelto en una luz blanca lechosa que lo hizo sentir reconfortado y sentía como si su mamá lo estuviera abrasando, al sentir eso él no pudo contener las lágrimas que querían escapar de sus ojos todo el dolor y la tristeza que había sentido por la traición empezaron a brotar lágrimas de sus ojos estás lágrimas estaban limpiando la venganza y el resentimiento que sintió por la traición, pero él no dejaría a su familia en paz porque él vengaría la muerte de su madre puede que ya no sienta odio o resentimiento por la traición que sufrió, pero no dejaría pasar lo que le pasó a su madre que amaba de corazón.
¡Después de llorar el joven se dio cuenta de que la luz blanca lo estaba curando se sentía mejor que nunca mientras que sentía que se curaban una frase, le vino a la mente y no pudo detener el grito que quería salir para decir esas palabras! ¡Vive con honor muere con gloria! Después de gritar esas palabras él se paró con un salto sin saber que esas palabras lo convertirían en una leyenda.
El joven empezó a caminar mientras caminaba sus heridas eran curadas la mayoría sé abia curado cuando estaba inmóvil, siguió caminando buscando una salida de este lugar donde sin saberlo avían creado a una leyenda que su historia no se olvidaría pronto.
Otros libros de Maelstrom
Ver más