Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ella me dio el amor por un precio ( Mi eterno amor imposible)

Ella me dio el amor por un precio ( Mi eterno amor imposible)

El corazón del Alma

5.0
calificaciones
1.9K
Vistas
16
Capítulo

Esa es mi historia, soy Víctor Manuel Torres; Me enamoré de una chica desde que yo tenía 14 años, lamentablemente ella nunca ha llegado a sentir lo mismo por mi aunque todos mis esfuerzos, hasta que esa mujer llegará a usarme en todo el sentido de la palabra. Pero no fue mi culpa por enamorarme de ella a la primera vista, cuando le ví este día que llegó en la ciudad con su familia, de verdad nunca pensé que yo podría desear un amor eterno y a la primera vista como siempre lo desean las mujeres. Pero ahí estoy igual que ellas, en el mismo barco; Con ello me doy cuenta que ambos sexos en la mayoría de los casos queremos lo mismo. Asimismo, en mi caso esta chica se convertirá en mi eterno amor imposible.

Capítulo 1 La llegada de ella y su familia

- Yo nunca pensé que un adolescente de mi edad podría enamorarse tanto de una chica así.

Soy Víctor Manuel Torres, un joven de 14 años que se enamoró de su compañera de clase.

Esta chica es mi vecina también, hace poco que su familia se mudó acá en mi ciudad.

Yo no la conozco bien por decir la verdad, pero desde que la ví el primer día que llegaron en la ciudad me enamoré totalmente de ella.

Me perdí en esta bella criatura divina, con su bello rostro como un Ángel; Como que si ella fuera la mejor Ángel existente.

Yo creo que si ella es un Ángel terrestre, que esta aquí para confundir mi inocente vida de niño a mamá.

De verdad, yo nunca ando sin mi madre, ella y yo somos como dos amigos inseparables. Ella siempre está aquí para apoyarme y escucharme.

Mi mamá siempre me hacía besos delante de gente, yo no tenía ningún problema con eso antes, si antes; Pero ahora que esta mi vecina acá, esta chica que me enamoré sin pensar, yo ahora ni quiero que me diga algo dulce mi mamá delante de gente.

Ahora quiero aparentar que soy un hombre de verdad, quiero que ella puede ver en mi un chico guapo y maduro.

Asimismo, soy guapo, pero maduro nunca lo fui; De repente lo quiero ser para poder complacer a esta chica que se convertirá en mi eterno amor imposible.

- Si quiero aparentar el chico de su sueño, el que ella tiene que amar y pensar constantemente, pero nunca llegaré a complacer a esta chica, nunca ella llegará a amarme.

Yo soy el que la ama con todo mi ser, me dejé fluir con la inmensa personalidad que tiene ella desde su adolescencia, me dejé enamorarme así de esta mujer ni quisiera piensa en mi un segundo.

Yo sé que nadie puede elegir a quién amar, pero de igual forma yo sé que podemos ser conscientes cuando alguien no nos ama de verdad.

Uno se puede hacer daño a sí mismo a quedarse en algo imposible, en algo sin salida, en una relación sin fundamento, en una historia de amor inventada por un ser que tanto desea ser amado.

Si es lo que me ha pasado con esta mujer, en realidad somos iguales ambos sexos con este deseo de tener un amor eterno, una vida llena de pasión correspondida.

Pero lamentablemente ella y yo nunca el nuestro que yo inventé en mi cabeza fue algo correspondido. Eso solamente es un eterno anhelo mío que nació el primer día que la conocí.

-De verdad le tengo tanto amor, tantas cosas que ando imaginando por tener con ella, pero en la vida no es siempre tenemos lo que queremos.

Antes de conocerla yo ni sabía lo que significa en realidad estar enamorado, dado que crecí con mi madre; ella es una mujer soltera con un hijo.

Ella siempre está trabajando y esforzándose día a día para darme lo mejor. Para que yo seré siempre feliz.

Mi madre siempre se ve tan bella y sonriente conmigo, nunca la he visto enojar por nada, siempre me esta dando el mejor ejemplo de la vida que es vivir de la mejor manera el día a día.

Si ella me dijo siempre esto: Hijo, tienes que sonreír siempre a la vida para que ella te puede sonreír a su vez, y aunque ella no te quiere sonreír tu tienes que sonreírle para mostrar a ella que lo bello de ti es algo intacto, que ella misma no te puede sacar esta felicidad que tienes en ti.

Si hijo me dijo siempre mi mamá: Tienes que aprender a apreciar todo lo que te da la vida, si es algo bueno, tienes que disfrutarlo al máximo, si es algo malo, tienes que sacar provecho de alguna enseñanza para salir adelante y ver adónde has fallado.

Porque te digo de verdad hijo, en cada cosa existente hay algo beneficioso, si hijo con certeza te lo digo hay algo de enseñanza: Así siempre me habló ella , mi mamá, la mujer de mi vida y mi mejor maestra de vida.

Sin embargo, todo lo que ella me ha enseñado, ni quisiera hice caso en gran parte, porque sin cansancio me quedaré en este amor imposible por esta mujer que me enamoré.

- De verdad yo quisiera que ella me amaría de la misma forma que la amo, yo quisiera que ella se podría fijar en mi, como todo mi ser esta dedicado a amarla a la eternidad.

No soy tan culpable por no hacer caso a mi madre con sus sabios consejos, sin embargo cuando el corazón siente el amor profundo por alguien, uno mismo no es más grande que el amor para impedirle de hacer sentir al corazón y de hacerle desear de tener a su amada a su lado por infinito.

Si deseo tenerla constantemente a mi lado, yo podría dar todo para que ella podría amarme de la misma forma que la amo; Pero que pensamientos míos, el amor verdadero no es así en realidad, el amor verdadero no merece que uno se esfuerce tanto, donde la otra persona anda ignorandole como si fuera poca cosa, como si no sirve de grande cosa lo que uno siente.

Cuando alguien no te ama, puede traerle el cielo, aún asi te va a ignorar, aún así tú serás el pobre que le ama desesperadamente; Si siempre es lo que piensa alguien que no te ama de verdad, si es siempre lo que te hará sentir una persona que no te ama de verdad. Porque su comportamiento, su indiferencia esas cosas suyas serán más grandes que el amor mismo que tu la quieres demostrar.

Así que es de allí que empezó desde mi temprana edad de saber y de vivir en el constante rechazo de una mujer que no sabe valorar a alguien que le quiere de verdad; Porque ella si no va a dudar de usarme y de dominar mi persona al saber mis sentimientos hacia a su persona.

Seguir leyendo

Otros libros de El corazón del Alma

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro