Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un amor inesperado. Segunda temporada

Un amor inesperado. Segunda temporada

Alexia Dornan

4.9
calificaciones
9.3K
Vistas
36
Capítulo

Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.

Capítulo 1 1

Jamie

Todavía no puedo creer que ya estemos instalados en nuestra nueva casa y que nuestra pequeña este por cumplir su primer añito. Han sido unos meses increíbles, viendo crecer a nuestra hija y ver a Alexia ser una madre extraordinaria, le da ese amor que ella esperaba recibir de su familia. Ahora que pienso en ese tiempo a Alexia le costó un poco acostumbrarse a los cambios de su cuerpo, ya que le llevó un poco más de tiempo recuperar su hermosa figura. Por suerte ahora volvió a tener la seguridad que había conseguido y está dedicada a organizar la fiesta de cumpleaños de nuestra niña, preparó todas las comidas y una bella torta, está muy entusiasmada.

-Amor que te parece si dejas de admirar el paisaje y me ayudas a acomodar las mesas para mañana, ya está casi todo listo.

-Si capitana enseguida la ayudó. Pero antes venga para acá que quiero abrazar y besar a mi hermosa esposa.

-A ese pedido señor no me puedo negar para nada.

Alexia

Se para delante de mí con los brazos abiertos y yo voy hacia él, lo abrazo y beso con todo mi amor. Jamie y mi hija son todo para mí en este mundo, si me faltarán mi vida sería algo vacía.

-Bueno señora terminemos de organizar todo porque en cualquier momento los abuelos vienen con María Alejandra y ya no podremos hacer más nada.

-Tiene mucha razón señor, terminemos que no falta mucho y ya podremos descansar antes de que llegue nuestro pequeño tornado.

Jamie

Por suerte para cuando terminamos de acomodar todo con Alexia llegaron los abuelos con su nieta. Mis padres están embobados con ella, como ella los adora también. Más que ver escuchamos su vocecita cuando entra en casa. Aunque es tan chiquita ya aprendió a decir papi y mamá, parece que heredo la inteligencia de la madre.

-Papi, mamá

-Acá estamos princesa.

Llega corriendo y se cuelga de mi cuello, me encanta abrazar a mi pequeña. Alexia se une a nosotros y nos fundimos en una gran abrazo. Mis padres se quedan a cenar y disfrutamos de una cena en familia. Soy muy feliz viendo a todas las personas que quiero unidad en una mesa.

Alexia

Después de que se van los padres de Jamie llevó a mi hija a su cama para que duerma, se ve que jugó mucho y está muy cansada. Jamie está acomodando algo abajo y ahora yo me voy a preparar para esperarlo.

-Que hermosa visión de mi esposa esperándome. Si no estas muy cansada me gustaría hacerte el amor amada mía.

-Para usted nunca estoy cansada amado esposo, por eso te estoy esperando lista para vos. Ven a la cama amor.

Jamie

No puedo resistir a su invitación, me saco la ropa y me recuesto a su lado. Hoy está con una luz muy especial en su cara, la veo muy feliz y creo que es porque mañana nuestra niña cumple un año. Sin aviso se pone encima de mí y tomando mi rostro me beso muy apasionadamente.

-Te amo esposo mío.

Mientras me besaba el cuello sus manos traviesas acariciaban mi cuerpo. Con pequeños besos fue recorriendo mi pecho, sentí una corriente cuando delicadamente mordió mis tetillas, fue algo increíble. Bajo por mi abdomen hasta llegar a mi pene, lo tomó con sus manos y luego lo introdujo en su boca. Veo entrar y salir de su boca mi pene, noto que cubrió sus dientes con sus labios, verla así me estremece tremendamente, siento que voy llegando, quiero pararla para no terminar en su boca, pero no puedo porque en ese momento ella roza con sus dientes mi pene y eyaculo. Veo como se incorpora y me mira como sabiendo que hizo algo impresionante.

-Esposa mía que voy a hacer con usted, su audacia me cautiva cada vez más. Ahora es mi turno de saborear lo que más me gusta, que es usted.

La giro en la cama y queda debajo de mí. Voy besando ese hermoso cuerpo, tomó sus pechos entre mis manos, son tan hermosos y turgentes, los chupo hasta ver sus pezones erguidos. Mi recorrido sigue por su vientre hasta su clítoris, primero trazo círculos con mi dedo y luego lo hago con mi lengua. Gime y sigue mis movimientos con su cuerpo. Introduzco un dedo en su vagina y lo muevo al compás de mi lengua.

Alexia

Con su atención llegó a un orgasmo extraordinario, pero antes de que baje me penetra. Cubre mi boca con la suya y me besa mientras comienza a moverse. Me voy acoplando a su movimiento, nuestros cuerpos se entrelazan en una danza muy sensual. Mi respiración se va acelerando al ritmo de sus embestidas. Sin romper nuestra unión me levanta por los hombros, el queda sentado sobre sus talones y yo quedó frente a él.

-Esposa te amo y eres lo más preciado de mi vida.

Me besa tomando todo de mí y yo se lo doy porque él es todo también en mi vida. En la posición que estamos siento que me penetra más profundamente. Mi cuerpo cae en sus garras y se va moviendo más rápido, no logró contener el deseo por este hombre que sin darme cuenta llegamos a un orgasmo que nos atraviesa a los dos. Apoyo mi frente en su hombro y el rodea mi cuerpo con sus brazos, me siento contenida y amada.

-Hacer el amor contigo es tocar el cielo. Alexia todo lo que esperé en la vida lo conseguí cuando te conocí. Compartir la vida a tu lado es lo mejor que me ha pasado y quiero hacerlo por siempre. Te amo esposa mía.

-Yo también te amo esposo mío. Estar entre tus brazos es sentirme amada, no me va a alcanzar la vida para amarte. Pero ahora mejor que descansamos que mañana tenemos la gran fiesta.

Sale de mí y nos acostamos, nos tapamos con las cobijas, me abraza y me atrae a su cuerpo. Tengo la emoción contenida, para que no la vea no quise decir nada sobre lo que él dijo. No sé porque todavía me cuesta escuchar su demostración de amor.

Jamie

Veo como se queda dormida, sé que estaba muy emocionada por mis palabras y me doy cuenta que le cuesta aceptar la demostración de cariño, sé que ella me quiere tanto o más de lo que la quiero yo. Me quedo dormido pensando en la suerte que tengo de tenerla a mi lado.

Nuestros protagonistas parecen estar en su mejor momento, se aman y su pequeña ya cumple un año. Habrá algo que empañe esta felicidad o en la fiesta pasará algo que destruya todo?

Seguir leyendo

Otros libros de Alexia Dornan

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.9

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro