Amor a segunda vista

Amor a segunda vista

Kea Cami

5.0
calificaciones
12.3K
Vistas
28
Capítulo

Cuando Emilia le rompió el corazón a su primer amor en la secundaria por pensar en sus sentimientos no pensó que el Karma existiera, y el Karma existe, pero bueno tampoco pensó enamorarse a primera vista 2 veces y lo hizo. Esta historia está llena de amor, desamor, una pizca de venganza y coincidencias inesperadas.

Capítulo 1 1-Como todo empezó

Hace 6 años

Cuando besé a Marcos, nunca pensé que esa situación cargaría en mi historial un Karma pendiente.

Entremos en contexto, tenía 18 años estaba en mi último año de secundaría y de novia con Julián Marconi, el chico mas dulce atento y bueno que conocí en mi vida, ¿Por qué si era tan fantástico estaba besando a otro chico? Llevaba 2 años de relación con Julián, realmente lo amaba mucho.

Mis padres recibieron la oportunidad de un ascenso, pero teníamos que irnos a vivir a Australia.

Yo fui muy egoísta, porque aunque Julián me dijo que podíamos tener una relación a distancia y bla bla bla, como una terca idiota, no me pareció bien, aunque no se lo exprese.

Bueno en fin, no sabía como dejarlo sin sufrir así que pensé, "si me odia me va a dejar" y va a ser más fácil para mi.

Si, soy un poco egoísta a veces, no me juzguen tenía 18 años, era muy tonta. Entonces conociendo a Julián sabía que el no toleraría una traición, así que por eso besé a Marcos.

Nos peleamos y me mude a Australia con mi familia, lloré por semanas porque en serio era el chico perfecto, me espero por 2 años a que estuviera lista para estar con él, saben a lo que me refiero.

En fin, todas estas acciones egoístas, me harían recibir mucho Karma luego, así que por favor, piensen en los demás cuando hagan algo.

__________

Nota de autora: Hola a todos! si es la primera vez que llegas a mi perfil, te cuento que esta es la primera historia que escribí en 2021.

Seguir leyendo

Otros libros de Kea Cami

Ver más

Quizás también le guste

Él la salvó, yo perdí a nuestro hijo

Él la salvó, yo perdí a nuestro hijo

Gavin
5.0

Durante tres años, llevé un registro secreto de los pecados de mi esposo. Un sistema de puntos para decidir exactamente cuándo dejaría a Damián Garza, el despiadado Segundo al Mando del Consorcio de Monterrey. Creí que la gota que derramaría el vaso sería que olvidara nuestra cena de aniversario para consolar a su "amiga de la infancia", Adriana. Estaba equivocada. El verdadero punto de quiebre llegó cuando el techo del restaurante se derrumbó. En esa fracción de segundo, Damián no me miró. Se lanzó a su derecha, protegiendo a Adriana con su cuerpo, dejándome a mí para ser aplastada bajo un candelabro de cristal de media tonelada. Desperté en una habitación de hospital estéril con una pierna destrozada y un vientre vacío. El doctor, pálido y tembloroso, me dijo que mi feto de ocho semanas no había sobrevivido al trauma y la pérdida de sangre. —Tratamos de conseguir las reservas de O negativo —tartamudeó, negándose a mirarme a los ojos—. Pero el Dr. Garza nos ordenó retenerlas. Dijo que la señorita Villarreal podría entrar en shock por sus heridas. —¿Qué heridas? —susurré. —Una cortada en el dedo —admitió el doctor—. Y ansiedad. Dejó que nuestro hijo no nacido muriera para guardar las reservas de sangre para el rasguño insignificante de su amante. Damián finalmente entró en mi habitación horas después, oliendo al perfume de Adriana, esperando que yo fuera la esposa obediente y silenciosa que entendía su "deber". En lugar de eso, tomé mi pluma y escribí la última entrada en mi libreta de cuero negro. *Menos cinco puntos. Mató a nuestro hijo.* *Puntuación Total: Cero.* No grité. No lloré. Simplemente firmé los papeles del divorcio, llamé a mi equipo de extracción y desaparecí en la lluvia antes de que él pudiera darse la vuelta.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro