¿Qué pasará cuando dos personas que están acostumbradas a vivir su vida como quieren se encuentran? Necios, aventureros, encantadores, dominantes y sobretodo apasionados, son algunos de los adjetivos que distinguen a Lyna Black y a Enzo Blake de los demás, y que sin duda hacen voltear a cualquiera a su alrededor... Sea hombre o mujer. Siempre orgullosos a su manera de ser quienes son y como son... Pero ¿Serán estos mismos rasgos los que los hagan perder la cabeza?
Pov. Lyna
Se preguntaran quien diablos soy, bueno soy una apasionada e independiente joven de 25 años, de tez morena clara, pelo mediano y de color castaño obscuro, ojos marrones, con estatura promedio, es decir de aproximadamente 1.63 metros, con un cuerpo al que se describiría como reloj de arena, aunque sinceramente no me gusta describirme así, ésto solo lo comento con la finalidad de que se den una mejor idea de mí apariencia... Después de todo estoy relatando parte de lo que ha sido mi vida y no tendría mucho sentido sino supieran mi apariencia.
En fin, soy la mayor de los hijos Black, somos 5 hermanos, tres mujeres y dos hombres... Tengo un mellizo, que es tan opuesto a mí de carácter, que ni siquiera se pensaría que somos hermanos sino fuera por que compartimos los mismos apellidos... Su nombre es Leo, obviamente de mi edad, después sigue Ava, de tan solo 24 años, le sigue Marie de 22 años y por último Lucas de 20 años, por otro lado mis padres son Matías y Aria Black, quienes son los padres más amorosos y comprometidos que cualquiera pudiese imaginar.
Suelo ser una persona a la que le gustan los retos, jamás dejo pasar una oportunidad de ganar o de trabajar por lo que quiero, y esto ha sido una de mis cualidades más fuertes y de la que estoy más orgullosa, porque he conseguido mucho de lo que me he propuesto... pero también, siendo franca, ha sido una debilidad en algunas ocasiones, llevándome a estar en algunos problemas.
Hoy no ha sido la excepción, pues justo ahora me encuentro en uno de los retos más grandes que he tenido, después de casi 4 años, decidí no seguir trabajando, en "Rose" una revista de gran relevancia para la sociedad de Lamec ciudad donde aún es importante la apariencia, y en donde acabaron por desechar mi trabajo de fotografía por no ser "adecuado" para su estilo, gracias a eso ahora me encuentro planeando, haciendo presupuestos y comprando lo necesario para culminar con el proyecto que me ha llevado al menos 3 años de trabajo, siendo esto mi propio estudio y galería de fotografía.
Ése, es mi sueño, tener un espacio donde pueda expandir mi creatividad y mostrarla de la forma en que mejor me parezca. Y no depender de sí cuadra o no con el estilo de alguien más.
En fin, en unos meses más podré lograrlo, pues aún cuando no me gustaba trabajar en Rose, estar ahí me hacía ganar buen dinero y ello me permitió invertir en mi sueño durante estos últimos 4 años, donde varias veces me las ingeniaba para meter algo de mi estilo y así poder sobrevivir en un espacio que realmente no era para mí, pero que terminaba solventando parte de mis gastos y que mayormente me permitió alcanzar uno de los retos más grandes hasta ahora.
Hasta ahora he podido comprar un edificio estilo industrial, lo cual me sorprendio que me gustara, ya que no era lo que buscaba al inició, pero al verlo e imaginar algunos arreglos la verdad es que me encantó... Sobre todo las paredes tipo ladrillado y el amplio espacio con el que contaba.
El edificio estaba construido con cuatro plantas, en un principio creí que sería demasiado para mí sola, pero termine comprandolo, ya que con los ajustes que había pensado, podría hacer que la primera planta fuera mi galería, en la segunda mi estudio personal, estos dos separados de lo que sería la tercera planta, siendo este mi departamento y para terminar en el cuarto piso una linda y cómoda terraza, ideal para pasarla con mis chicos. Y así es como me enamore de este lugar.
Después de mi renuncia me he dedicado a remodelar este edificio con ayuda de los cuervos... Se preguntarán quienes son ellos, ya los irán conociendo, pero bueno regresando al tema, ellos son nada menos que mis chicos, mis amigos, mi familia, quienes son, o bueno mejor dicho somos parte de un grupo de moteros, así es yo también. Es una pasión que encontré desde muy joven, quizás desde los 15 o 16 años al mismo tiempo que descubrí el gusto por los tatuajes... Lo cual también fue mucho antes de conocer la pasión por la fotografía, que sería a los 18 años. Al terminar la preparatoria, fue cuando al fin decidí estudiar fotografía profesionalmente y es a lo que actualmente me dedico.
*En algún lugar en las afueras de la ciudad, en una bodega al final de un camino de terraceria.*
Pov. Enzo
Llevó horas, desde que llegué a este lugar, sacando bolsas y bolsas de basura, al pagar por una bodega no creí que eso incluiría tantos desechos...
Aunque debía imaginar que algo malo tendría por el bajo costo en que lo compré, aun así no me puedo quejar, dejando de lado la abundante basura, esta ubicada en un lugar apartado de la ciudad y cerca del bosque y ríos, como quería, siendo eso ya un cambio de aires bastante gratificante... y la parte buena, es que algunas cosas de la chatarra que había aquí servirá para amueblar y que no se vea tan mal, o al menos que no se vea abandonado, lo que ya es ventaja, y así no tendré que preocuparme por ir a comprar muebles, lo cual odiaría hacer ahora.
Soy Enzo Blake, tengo 27 años, soy mecánico y estoy buscando un nuevo comienzo, alejado de las mierdas de mi pasado, eso debería ser suficiente para decir sobre mí, pero creo que podría decirte que mido 1.90 metros, pelo medio largo en color castaño y usualmente amarrado con una simple liga, tengo tez morena y ojos verdes, en cuanto a mi temperamento no es algo que todos soporten y tampoco me interesa que lo hagan, mientras no se metan conmigo y mis cosas no hay problema.
Así que si piensas entrometerte en mi vida o mis asuntos, te recomiendo que te a tengas a las consecuencias.
Capítulo 1 1. Cambio de aires.
26/11/2021