Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
1.2K
Vistas
12
Capítulo

Su vida jamás fue lo que creyó, ¿Mafias? ¿Heredera? ¿Familia? Términos desconocidos para Huma. Solo ha sido ella y sus ganas de doblegar y dominar, incluyéndose ella misma. Su destinado está apunto de cambiar... +++++++++++++++ Tengo un deseo inmenso de doblegar y dominar. Causar dolor me da placer en niveles inigualables que nisiquiera el dinero puede comprar. Mi único error en todo esto fue confundir lascivia con amor, porque en el deseo y en el amor hay una diferencia, que no todo lo que se ama se desea ni todo lo que se desea se ama. Tengo un infierno hecho a la medida y personalizado, arrastré personas y me quemé, más no me hice cenizas. Mi padre me llevo al fuego toda su vida y lo supe cuando conocí a mis hermanos. Yo no amo, no siento y solo deseo, mi fuego interno busca desatarse hasta que la única persona en traer de vuelva mi humanidad es efímera. Todo se consume en llamas hasta acabar. Pero pensándolo bien, ¿Cómo se puede consumir con fuego a alguien que ya vive en el?

Capítulo 1 Sinopsis

-Ella -me mira -No es lo que parece, es hija del diablo, no siente, no ama, solo desea y cuando te des cuenta de que solo quiere doblegarte será tarde -termina sonriéndome y se aleja.

No se dejen llevar por los malos comentarios... ¿o sí? ¿Creen que puedo llegar a reunirme con mi padre? ¿Creen que puedo tener hermanos? Todo aquí es posible, no parpadees, no hables, ni emitas un sonido porque mi padre no tardaría en venir por ustedes.

Como ya me presentaron, soy la primogénita del diablo, su favorita y su única mujer. A mí solo me importa el deseo, causar placer doblegando a todos los mortales que no se me resistan. No me importa esa baratija del amor, ni siquiera quiero saber de qué se trata, pero, en esta vida siempre habrá algún pero que nos detenga.

Llega Él, queriéndome enseñar que es el amor y por razones no encontradas me dejo llevar, hasta que aparecen mis hermanos y me hacen recordar de qué y para que fui hecha, entonces, ahí, elimino los peros, refuerzo las murallas y aumento el deseo.

Yo vengo del inframundo y no te conviene estar del lado equivocado conmigo, porque yo no perdono.

Yo soy Huma Jagtiani, Diosa de lo inhumano y la maldad y no hay mortal que pueda apagar mis deseos.

A menos que muera y sople el viento, esa sería una manera de apagar el fuego y barrer las cenizas.

"No todo lo que se ama se desea, y no todo lo que se desea se ama".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro