Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Momento Indicado

Momento Indicado

Monik.A.B

5.0
calificaciones
305.9K
Vistas
124
Capítulo

Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved

Capítulo 1 Marcelo. Inicio de todo

Hace 6 años...

- ¿Cómo pudiste hacerme algo así?, confié en ti, te lo dije; te dije que me habían lastimado y que no quería volver hacer lastimada y tú me lo prometiste, ahora mira. ! Dime algo!.

- Yo no sé que decir solo que no soy de una sola mujer.

- Eres un cínico, bastardo, mujeriego, mentiroso. ¡¿Si no eres de una sola porque demonios simplemente no terminantes conmigo en vez de mentirme y hacerme la burla de todo el mundo?!.

- ¡Ya basta!, tú sabías que yo era de esta manera, tú te creaste un príncipe donde no lo hay, todo el mundo te lo decía tú fuiste quien no quiso escuchar. Además, solamente unos poco lo saben con exactitud.

- Estábamos juntos y me decías que debía confiar en ti que los demás únicamente hablan, te lo pregunte tantas veces, ¡me lo negaste!.

- Deja la escena de dolida y mujer traicionada, todas ustedes son iguales de mentirosas. Sí te engañé, me acosté con todas esas mujeres que decían en el hospital, en la universidad y las de por ahí también. ¿Lo nuestro tampoco era algo formal ¿o si?

- Para mí lo era; yo no soy la mujer que te engaño, te mintió, te lastimo y te convirtió en este, yo no soy esa maldita bruja... Valiente "Hombre" que eres, capaz ella solamente te hizo lo que tú a la final le ibas a hacer o le hiciste.

- ¡No te atrevas hablar de eso, no conoces la historia!.

- No conozco la historia con profundidad pero lo que sé es suficiente. Nunca me quisiste contar nada más cambiabas el tema, yo no te hice nada para que me pagaras así solo apoyarte, confiar en ti, amarte, pero tú estás tan ciego crees que todas somos como esas tipas con las que te acuestas.

Lucía tiene razón estás tan lastimado que se te olvido como amar y lo peor es que vas lastimando a quien de verdad te quiere.

- ¿Tú me quieres?, ¡vamos!, querrás mi dinero como todas.

- Tú y tu dinero... ¡No me compares con esas!. ¿Sabes que duele más?

- A ver ilústrame

- Que aun después de que me lastimaron, me destrozaron y jure nunca amar. Te di una oportunidad a ti, te defendía, juré a más de una persona que tú no eras como decían por qué te conocía y resultaste ser mucho peor de lo que decían y de los que me lastimaron antes que tú.

-¡No me compares con tus desastres que no soy como ellos!

- No, no lo eres; porque ellos mostraron lo que eran desde un principio, yo era la ciega, inmadura que no quería ver y si me destrozaron el alma, la confianza hasta el punto de creer que nadie podría amarme así de enfermo eran, pero tú, tú fuiste el peor porque jugaste conmigo, me hiciste creer que me querías, hiciste que confiara en ti.

- Lo siento, ¿eso quieres que te diga para que te sientas bien?.

- ¡NO!, lo que quiero es que te largues y no regreses nunca, quiero no haberte creído ni una sola de tus mentiras, quiero olvidar que me acabas de romper en pedazos, que destruiste lo que tú mismo construiste en mí, quiero olvidar que te amo, quiero que jamás vuelvas a cruzarte en mi camino, quiero odiarte, que no me importes y lo voy a hacer; eso quiero.

- Pues haber como te va con eso, me imagino que ahora iras y contaras tu versión a mis amigos incluyendo Lucia y seré el malo de esta historia.

- Eres el malo de esta historia y no hace falta, ellos saben la escoria de amigo que tienen yo fui quien quiso pensar que había mucho más en ti, pero no, eres uno más del montón de basura.

- Le das mucha importancia a otro engaño más en tu lista.

- Si así es, pero no diré nada así que tranquilo esto queda aquí contal no era nada formal ¿verdad?. Ahora vete de mi casa Marcelo hagamos de cuenta que lo nuestro no pasó igual los demás solo sospechan de esto. Con que lo sigamos negando vamos bien.

- No me voy a ir dejándote de esta forma, tan mal, no vayas a hacer una locura.

- ¿Locura? ¿Cómo que?, tranquilo tú no lo vales, no hice locuras cuando de verdad estaba destruida y no lo haré. ¡Ahora esto es nada más un golpe de enseñanza ahora vete!.

- Sabes quizás si te hubiera conocido antes... pero no es nuestro momento.

- Si lo era tú lo arruinaste que es distinto, es una lástima porque no sabes lo que de verdad dejas ir por tu orgullo de hombre herido, soberbio, arrogante que cree que destruyendo cuanta mujer se le cruza en el camino vas a hacer feliz; ¡ahora vete!

Lo hice.

Actualidad

Ese día lo tengo grabado como pesadilla en mi mente desde hace 6 años, esas palabras, esos ojos, esas lágrimas, ese adiós. Que estúpido fui ahora aquí estoy de regreso buscando lo que nunca debí dejar, engañar, ni tratar como una más porque ella nunca lo fue.

Creí haberme enamorado una vez, hice lo que no se podía imaginar por esa chica pero ella pisoteo lo que sentía, me hizo quedar como un imbécil, lastimó mi orgullo eres un prometo que jamás me volvería a enamorar y le volvería dar ese poder a una mujer, por eso me he dedicado a disfrutar de todas las que se me crucen en el camino pero un día ella se me cruzo en el camino, estaba igual más herida que yo.

La convencí para que me diera una oportunidad, estar con ella se sentia diferente, me hacía sentir feliz que podía amar; esa sensación nunca le he podido volver a sentir.

Ella me enseño que no todas son iguales, que era mi chica perfecta, pero yo no lo era para ella y aún no lo soy, pero soy egoísta, supe darme cuenta de que la necesitaba, que me había enamorado una vez más cuando ya la había perdido y aunque huí no pude dejarla atrás, olvidarla pero ella a mí sí.

Ahora estoy en un debate de no sé si me odia por ser uno más de su lista de ratas desgraciadas o de verdad no le importo en lo absoluto y no sé que es peor.

Seguir leyendo

Otros libros de Monik.A.B

Ver más
Tú amor Duele

Tú amor Duele

Romance

5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Momento Indicado
1

Capítulo 1 Marcelo. Inicio de todo

21/01/2022

2

Capítulo 2 Daina. ¿Para que volvió

21/01/2022

3

Capítulo 3 Daina. No debí aceptar.

21/01/2022

4

Capítulo 4 Marcelo. De buen comer

21/01/2022

5

Capítulo 5 Daina. No va cambiar

21/01/2022

6

Capítulo 6 Daina. Ceder un poco.

21/01/2022

7

Capítulo 7 Marcelo. El café

21/01/2022

8

Capítulo 8 Daina. Una

21/01/2022

9

Capítulo 9 Daina. Un gran ramo

22/01/2022

10

Capítulo 10 Marcelo. Su día

22/01/2022

11

Capítulo 11 Daina. Una oportunidad

01/02/2022

12

Capítulo 12 Tal vez has cambiado

02/02/2022

13

Capítulo 13 Marcelo. Me la pone difícil

03/02/2022

14

Capítulo 14 Daina. Soy una tarada

04/02/2022

15

Capítulo 15 Es mi debilidad.

05/02/2022

16

Capítulo 16 Marcelo. Una oportunidad

06/02/2022

17

Capítulo 17 Daina. La Sorpresa

07/02/2022

18

Capítulo 18 Marcelo. Voy hacerte feliz

08/02/2022

19

Capítulo 19 Daina. Nueva York

09/02/2022

20

Capítulo 20 Marcelo. Cuando estés lista.

10/02/2022

21

Capítulo 21 Daina. Se lo que quiero.

11/02/2022

22

Capítulo 22 La promesa.

12/02/2022

23

Capítulo 23 Daina. Un viaje increíble

14/02/2022

24

Capítulo 24 Marcelo. Nadie va arruinar mi felicidad

02/03/2022

25

Capítulo 25 Marcelo. ¿Quién llama

03/03/2022

26

Capítulo 26 Daina. Confianza

04/03/2022

27

Capítulo 27 Marcelo.Visita inesperada.

07/03/2022

28

Capítulo 28 Daina. Algo me oculta

10/03/2022

29

Capítulo 29 De nuevo

01/04/2022

30

Capítulo 30 Daina. Regreso

01/04/2022

31

Capítulo 31 Marcelo. No la quiero perder

03/04/2022

32

Capítulo 32 Daina. Descubrir que le pasa

03/04/2022

33

Capítulo 33 Marcelo. Quiero solución

04/04/2022

34

Capítulo 34 Daina. No me dice nada

05/04/2022

35

Capítulo 35 Daina. Debo sacar

06/04/2022

36

Capítulo 36 Marcelo. Amistad

08/04/2022

37

Capítulo 37 Marcelo. Un buen desayuno.

08/04/2022

38

Capítulo 38 Daina.

09/04/2022

39

Capítulo 39 Marcelo. Las cosas no pueden ir peor

11/04/2022

40

Capítulo 40 Daina. No va salir bien

11/04/2022