Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La reyna maldita.

La reyna maldita.

GIlma

5.0
calificaciones
369
Vistas
2
Capítulo

Tengo años encerrada en esta fría torre de el palacio, mi padre es el rey de Greencool, hace años desterró a todos los magos que había en el reyno, cuando yo nací m llevó a el templo donde descubrió que yo poseía una gran cantidad de magia pensó que me habían maldecido los magos, por esa razón fui encerrada y olvidada aquí, hasta que llega mi salvador el rey Cesar del reyno tall pines. Pensé que el día que saldría de aquí sería por mi coronación y no por que me obligaría a casarme e irme del reyno.

Capítulo 1 La historia de mis padres

Hace años mi mamá una hermosa princesa del reyno de las hadas, huyó de casa porqué quería saber cómo era la vida humana quería permanecer solo un día en el mundo humano y después regresar a el ocultó reyno de las hadas, lamentablemente no imagino que en su caminó se cruzaría con unos piratas que la capturarian y la llevarían lejos a el reyno de Greencool ahí sería vendida como esclava. Jamás lograría volver a su reyno, nunca podría ser la reyna de las hadas.

Cuando los piratas llegaron a Greencool,bajaron de el barco a muchas mujeres y niños y las llevaron a dónde sería la subasta. De todas las mujeres que se subastaron ese día mí madre era la más hermosa cabello rubio caía por su espalda y llegaba hasta sus caderas, ojos grandes color azul turquesa, labios carnosos, una pequeña naríz respingada, un cuerpo de reloj de arena y unas piernas largas y torneadas una altura de 170 por lo general cuando escuchamos de hadas nos imaginamos criaturas diminutas, pero es todo lo contrario tienen una altura como la de un ser humano, lo único que las diferencia físicamente de una mujer humana es su perfecta belleza y obvio la cantidad de magia que tienen.

En el momento que se realizaba la subasta el rey Pitter de Greencool pasaba en caballo con la guardia real. La subasta se llevaba acabo en la plaza del reyno en esa época eran legales.

Dese que el rey Pitter vio a mí mamá Aurora quedó flechado por su belleza, tenía el porte perfecto para ser una reyna, claro mi mamá se iba a convertir en la reyna de las hadas, pero por azares del destino y su curiosidad terminaría siendo la reyna de Greencool, un reyno grande, próspero, grande y humano.

El rey Pitter mando a uno de los guardias reales a comprar a la hermosa chica que se había robado su corazón. Le dió una gran cantidad de oro para realizar la compra y no fuera subastada.

El guardia hablo con el capitán, quién al principio se negaba a venderla, el capitán pensaba que si era subastada ganaría más oro. Finalmente el guardia recurrió a amenazar a él líder, diciéndole que sí la mujer no era vendida, el rey se encargaría de prohíbir las subastas y desterrar a los piratas. A lo que él líder se asustó y accedió pero éso si puso un precio bastante alto. Pero al rey no le importó había perdido una gran cantidad de oro pero había ganado a su reyna.

El guardia llevo a Aurora escondida a el palacio nadie podía enterarse que la futura reyna había sido comprada en una subasta.

Cuando estuvieron en el palacio escondieron a mamá en una de las torres ahí permaneció toda la tarde y una noche.

Al siguiente día, antes de el amanecer entró a la torre la nana de el rey Pitter. Entro a la fría habitación donde dormía mi madre, despierta muchacha, te prepare el bañó, la sirvienta ayudo a mí madre a bañarse y cambiarse.

Le ayudo a ponerse un hermoso vestido dignó de una reyna, después la peino y le dió algo de comer. La sirvienta se despidió, no sin antes infórmale que en un par de horas pasaría el rey responder todas sus preguntas.

Mi madre permaneció horas y horas encerrada, no sabía cuántas horas había pasado, cuándo la puerta se volvió a abrir dando paso a un hombre muy guapo, tez blanca ojos grandes color verde con pestañás largas y rizadas. Una nariz perfecta, labios delgados, quijada cuadrada y barba naciente. Era más alto que ella y era fuerte, además se veía muy varonil con sus ropas de emperador.

Mamá quedó sorprendida con la bellaza de ese hombre.

*Hola señorita cómo se encuentra.

*Que estoy haciendo aquí. Se lo ruego déjeme ir

*Bueno señorita me presento ante usted mi nombre es Pitter Villarreal, soy el rey de Greencool y su futuro y esposo.

*Entonces estoy en Greencool. Aquí la magia está prohibida ¿verdad?.

*Por Dios señorita me acabo de presentar cómo su rey y futuro marido y lo único que le interesa es que la magia está prohibida. ¿Es hechicera?

*No, claro que no, se lo pregunto porque escuché eso en el barco que me trajo aquí.

*Pues si,hace años un mago hechizo a mi madre la reyna y la mato, desde ese día desterre a todos los magos y cualquiera que sea sorprendido haciendo magia es decapitado. Pero eso no es importante le explicaré cómo se convertirá en mi reina.

*Pero, este no es mi hogar.

*Ahora lo será,póngame atencion. Por cierto ¿cual es su nombre?

*Aurora

*Hermoso nombre! Le daremos honra a tu nombre viendo todos los días el amanecer juntos.

*¿Por que no me deja ir su majestad?

*Ya te lo dije serás mi esposa. He mandado difundir la notícia que la princesa de el reyno Luna azul nos visitará en un par de días, el rey d Luna azul te ha prometido en matrimonio conmigo y vendrás para preparar la boda.

*Eso es mentira el rey de Luna azul me mandará decapitar por mentirosa

*Ese rey me debe muchos favores ya le mandé una carta explicándole todo y accedió a ayudarnos. Hoy en la madrugada un guardía vendrá por ti, para llevarte a las afueras a punta de el medio día llegarás como mi futura reyna.

Todo salió de acuerdo a lo planeado. El rey preparo un carruaje con los símbolos de el reyno de Luna azul, colocó el equipaje que "traía" la futura reyna.

La boda se organizó en un par de días, pronto fueron marido y mujer.

Mi madre Aurora no intento escapar porqué temía que la descubrieran haciendo magia y la asesinaran, porqué tenía curiosidad y quería vivir un tiempo como humano y porque también se enamoro a primera vista de el rey.

De ese matrimonio lleno de amor nací yo la princesa Elizabeth. Cuando mi padre supo que mamá estaba embarazada se emocionó mucho de inmediato mando a hacer el baile de coronación para su reyna.

Mamá jamás le dijo su secreto a papá por temor. Jamás imagino lo que pasaría cuando yo naciera.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro