Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
- Es el mejor Pastel de Cumpleaños de chocolate solo porque tú lo haces mamá - Expresa Helen con una dulce sonrisa.
- Feliz 21 vueltas al Sol, Helen - Susan acuna el rostro de su hija, mientras deposita un tierno beso en las mejillas de la joven.
- Gracias mami - Helen se había sonrojado.
- ¿A dónde está mi princesa? - Entonces el cielo se abre para Helen al escuchar la voz de su padre, James Campbell se estaba volviendo como el vino, mientras más pasa los años mejor, su elegancia era destacado, su aura impone.
- Papá.- Helen seguía siendo una niña chiquita cuando se trataba de estar en la presencia de sus padres, James acoge a su hija en sus brazos besando su coronilla.
- Feliz 21 años de vida, Cariño.- Susurra James.
- ¿Me pregunto cuando vas a crecer? Eres una Minions - la voz de su hermano hace que Helen mire por detrás de su padre.
- No lo puedo creer, no lo puedo creer - Helen ya tenía lágrimas en los ojos, entonces el chico vestido completamente de negro, con la apariencia de su padre, con el aura misterioso del mismo, James Campbell Lefebvre hace acto de presencia.
- Mi pequeña Hermanita - Susurra James, mientras Helen se aparta de su padre, el hombre fue directo hasta su esposa, mientras observan el reencuentro entre hermanos que se funden en un abrazo tan ansiado durante meses.
- No puedo creer que estén aquí - Susurra Helen en los brazos de su hermano.
- Pues estamos aquí - Le dice su hermano.
Helen Campbell en aquella fecha estaba cumpliendo 21 años de vida, también en la fecha James y Susan cumplen 21 años de casados, Helen había tomado la decisión de abandonar Inglaterra para estudiar en los Estados Unidos 4 años atrás, mientras su hermano, había tomado la decisión de ser el Próximo Líder de la Organización de la Mafia Inglesa.
Ambos jóvenes tenían ambiciones totalmente distintas, Helen se ha dedicado al mundo del arte y la moda, mientras James era entrenado por su propio padre para tomar las riendas de la Mafia, Helen Campbell era una dulce joven que no conoce de la maldad del mundo exterior, cobrando vida la canción que su padre le había cantado, mientras que su hermano tenía el liderazgo del mundo oscuro corriendo por sus venas, una vestía de rosa adorando la primavera y el sol, el otro viste de negro convirtiéndose en un aliado de la noche oscura como su personalidad.
- ¿Qué quieres de regalo de cumpleaños? - Le pregunta su hermano mientras todos avanzan hasta la Sala del Departamento de Helen.
- Nada, definitivamente el mejor regalo es la presencia de ustedes.
- Es una lástima yo estaba pensando en comprarte una nave espacial y...
- Papá, no seas exagerado - Helen interrumpe al hombre, pero de inmediato la joven se sonroja y se avergüenza, ella no acostumbra a llamar la atención a su padre.
- No pasa nada cariño - Dice James, mientras Susan nada más niega con la cabeza.
- Quiero conocer Roma - James observa a su hija al escuchar aquello.
- ¿Roma? - Su hermano también le presta atención.
- Sí, es mi cumpleaños y como deseo pido que tú me acompañes a Roma - Le dice Helen a su hermano.
- Cariño, Roma es un poco peligroso deberíamos de enviarlos con los Guardaespaldas - James no quería enviar a sus hijos a Italia solos.
- Sin Guardaespaldas Papá, mis amigas van, no hay nada peligroso allí.
- ¿No estarás pensando en regalarme a una de tus compañeras, verdad? - James enmarca las cejas al realizarle aquella pregunta a su hermana.
- Por supuesto que no - responde la joven abrazando a su hermano.
- Muy bien, te llevaré a Roma conmigo - Le dice su hermano mientras sus padres se mantienen en silencio.
Aquel día la familia había pasado un momento muy agradable James y Susan han permanecido dos días más, hasta que llega el momento de volver a Inglaterra, James se acerca a su hijo.
- Me comunicaré contigo para darte el informe, debes de cuidar de tu hermana sabes perfectamente que estarán entrando en Territorio de la Mafia Italiana.
- Padre, mantén la calma nadie sabrá que los Herederos Campbell están en Italia además no tenemos rivalidad entre nuestras organizaciones - James sabe que su hijo tiene razón, no obstante era imposible que James no se preocupe, sus hijos eran aquello que James más ama junto con su esposa - estaré yo con mi hermana me has enseñado lo suficiente, padre.
- Papá, esperó que tengan un retorno sin complicaciones, nos veremos en tres meses aproximadamente - Helen abraza a su padre, Susan también se acerca, los jóvenes se despiden de sus padres.
James Campbell Lefevbre y Helen Campbell Lefevbre también toman un vuelo rumbo a Roma - Italia.
- ¿Cómo va la Organización? - la pregunta de su hermana toma por sorpresa a James.
- Papá aún lleva las riendas, pero al cumplir los 18 años se realizará la primera presentación - Explica James mientras toca suavemente el rostro de su hermana. Helen ya no vuelve a preguntar nada y James toma la decisión de tomarse un pequeño descanso, la joven se acomoda sacando la Laptop, justo en ese momento llega un correo, Helen descubre que es de su padre así que ella lo abre.
- Maximus Albani, CEO de la TORRE IMPERIUM, cadenas de Hoteles, Restaurantes, Fabricación de Armas, Bioquímico, protegido por el FBI y la CIA, Rey del lavado de Dinero, fabricación de armas de Guerra, y Drogas desconocidas, Líder de la Mafia Italiana, Gobierna La Región de Calabria.
En los últimos tres años se ha convertido en un oponente digno del Inframundo Inglés, Maximus Albani tiene bajo su poder la Organización Criminal más peligrosa, pero James Campbell posee la Organización Criminal más poderosa, El Italiano con 24 años de Edad Gobierna Italia, James Campbell con 46 años sigue siendo el hombre más respetado dentro de la Mafia, tanto el Clan de Maximus y otras organizaciones respetan al Inframundo Inglés ninguno se atreve a cruzar las líneas para desafiar por el Trono a James Campbell, Maximus Albani actualmente está Casado con Mariel Caruso, hija de uno de los Mercenarios más peligrosos de Sicilia, comparte poder con Alessio Caruso, su cuñado, en Sicilia, enemigo Jonás Lombardi, líder de una organización de trata de mujeres y Drogas.
- Definitivamente, esto no tiene nada que ver conmigo y hasta me arrepiento de haber leído - Helen no quería estar involucrada en los asuntos de la Mafia de inmediato su cuerpo siente escalofríos, Los Hermanos Campbell han aterrizado a Italia, Helen sonreía genuinamente tomada del brazo de su hermano, el otoño había llegado.
- Es magnífico - Helen se acomoda la camisa que trae puesto, James ya logra capturar miradas por su estilo vestido completamente de negro además era uno de los chicos más apuestos que las mujeres ven su encanto Inglés cautiva.
La noche había llegado, Helen había escogido un restaurante James estaba para cumplir los deseos de su hermana, pese a que Helen era la mayor James la protegería con su vida si fuera necesario, al chico su hermana le recuerda a su madre, aunque solo ha heredado los ojos de Susan, Helen tenía la nobleza y la dulzura de su madre aquello era la gran debilidad de padre e hijo.
- Buenas noches - uno de los camareros se acerca a la mesa de los hermanos - Señorita, estás flores son Cortesía del Joven Jonás Lombardi - Indica el muchacho, James endereza su espalada mientras que Helen parece que había escuchado aquel nombre aunque no recuerda en donde, no obstante no la ha escuchado, lo ha leído en él informe que su padre le ha enviado a su hermano.
- Gracias - murmura Helen sonrojándose mientras agarra las flores, pero James no tenía el mejor de las caras, el chico se da la vuelta lentamente sus ojos negros conectan con la mirada de Jonás, era evidente que el Italiano tenía conocimiento de James, puesto que ante la primera conexión descubre que era un Campbell por aquella apariencia y aquellos ojos negros.
- No quiero arruinar tu momento, pero lo mejor que podemos hacer es abandonar el Restaurante. - ¿Por qué, que está ocurriendo James? - pregunta Susan, la joven conoce a su hermano y sabe que algo estaba ocurriendo.
- Nada más no quiero que estés cerca de un Lombardi.
- ¿Enemigos?
- No, pero son mercenarios Peligrosos de Italia, lo siento, pero tendremos que solicitar Guardaespaldas no olvides quien soy yo, hermana, así que me comunicaré con papá, porque pequeña, el mundo está infestado de personas crueles, no todos tienen el corazón tuyo y de mamá.
- Por supuesto - Helen de inmediato se siente mal, ella le había impedido a su padre los guardaespaldas, pasando por alto la identidad de su hermano - Habla con él en la Villa, no debemos de llamar la atención - James asiente y abandonan la mesa, pero el chico de ojos marrones no los pierde de vista, Jonás ya sabe a quienes tenía muy cerca de él, el chico sala su teléfono celular.
- Tengo oro, el Heredero del Trono de la Mafia Inglesa está en Italia y está acompañado de la Princesa del Inframundo, están saliendo, secuéstrenlos y llévenlos hasta Sicilia, vamos a divertirnos bastante con los hijos del Rey de la Mafia - Ordena Jonás Lombardi.
Entre tanto James estaba por abrir la puerta del vehículo, allí fue cuando otras 3 camionetas se cruzan y a punta de armas los reduce.
- Quieto, un paso en falso y matamos a la hermosa Princesa - Helen se había puesto pálida al ser apuntada directamente por un arma de fuego, mientras James no demostraba ninguna emoción, Helen fue guiada por uno de los hombres, mientras que James ya fue introducido hasta otro vehículo las puertas de la camioneta de los Hermanos queda abierta, el vehículo que traslada a su hermano ya fue puesto en marcha, entonces Helen sabe que solo quedaba un hombre.
- Mueve tus pasos Princesa, porque realizaremos un viaje - Antes de que el hombre diga algo más Helen le propina un fuerte codazo qué lo desestabiliza mínimamente entonces ella recuerda que en la guantera había un arma y sin dudar aunque no sepa ni siquiera como disparar ella lo busca, el hombre va por detrás de ella, pero algo logra que desista de entrar en el vehículo por detrás de Helen y era las camionetas negras que se acercan, los mercenarios saben en el Territorio de quien estaban, alejándose de inmediato dejando a Helen asustada y llorando llena de temor por su hermano.
La Lamborghini Veneno Roadster, de color negro imponente, detiene su marcha justo en frente de Helen, que se sienta en el asiento del Copiloto. El rugido de los increíbles motores de este vehículo resuena en el ambiente, aumentando aún más la tensión en el aire.
De repente, las puertas se abren con gracia y de ellas sale el hombre más elegante y apuesto que se pueda imaginar. Maximus Albani, un italiano de cabello negro azabache y ojos azules como el mar Mediterráneo. Su traje negro perfectamente ajustado a su esbelto y alto cuerpo, que alcanzaba los dos metros de estatura, realzaba aún más su imponente presencia.
En ese momento, Helen, la pequeña mujer, estaba llorando sin consuelo. Sin embargo, a medida que Maximus se acercaba a ella, la elegancia que emanaba de cada uno de sus movimientos y el aura de confianza que envolvía su figura, parecían calmar el miedo que la había paralizado.
Maximus posa su mano suavemente sobre el hombro tembloroso de Helen, transmitiéndole una inexplicable sensación de seguridad y protección. Sus ojos azules similares al de ella, llenos de misterio transmiten un mensaje que no necesita palabras: "Estás a salvo ahora". Pero la pequeña mujer sentía mucho miedo estaba en un país ajeno al suyo, lejos de su padre que puede tan solo tronar los dedos y conseguir lo que sus hijos quieran y lo más horrible para ella era el secuestro de su hermano al ser el próximo Líder de la Mafia Inglesa.
- Sal y hablemos - su voz irradia autoridad y su acento Italiano provoca una sensación desconocida en Helen, pero ella obedece y sale, sus piernas estaban temblorosas, sus ojos nublados por las lágrimas, mientras el anillo de bodas reluce en el dedo de Maximus mientras toma de la barbilla a Helen para que ella lo mire a los ojos - ¿Quién eres? - la pequeña mujer se muerde los labios, sabe que estaba atrapada en Italia corriendo peligro y su hermano quizás estaba en la puerta de la muerte.
- Helen Campbell Lefevbre, De nacionalidad Inglesa - el hombre al escuchar aquel apellido sonríe con un toque lleno de misterio.
Capítulo 1 Cumpleaños
13/12/2024
Capítulo 2 SACRIFICIO
13/12/2024
Capítulo 3 Marcada
13/12/2024
Capítulo 4 Inigualable
13/12/2024
Capítulo 5 Nada que ocultar
13/12/2024
Capítulo 6 Desfile
13/12/2024
Capítulo 7 SU DECISIÓN
13/12/2024
Capítulo 8 CAYO EN LA TRAMPA
13/12/2024
Capítulo 9 Exclusividad
13/12/2024
Capítulo 10 Encuentro Feroz
13/12/2024
Capítulo 11 Cláusula
13/12/2024
Capítulo 12 Culpa - Viaje
13/12/2024
Capítulo 13 HACER EL AMOR
13/12/2024
Capítulo 14 Probando pizza
13/12/2024
Capítulo 15 Se que no vas a destruirme
13/12/2024
Capítulo 16 Conversar
13/12/2024
Capítulo 17 Busca a la amante
13/12/2024
Capítulo 18 Llamada de papá
13/12/2024
Capítulo 19 Olvídate de Imperium
13/12/2024
Capítulo 20 Deseo
13/12/2024
Capítulo 21 Todos tenemos secretos
13/12/2024
Capítulo 22 Abrazo
13/12/2024
Capítulo 23 Amante del Mafioso
13/12/2024
Capítulo 24 Necesidad cruda
13/12/2024
Capítulo 25 Ella reacciona
13/12/2024
Capítulo 26 Ella se ha derrumbado
13/12/2024
Capítulo 27 Quien es la amante
13/12/2024
Capítulo 28 El no me quiere
13/12/2024
Capítulo 29 Informe que condena
13/12/2024
Capítulo 30 Te extraño
13/12/2024
Capítulo 31 Un paso en falso
13/12/2024
Capítulo 32 Nos volvemos a ver
13/12/2024
Capítulo 33 Chequeo
13/12/2024
Capítulo 34 Una bomba
13/12/2024
Capítulo 35 El despertar
13/12/2024
Capítulo 36 La deja en evidencia
13/12/2024
Capítulo 37 El Rey descubre todo
13/12/2024
Capítulo 38 Ataque
13/12/2024
Capítulo 39 Un disparo
13/12/2024
Capítulo 40 Buen viaje
13/12/2024
Otros libros de MAINUMBY
Ver más