Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.3
calificaciones
3.5K
Vistas
29
Capítulo

Juliet: es una Camgirl bastante popular en la web, ha creado toda una reputación en torno a su actuación, sin embargo Clara, quien interpreta su papel, tiene una personalidad totalmente opuesta a la de Juliet, Clara apenas sale de casa y en realidad no tiene vida sexual ni la ha tenido. Sin embargo su mundo se pondrá de cabeza cuando uno de sus seguidores toque a su puerta. Ricardo: Un empresario multimillonario que se enamorará obsesivamente de Juliet y hará LO QUE SEA para tenerla a su lado. ¿Cómo terminara esta historia? Te invito a descubrirlo por ti mismo/a Esta historia contiene escenas de violación, violencia de género y erotismo, no es apta para menores de edad.

Capítulo 1 Amor al primer

Ricardo:

Esa noche partió como cualquier otra, había llegado chato de mis clases del máster y todo lo que quería era "distraerme" un poco con algo de buen porno.

Hace unos días me había inscrito en una de esas páginas que hacen videos en vivo y la chica o chico hace lo que le pidas por unas cuantas monedas. Ya aburrido de los mismos videos de siempre decidí que no perdía nada con inscribirme, después de todo, no era un gran gasto y podía permitírmelo.

Empecé a deslizar buscando un video de una chica trans que había visto hace un par de días entonces la vi... "Juliet love" era la mujer más hermosa que había visto, llevaba una peluca de color rosa pastel casi rubio, sus ojos eran azules y su piel casi tan blanca como la leche... para suerte mía estaba transmitiendo en vivo, sin pensarlo dos veces pinché el enlace.

-Hola, hola a los que se van conectando, tengo preparado unos juegos muy entretenidos para hoy, ustedes elijen: 2 monedas para que me quite una prenda de ropa y 4 monedas para elegir alguno de estos amiguitos- dijo mostrando 3 consoladores- por 5 minutos y una moneda por minuto adicional.

Sonreí eso se veía bueno, pague dos monedas para desnudarla.

-y tenemos al primer concursante "justme" ¿Qué prenda elijes?

Ella llevaba una chaqueta corta, debajo un top que dejaba ver un sostén negro, con una falda a cuadros, medias, ligas y tacones. "todo quiero que te quites todo" pensé pero debía seguirle el juego.

-la chaqueta -escribí en el chat, ella sonrió y haciendo un baile muy sensual se la quitó y la lanzó a un lado de la cámara... dios, nunca nadie me había calentado tanto con algo tan simple.

-ahí está...

Entonces otro pago dos monedas más por su top y otro más por la falda. Ella bailaba y reía como si estuviera en un éxtasis sensual y morboso, pague cuatro monedas

-el sostén y las bragas -escribí.

-tus deseos son órdenes, justme- dijo cerrando un ojo antes de empezar su danza mortal. Podía sentir como con cada uno de sus movimientos mi miembro se ponía cada vez más duro.

Casi sin pensarlo tomé el control casi total del vivo.

-quiero ver como disfrutas con el vibrador azul- dije y pague 10 monedas.

Ella sonrió se semiacostó en una silla reclinable y lo metió poco a poco entre jadeos, con eso tenía 11 minutos de disfrute. Encendió la vibración, podía escuchar el débil silbido que provocaba, aún entre sus jadeos.

-mmmm... ahhh... esto se siente muy bien... ahhh... -gemía mientras con la mano libre se acariciaba las tetas- ammm... me corro... -gritó a los 7 minutos

-sigue, sigue -escribí- eres deliciosa

-mmmm gracias Just me

-quiero que juegues con todos- dije y pague 100 monedas más, ella abrió los ojos como platos, cada moneda eran 2,5 dólares.

-mmm que pervertido eres justme... creo que eres mi clase de chico... o chica... -dijo coquetamente, eso de cierto modo me encendió aún más, la tenia a mi merced incluso diciendo que era su clase de chico, aunque era obvio que eso solo era parte de un diálogo pre-practicado, se sentía bien que lo dijera.

-Chico, soy un chico- le aclaré.

-pues pensaré que este es tu verga- dijo tomando el segundo vibrador que era más grande.

Estuvimos así jugando como 2 horas, entre peticiones y monedas que iban y venían, de vez en cuando alguien le pedía algo más pero después de un rato nos dejaron solos al ver que era casi una conversación cara a cara lo que teníamos ahí. Esa noche gasté 350 monedas en ella y juro por dios que valió la pena cada centavo.

-bueno, ya debo irme Justme, un gusto- dijo cortésmente.

-Espera... ¿Cuándo vuelves a conectarte?- escribí, no quería que se fuera, pero la verdad yo también tenía que irme, ya daban las 3 am y al otro día tenia una entrega de trabajo a las 8:30 am

-Me conecto todos los días desde las 6 pm hora chilena- respondió.

-¿eres de Chile? ¿De qué parte? -pregunté

-besos... -Dijo ignorando mi pregunta de la forma manera más coqueta posible.

Me levanté y limpié la silla que había quedado lleva de semen por todas las pajas que me había corrido mientras la veía. Me tiré a la cama y me quedé dormido al instante... esa noche soñé con ella.

Seguir leyendo

Otros libros de Carolina Chibiusa

Ver más
El Legado del Engaño: Gemelos, Amor y Traición.

El Legado del Engaño: Gemelos, Amor y Traición.

Romance

5.0

David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de “la elegida” La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro