Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Por Favor. Quedate Conmigo

Por Favor. Quedate Conmigo

Natalia Mendoza

5.0
calificaciones
313
Vistas
8
Capítulo

La nueva pareja, Mariabella y Edgar, pasan las vacaciones de verano de la universidad juntos en Carlchester, fortaleciendo su relación. Mariabella conoce a la familia Barrington y se reencuentra con su padre

Capítulo 1 1

Abrí la puerta con entusiasmo para encontrar a mi muy feliz novio sonriéndome.

- Lo hicimos, bebé - dijo Edgar, mientras me levantaba y me ponía en su cálido y reconfortante abrazo. Edgar medía 1.80 de alto y yo solamente unos 1.67, así que formamos una pareja interesante.

- Estoy tan contenta de que haya terminado. Vámonos a casa - Hablé en su cálido cuello, antes de colocar un beso justo debajo de su oreja, antes de que me bajara.

Edgar y yo estábamos pasando el verano en Weavington. Edgar, con su mamá, papá, hermanos menores y hermana, y yo con mi papá. Me acababa de mudar a Washington desde New York para ir a la universidad después de que mi mamá se volvió a casar. Se estaba mudando fuera del estado, así que sin ella, estaría sola en California. Ahora que sabía que Edgar había crecido en Weavington, deseaba haberme mudado antes.

Edgar se inclinó para tocar sus dulces labios con los míos. - ¿Ya empacaste, cariño?

Dios, amaba los hombres cariñosos, eran perfectos para mí. Era tan cariñoso. Para nosotros, solo por estar juntos por tan poco tiempo, parecíamos relacionarnos como si hubiéramos estado juntos durante años.

Estaba tan emocionada de ver a Edgar en su elemento, de vuelta en su ciudad natal. Era el mayor de cuatro hijos y parecía ser un hermano mayor increíble. Sus hermanos Emmanuel y Richard tenían 17 y 15 años, respectivamente, y su hermanita Kendra tenía 7 años. Tenía fotos de todos ellos en su dormitorio y hablaba mucho de ellos.

Me di cuenta de cuánto los había extrañado. Me dijo que había pasado sus vacaciones de primavera en casa con su familia. Pensé que era lo más dulce que podía hacer un chico de edad universitaria. Nada de playas y aventuras de una noche en Florida para él. Jugaba béisbol con sus hermanos y llevaba a su hermana a sus clases de ballet.

Él era importante para mí y esperaba que su familia me quisiera, ya que era lo que más valoraba en este mundo.

-Sí. Solo tengo una maleta, una bolsa de lona y mi mochila. ¿Estás seguro de que tienes espacio para mí? - Pregunté, mirándolo por debajo de mis pestañas.

-Hmm. No lo sé, ángel. Supongo que siempre podemos atarte al techo - Guiñó un ojo - Vamos. Llevemos tus cosas al auto - Edgar se acercó a mi cama, arrojó mi mochila en un hombro, mi bolsa de lona en el otro, agarró mi maleta con su mano derecha y extendió su mano izquierda hacia la mía.

-Edgar - gemí - Puedo llevar algo.

-Sé que puedes, Mariabella. ¿Por qué no tomas tu bolso y tu diario de ahí de tu escritorio? Solo déjame llevar estas cosas por ti, ¿de acuerdo?

-De acuerdo - Rápidamente me acerqué para tomar los últimos dos artículos en mi habitación. No puedo creer que casi había dejado mi diario. En él, había presionado cada una de las flores que Edgar me había dado, y había grabado los fragmentos de mis películas de todas nuestras 'citas'.

Seguir leyendo

Otros libros de Natalia Mendoza

Ver más

Quizás también le guste

Papá cásate con mamá

Papá cásate con mamá

Romance

5.0

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 

La herencia maldita

La herencia maldita

Fantasía

5.0

Luego de vivir la desdicha de perder a sus padres, lo cual obliga a Ángel a vivir en un convento toda su vida. Recibe la visita inesperada de un abogado, que le informa que debía visitar a su abuela de la cual jamás tuvo conocimiento, en su lecho de muerte. Al aceptar visitarla, esta en sus últimas palabras le deja un mensaje aterrador que no comprende. ¡Su herencia está maldita! Ángel del Castillo, es una inocente joven, que vive recluida desde muy temprana edad en un colegio de monjas. Es una hermosa joven, de cabello muy largo rubio, de piel blanca y ojos azules. Muy religiosa, y cumplidora de las normas. Julián, el personaje masculino, es de color negro, traído a América cuando la trata de esclavos. Gran ejecutor de la magia, heredero de los poderes de sus dioses. Está encerrado en un tiempo que no lo deja ni envejecer ni morir, condenado por su dueño y antepasado de Ángel a compartir la maldición. Fuerte, apuesto, decidido y valiente, al mismo tiempo tierno, amoroso y protectivo. Fantasía, viajes en el tiempo, demonios, almas en pena, misterios, magia, hechos sobrenaturales, La historia está llena de misterios, tramas de diferentes personajes desde que surgiera esta familia adinerada en el nuevo mundo y que se ve envuelta en situaciones que ellos jamás se imaginaron. Envuelta a las creencias y actos de los negros esclavos en sus inicios y sus sirvientes más allá de lo que una simple relación de trabajo dicta. Lleno de hechos paranormales, sobrenaturales, fantasía, magia, que te llevan a conocer la historia de la familia de la protagonista desde su fundación hasta llegar a ella, la tercera Ángel que estará obligada a salvar a todos sus antepasados muertos los cuales no pueden descansar debido a la maldición que pesa sobre todos ellos y que ella será la elegida para liberarlos o sucumbir para siempre con ellos al ser la última sobreviviente. Perseguida tanto por sus enemigos, como por sus anteriores Ángel, se verá en la necesidad de hacer y aceptar cosas que jamás ni en sus más locas fantasías pudo imaginar. Una joven pura e inocente sin ningún conocimiento de la vida fuera del colegio, que encontrará el amor de la manera más extraña en un ser que nadie podría imaginar y que está ligado a ella de por vida. Deberán unir fuerzas en todos los sentidos hasta llegar a lograr su objetivo donde al final el bien vence al mal, y logrará vivir en paz y tranquilidad.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro