Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
mafiosos despiadados

mafiosos despiadados

Angelinna Fagundes

5.0
calificaciones
130.3K
Vistas
76
Capítulo

Sinopsis sergei Hogar, Bratva es mi hogar. Mi santuario del pasado. El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo. A veces mis demonios vuelven corriendo, Y me siento fuera de control, lleno de rabia, Cerca de perderme por completo. Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino, Despertando mis instintos protectores, Y enviando mis demonios a dormir. Mantenerla prisionera es mi única opción. si ella se va, Mi oscuridad se levantará, Y no habrá escapatoria esta vez. angelina Escapar, eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en manos de un asesino enloquecido. Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos, Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer. Pero, ¿qué sucede cuando ambos revelamos nuestras verdades ocultas?

Capítulo 1 1

Sinopsis

sergei

Hogar, Bratva es mi hogar.

Mi santuario del pasado.

El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo.

A veces mis demonios vuelven corriendo,

Y me siento fuera de control, lleno de rabia, Cerca de perderme por completo.

Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino,

Despertando mis instintos protectores,

Y enviando mis demonios a dormir.

Mantenerla prisionera es mi única opción.

si ella se va,

Mi oscuridad se levantará,

Y no habrá escapatoria esta vez.

angelina

Escapar, eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en manos de un asesino enloquecido.

Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos,

Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer. Pero, ¿qué sucede cuando ambos revelamos nuestras verdades ocultas?

Prólogo

correspondencia por correo electrónico

hace quince años

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto: Sergei Belov

Capitán,

Siento la necesidad de expresar mi importante preocupación con respecto al nuevo recluta que me han asignado, Sergei Belov. El chico Belov es extremadamente inteligente y muestra un gran potencial físico. Sin embargo, no estoy seguro de si es la elección correcta para nuestro programa. Sólo tiene catorce años, y eso es muy joven. Además, su perfil psicológico no se ajusta a nuestros requisitos. En términos simples, es un protector. Tampoco es un individuo naturalmente violento, y no estoy seguro de qué tan inteligente proceder. Creo que debería ser transferido a otra instalación o devuelto al centro correccional de menores donde fue llevado.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

Once años atrás

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto importante. sergei belov

Capitán,

Soy consciente de tu posición con respecto al chico Belov. También soy consciente de que su rendimiento superior y sus puntajes de entrenamiento impecables durante los últimos años pueden llevar a la conclusión de que está bien utilizado y listo para ser enviado a misiones de campo. Es mi opinión profesional que NO está apto para realizar las misiones asignadas a la operación del Proyecto CERO, y recomiendo que sea transferido a una de las unidades estándar lo antes posible.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

hace ocho años

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto: Aviso de solicitud de transferencia

Capitán,

Sergei Belov ha mostrado un comportamiento muy preocupante desde que regresó de la misión de Columbia en febrero. Adjunto mi informe completo a este correo electrónico, pero para resumir los puntos más importantes: arrebatos violentos, pérdida de conexión con la realidad y episodios catatónicos aleatorios.

Quería hacerle saber que he solicitado oficialmente un traslado para él, así como una evaluación psiquiátrica.

¿Qué pasó ahí abajo, Lennox? ¿Por qué se me niega el acceso al informe de la misión? Sergei no me lo dice, y cuando traté de preguntar, me dijeron que lo dejara pasar o enfrentara las consecuencias. Necesito saber qué pasó en Columbia porque obviamente fue un desencadenante de su cambio de comportamiento.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

Hace seis años

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

tema urgente

Necesito que liberes a Sergei Belov del servicio. Representa un peligro para otras personas, pero sobre todo para sí mismo. Intenté explicártelo varias veces, pero no me escuchaste. No puedes tomar a un chico normal y convertirlo en tu arma sin consecuencias. No todos son aptos para ser asesinos a sueldo, Lennox, no importa cuán jóvenes los entrenes. Es solo cuestión de tiempo que explote y, cuando lo haga, creará un caos que tendrás que explicar a nuestros superiores.

Félix allen

Unidad CERO

Entrenador de Sergei Belov

Hace cuatro años

De: Capitán L. Kruger

Para: Félix Allen

Asunto: ¿Dónde está mi activo?

Félix,

Te veré en mi oficina mañana por la mañana. Quiero saber cómo diablos convenciste al almirante para que te liberara a ti y a Belov.

¡¿Y dónde escondes mi activo?!

Capitán Lennox Kruger

Comandante del Proyecto Z.E.R.O.

***

De: Félix Allen

Para: Capitán L. Kruger

Asunto: Re: ¿Dónde está mi activo?

A la mierda, Lennox.

Espero que tu proyecto favorito vuelva pronto para vengarse.

Félix

Seguir leyendo

Otros libros de Angelinna Fagundes

Ver más

Quizás también le guste

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

Romance

5.0

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro