Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Las nuevas sombras de Christian Grey

Las nuevas sombras de Christian Grey

Alexia Dornan

5.0
calificaciones
4.1K
Vistas
14
Capítulo

Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.

Capítulo 1 Uno

Anastasia

Han pasado más de dos años donde pudimos superar todas las cosas malas que nos pasaron para vivir felices como familia junto a nuestro pequeño Teddy y pronto dejaremos de ser tres para llegar a cuatro cuando nazca nuestra hija Phoebe. Íntimamente siento que estoy viviendo la vida que siempre soñé, no sé si la merezco, pero cada vez la disfruto más. No solo tengo una hermosa familia si no que tengo el trabajo que más me gusta y la editorial crece día a día. Christian está a mi lado acariciando mi mano mientras esperamos que nos atienda la doctora Green.

-Señor y señora Grey pueden pasar que la doctora los está esperando.

Pasamos al consultorio donde nos recibe a doctora.

-Hola Ana, Christian. Tomen asiento. ¿Cómo se siente la futura mamá?

-Hola doctora. Bien, contando los días para conocer a nuestra hija. Por momentos se mueve y no me deja dormir bien.

-Una consulta doctora, es normal que Ana tenga mucho sueño y se sienta cansada. Se lo pregunto porque con Teddy no paso lo mismo.

-Primero que nada, no todos los embarazos son iguales Christian. Son síntomas normales del último trimestre más cuando falta tan poco para el nacimiento.

-Christian te das cuenta de que la doctora te dijo lo mismo que te explique estos últimos días.

-Solo quería saber la opinión de la doctora.

-Para que se queden tranquilos mejor te reviso y vemos cómo va todo.

Christian

Ana se recuesta en la camilla, primero le controla la presión y le hace una revisión completa. Con el ecógrafo mira cómo está él bebe y nos muestra a nosotros. Todavía me sigue maravillando poder ver a mi bebe antes de nacer. Cuando termina volvemos al escritorio.

-Todo está muy bien, el desarrollo del bebe está dentro de los parámetros del tiempo de gestación.

-Puedo hacerle una pregunta doctora.

-Claro Ana.

-Después de haber tenido a Teddy por cesárea ahora podría tener un parto natural.

Anastasia

Noto que Christian se tensa al escuchar mi pregunta, sé que él no quiere saber nada con este tema.

-Por el tiempo que transcurrió desde la cesárea podría tener un parto natural. Ana en su caso recomiendo que el nacimiento sea por cesárea por su salud y la de su hija.

Christian

No sé por qué lo pregunta cuando había dicho que iba a cesárea. Por suerte la doctora me da la razón porque piensa igual a mí.

-Eso le pedí también a Ana para que no pasará lo mismo que sucedió con Teddy. Me reconforta ver que usted piensa lo mismo.

-Bueno solo quería saber si existía alguna posibilidad Christian. Tampoco quiero pasar tantas horas de trabajo de parto, así que voy a hacer lo mejor para nuestra hija que es la cesárea.

Anastasia

Christian me dedica esa media sonrisa tan suya que solo tiene para mí, lo veo tranquilizarse. En el fondo tenía la esperanza de poder experimentar un parto natural, pero por ahora no podrá ser.

-Entonces programamos la cesárea para el quince de agosto a las ocho de la mañana. Les doy las indicaciones para los prequirúrgicos y nos vemos ese día una hora antes para que puedan completar bien el ingreso al hospital.

Nos despedimos de la doctora, caminamos de la mano por los pasillos del hospital buscando la salida. Taylor nos espera y cuando nos ve baja para abrirnos la puerta de la SUV. Una vez en nuestros lugares Christian toma mi mano y acaricia mis nudillos.

-Gracias amor por aceptar la cesárea, sé que tienes muchas ganas de tener un parto natural, pero no quiero verte sufrir tanto como la primera vez.

-Lo se amor y sé que quieres lo mejor para nosotras dos. No te voy a negar que el pequeño Teddy me dio mucho trabajo para venir a este mundo y hubo momentos en los que tuve mucho miedo de no...

Christian

Deja la oración sin terminar para quedarse en silencio, noto como su mirada se vuelve cristalina como si estuviera a punto de llorar al recordar lo que sucedió cuando nació nuestro pequeño hijo. Me acerco a ella para que apoye su cabeza en mi hombro mientras la acaricio.

-Tranquila amor, no pienses en cosas malas que no pasaron y no van a pasar. En pocos días nuestra hija estará con nosotros y todo va a salir muy bien.

Levanta la cabeza para mirarme, seco una pequeña lágrima que rueda por su mejilla mientras trata de esbozar una tímida sonrisa.

-El recuerdo de ese día me hizo dar cuenta que tenía que dejar a un lado mi deseo y pensar más en el bienestar de nuestra hija. Por eso acepte llevar a cabo la cesárea.

-Ana voy a estar todo el tiempo acompañándote, porque nada ni nadie me impedirá estar a tu lado para cuidar de vos y nuestra pequeña.

Anastasia

Sus palabras me muestran cuanto me ama y no puedo más que tomar su rostro para besarlo.

-Christian si estas a mi lado puedo lograr vencer todos los obstáculos que se interpongan. Te amo Christian.

-Te amo Ana.

Nos quedamos abrazados hasta llegar a la casa de los padres de Christian. Dejamos a nuestro pequeño Teddy con sus abuelos porque no me gusta llevarlo al hospital si no es necesario. Además, el adora mucho jugar con sus tíos que lo consienten todo el tiempo.

Seguir leyendo

Otros libros de Alexia Dornan

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro