searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

In vitro Veritas ESP

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

Shaleen POV

¿Por qué la secundaria tiene que ser tan aburrida y pesada?

Pero hay algo bueno de todo esto, estoy por graduarme y por fin saldré de mi cárcel; aunque tengo muchos trámites por hacer, trabajos que entregar, exámenes que hacer....sí, esto es un completo asco.

-Tierra llamando a Shaleen- la voz de Avril, mi mejor amiga, me sacó de mis locos pero acertados pensamientos.

-Lo siento, me fui a mi mundo- contesté sonriendo en modo de disculpa.

-¿No? ¿En serio?- dice sarcásticamente.

Torcí los ojos.- Ya, ¿qué decías?

-Que serás una artista, ¿sabes lo que significará ser una amiga de una artista?- chilla emocionada.

-Avril, es sólo un estúpido concurso de secundaria, no es "the voice" o algo parecido. Además déjame volver a decir que estoy en contra de mi voluntad.

-Si ya sé, yo te obligué de la mejor manera- su sonrisa malvada se hace presente provocando calosfríos en mis brazos.

La forma en que me obligo a inscribirme en ese estúpido concurso fue secuestrando a uno de mis pequeños y más preciados amores....un libro. Así es señores, la muy repudiada lo secuestro y amenazó con destruirlo; pensé que no sería capaz de hacerle nada y de primero no le había hecho caso, después me mandó una imagen de una de las páginas de mi libro manchadas con salsa de tomate.

Finalmente resultó ser Photoshop....claro, yo supe eso después de haber puesto mi nombre en la hojita de inscripciones.

-Bueno es mejor que empieces a ensayar desde hoy, el concurso es en dos semanas.

-Lo que diga coronela- hice una seña militar pero Avril me vio muy feo.- Está bien, mi padre ya sabe y él me ayudará ¿contenta?

-Claro, tu padre canta genial. Nos vemos mañana nena- nos despedimos, Avril se subió al carro de su madre y yo me fui caminando a casa, por suerte quedaba a menos de 5 minutos de la escuela, de todas maneras hacía un calor de los mil demonios.

-Ya llegué- grité entrando a casa, pasé por el pasillo que llegaba hasta la sala y cuando llegué a ésta me quedé congelada en mi lugar.

-No tenías que gritar Shaleen- me riñó Kristie, mi hermana. En la sala estaban dos chicos y 2 chicas más, supongo que eran amigos de mi hermana porque todos llevaban puesto el mismo uniforme del instituto.

-Lo siento, es la costumbre.

-Bueno ellos son mis amigos- dice Kristie.- Ella es Bonnie, ella Penny, él es Axel y él es Ed- miré a cada uno de sus amigos, todos me sonrieron, observé más a uno en específico, algo tenía.

-¿Dices el nombre completo de todos y el mío lo dices a medias, cariño?- dice él, ese chico de gafas extrañas, delgado y con una sonrisa un poco linda.- Soy Edison, pero puedes decirme Ed- lo dice viéndome.

-Umm, claro- dije titubeante.

-¡Aleja tus sucias manos de mi hermanita, Edison!- dice Kristie medio en broma y medio en serio.

-¿Y ahora qué hice? Sólo me presenté mujer, no por eso quiera decir que me casaré con tu hermanita- dice él levantando las manos inocentemente. No sé por qué pero su comentario me llegó como un gancho al hígado.

-Bueno...yo tengo que alimentarme- dije rápidamente y corrí a la seguridad de la cocina.

-La han asustado, idiotas- dijo una voz de chica, supongo que una amiga de mi hermana.

-No es cierto, mi hermana así es de rara.

-Te puedo oír, garrapata- grité más enojada de lo que pretendía, escuché sus risas. Me hice un sándwich y tome una botella de agua, con eso debía sobrevivir hasta que ellos se fueran a la escuela.

*****

Al día siguiente cuando regresé de la escuela, otra vez estaban los amigos de mi hermana.

-¿Ellos por qué siguen viniendo?- le pregunté a Kristie en la cocina.

-Tenemos un proyecto que hacer, quizás vengan toda la semana- se encogió de hombros y se fue a la sala con todo el proyectil de comida que llevaba.

El hambre que tenía se borró de inmediato, un peso cayó en mi estómago. No me gustaba la idea de que sus amigos vinieran toda la semana, bueno no tenía nada en contra de sus amigos, sólo de uno...de Edison. Y sólo era porque con sólo verlo me ponía colorada y no entiendo por qué sucede eso.

Le conté a mi amiga lo que había pasado ayer, ella dice que me he enamorado, pff patrañas. No me pude enamorar, apenas lo vi y casi ni crucé palabra con él, sólo unas cuantas miradas cuando mi madre y yo fuimos a llevarlos al instituto. Como mi hambre había disminuido un poco, decidí comer unos pequeños pastelitos que había comprado mamá para mí, eran mis favoritos.

Abrí la alacena pero no pude alcanzar mis pasteles, estaban encima de una caja y cabe mencionar que soy una enana, que digo enana, ¡¡soy un trol!! Me paré con las puntas de mis pies, coloqué una mano en la encimera para empujarme hacia arriba y con el otro brazo lo estiré lo más que pude....aun así no los alcanzaba.

-Creo que necesitas ayuda- dice una voz a mis espaldas, miré hacia arriba y vi un brazo tomando los pastelitos y bajándolos por mí.- Aquí tienes, cariño- dice Ed sonriendo.

-Umm....gracias.

-No hay de qué- nos quedamos viendo por unos minutos, él con una sonrisa en el rostro y yo con casi un tic en el ojo.

-Umm...-aclaré mi garganta.- ¿Buscabas algo en especial?

-Oh sí, a Kristie se le olvidaron las bebidas.

-Vale yo te las doy- dejé mis pastelitos en la encimera y fui directo al refrigerador, que gracias a Dios si está a mi alcance.

-Tu hermana me dijo que estás por graduarte- dijo él.

-Aja, en un mes es la graduación- me concentré en mi tarea de buscar las dichosas bebidas, si lo miraba de nuevo me pondría roja....si no es que ya estaba así.

-¿Y en qué instituto vas a entrar?- dijo apareciendo a un lado mío, demasiado cerca de mí.

-¿No te lo ha dicho ella?- murmuré nerviosa.

-No que yo recuerde.

-En el mismo que ustedes- tomé las sodas y me hice para atrás para poder cerrar la puerta del refrigerador.- Aquí tienes.

-Wow, que bien- dice entusiasta.- Entonces te veré ahí- sonrió completamente mostrándome sus colmillos...como si de un vampiro tratara.

Creo que debo dejar de leer sobre vampiros, comienzo a traumarme.

-Sí...amm supongo que sí.

-Te ves linda sonrojada- dice de repente haciendo que me sonroje más, sentí un revoltijo gigantesco en mi estómago.

-¡¡EDISON MÁS TE VALE QUE NO ESTÉS DE TANGAFÁCIL CON MI HERMANA!!- gritó Kristie desde la sala.

-Tu hermana es una exagerada- dice guiñándome un ojo y saliendo de la cocina con los refrescos.

Leer ahora
Lost in you

Lost in you

Sel Gaytan
¿Alguna vez se han enamorado de ese típico amigo guapo, sexy, más grande que tú, con sonrisa Colgate, con los ojos más hermosos jamás vistos y que además es amigo de tu hermano? ¿No? ¿Sí? Pues Shaleen sí, bueno no...más bien sí pero nada es como parece, todo le salió al revés. Ese amigo guapo y s
Romance Primer amorTriángulo amorosoEncantadoraHermosoDulce
Descarga el Libro en la App
Millonario $in escrúpulos

Millonario $in escrúpulos

Dayrin__
Un hombre rico, una madre vanidosa que hará todo por conseguir lo que quiere, una ex mentirosa y un padre que guarda un oscuro secreto. Como siempre fui a dejarla en su casa luego de una cena de negocios, un negocio que solo sabíamos ella y yo. La tensión entre ambos era más que obvia, pero ningun
Romance FamiliaEmbarazoCEOEncantadoraHermosoMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App
Enamorada del tío de mi ex

Enamorada del tío de mi ex

Lady In Red
En el día de la boda, Brendan me dejó y fue a buscar a su verdadero amor. Cuando lo llamé, él, que siempre había sido amable conmigo, mostró impaciencia por primera vez, diciendo: "Es solo una boda, te lo compensaré cuando regrese." Sintiendo desánimo, sugerí cancelar la boda. Brendan pensó que solo
Moderno VenganzaDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

In vitro Veritas ESP

Descubre libros relacionados con In vitro Veritas ESP en ManoBook