Login to MoboReader
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Antología Cuentos Sexys Deseos de Negocios en una Pareja de Placeres

Antología Cuentos Sexys Deseos de Negocios en una Pareja de Placeres

Sasina Zariel Leir

5.0
calificaciones
933
Vistas
5
Capítulo

Una colección de cuentos del mundo del condado de Lovecraft, es la ciudad de la mafia y el placer, en la que es la meca del crimen y los mafiosos, durante muchos años, hubo innumerables guerras de mafiosos y conspiraciones, asesinatos, entre el hecho de que la innumerable mafia clanes, vampiros, hombres lobo, dioses, hombres y monstruos, se enzarzaban en luchas por el territorio. Cuando toda la ciudad donde todos estaban involucrados en esquemas de conspiración y manipulación a través de las autoridades que estaban siendo compradas y manipuladas. presente, de amor, odio y envidia, misterio, más allá de los viajes espaciales, cada vez más envuelto en la oscuridad, entre relatos de placer, dolor, amor y terror, romances por el mundo de la vida y la muerte, entre empresarios, hombres lobo, vampiros, dioses y extraterrestres . Relatos de amor y leyendas, trayendo hombres, mujeres y seres ocultos del multiverso al mundo actual, en medio de caminatas hacia el abismo de los placeres y relatos de vidas de placeres azarosos, en los que se ven envueltos mafiosos, dioses, criminales. los asesinos, los comerciantes, son tantos que todo gira en torno a la envidia, el amor y la muerte, cuando intervienen cada uno de los antiguos enemigos, conquistadores, placeres y amores, en los que cada uno de ellos, los crímenes de los hombres y los dioses Involucrados con el mundo de los investigadores y los placeres de sus relaciones, entre villanos, dioses y señores de los placeres, aquellos que buscan un momento de placer.

Capítulo 1 1

En la ciudad de Hastur .

Serenity Gorski y Jerôme Gorski estaban casados desde que ella tenía 21 años y él 24, cuando tuvieron juntos dos hermosas niñas una de 1 año y otra de 3 años, llevaban una vida feliz juntos, se conocían desde niños, sus padres eran vecinos, ella creció en el amor y en la relación, hasta que se casaron, hoy ella tiene 25 años, fueron novios desde la infancia, hasta que quedaron solteros sin relacionarse nunca con otras personas.

Serenity terminó la Facultad de Pedagogía, sería maestra de jardín de infantes, pero tenía que cuidar a las hijas, cuando esperaban que las niñas crecieran para que ella volviera a trabajar.

Tiempo después, su esposo se unió al ejército, mientras ella se ocupaba de la casa y de los niños.

En cuanto a mi padre, él estaba en el ejército, un día se puso a trabajar, luego tuvo una larga y prometedora carrera, así fue como mantuvo a la familia, entonces, en un día, la familia junta, con sus cuatro niñas que estaban con los padres juntos para ir de campamento.

Se despertaron temprano, él no tenía una carrera exitosa y en ascenso allí, ni su esposa, cuando entonces, cruzaron la carretera, cuando un camionero entonces, borracho, se durmió al volante, fue en ese momento, que el conductor perdió el control del camión, chocando contra otros autos, causando que otros autos chocaran, perdió el control.

Cuando la madera que transportaba el camión cayó hacia varios carros, entre ellos, varios carros fueron impactados, cuando varios carros intentaron retroceder entonces, al dar marcha atrás, se produjo un fuerte accidente, en el que murieron varios conductores, provocando un choque en cadena, su esposo trató de desviarse, pero no pudo, pegado al hardware, los autos patinaron, cuando la oscuridad la golpeó.

Cuando se despertó...

Estaba en el hospital, algo la atrapó, vendada y dolorida, con cabestrillo y yeso en el brazo derecho y la pierna izquierda.

- Te despertaste cariño... - Vino un médico a revisar tus signos vitales...

- ¿Dónde está mi esposo? - Ella intentó...

- Espera un poco, está bien... - Preguntó el doctor.

Le tomó más de 3 días responder a sus insistentes preguntas.

- Sus hijos y su esposo murieron en el accidente automovilístico. - El doctor dijo.

Serenity recuerda que su único enfoque era su recuperación, sus padres vinieron del campo para cuidarla, deprimiéndose, ella no asistió a su funeral, viendo en fotografías, por mucho tiempo estuvo perdida.

Serenity tardó seis meses en recuperarse, no podía hacer frente ni vivir.

Ella había perdido a todos sus hijos y a su esposo, a través de un largo período de rehabilitación, ahora estaba siendo ayudada por programas sociales, era ama de casa en ese momento, apenas podía mantener a su familia, pero ahora no podía mantener ella misma cuando se cortó la ayuda del gobierno.

Durante mucho tiempo, cuando intentaron vivir a su lado, ella pasó por lo suyo, acordaos que ella, sin trabajar desde que se casó, en que el marido y no la mujer dejaba que los hermanos menores los cuidaran los tíos y los hermanos mayores para que ella probara trabajos sin éxito, por lo que se quedó en casa, durante mucho tiempo, Serenity no pudo hacer frente a la vida.

Mientras eso...

La mujer pasó por serias dificultades, trató de encontrar trabajo y otros trabajos, pero nadie quería emplear a una mujer por mucho que estudiara en algún trabajo debido a que no tenía pasantías ni experiencia, con el paso del tiempo, en que Serenity , fue al banquillo cuando se le acercó un explorador.

No cualquiera, dentro de su ciudad, era una de las mujeres más grandes y hermosas, era una ninfa, una belleza rubia plateada, cabello rubio ondulado, con sus ojos de jade, cuando estaba a punto de ser desalojada, necesitaba un trabajo, sin su marido.

Cuando no tenía alternativas, además de unirse a una organización que era parte de la mafia que tenía la prostitución a los ojos de Loki, además de Goki el zorro negro que era el dueño del burdel más grande en una red de casas de placer, entre casas noche ...

- ¿Cuánto tiempo crees que podrías vivir sin dinero, Serenity ? - Goki se acercó a ella, sorprendiéndola con esa pregunta.

- Realmente no lo sé. - Dijo serenidad .

- Entonces trabaja para mí. – dijo Goki . – Es tu mejor momento. - Dijo la mujer.

- Era así, necesitando dinero. – Se fue a trabajar.

Entonces, así fue como Serenity comenzó a trabajar en las casas de placer, por un tiempo pensó que Goki la estaba cuidando incluso en un día...

Se desempeñó como acompañante de lujo para vampiros y hombres lobo, inicialmente solo bailaba, cuando un vampiro rico la vio, ella le pidió que lo entretuviera, uno de estos días, simplemente la llamaron a una habitación privada.

- Oye , Serenity ... - La llamó un asistente.

- Decir. - Dijo la mujer.

- ¿Alguna vez te ha chupado un vampiro? - cuestionó la mujer.

- Hasta ahora, solo bailaba. - Dijo serenidad .

- ¿Sabes lo que apestan dos vampiros? - cuestionó el otro.

- Esto implica beber, ¿verdad? - Serenity cuestionó.

- Implica sí, chupar, normalmente, solo mete el dedo. - Dijo el asistente.

- ¿Aceptado...? – la mujer la cuestionó.

- Eso depende. - Dijo serenidad .

- ¿De que? – la mujer volvió a interrogarla.

- ¿Con cuántos y cuánto es el valor? - Serenity cuestionó.

- Hay dos clientes, son clientes VIP y quieren ser los primeros, por lo que están pagando 5 mil dólares. - Dijo la mujer.

- Aceptado. - Ella habló.

- Entonces puedes ir a la sala VIP. - Habló la mujer.

- Cámbiate de ropa antes, llévate el corsé y no lleves nada debajo. - Dijo el asistente.

La mujer lo siguió, luego se cambió de ropa y se dirigió a la sala VIP.

Era una vampira pelirroja, sentada con las piernas separadas, no vestía nada, como era de esperar, seguía mirando con sus ojos rojos, en su dirección, junto a ella estaba un vampiro igualmente desnudo, gruñía de satisfacción también la pelirroja.

- Lo que quería. - Dijo la pelirroja.

- Ven aquí, cariño. - Ella ordeno.

- Seré el primero. - Dijo el vampiro.

Entonces, Serenity se acercó a ella.

- Me encantan las rubias. - Dijo un vampiro.

La puso sobre su regazo, bajó su sostén, mientras miraba y tomaba sus senos.

- Ah, carne fresca... - Dijo el vampiro.

- ¿Aún no has tenido sexo con nadie, o has dejado que te la chupen? – le preguntó la mujer.

- Llevo dos semanas aquí, todavía no he tenido la oportunidad. - Dijo la mujer.

- Ven a mi regazo entonces. - luego tirando de tu cara.

- Abre esa boca caliente. - Ordenó el vampiro besándola, dijo ella antes de colocar sus labios sobre sus senos.

- Pagué por adelantado para chupar. "Ella dijo que el vampiro era pelirrojo..."

- ¿No darás problemas? - cuestionó el vampiro.

- No me opongo. - Dijo serenidad .

- Bueno. – Luego metió los dedos dentro de su coño. – Apretado como yo quiero. - Dijo la mujer con aprobación, cuando comenzó a chupar su seno derecho, chupándolo, el hombre se acercó a ella, chupándole el seno izquierdo, entonces, así fue como se dio cuenta de lo que decía el vampiro al chupar, cuando ella comenzó a beber de su derecho. seno, uno estaba perforando su seno izquierdo, mientras que el vampiro estaba chupando de su seno izquierdo, mientras que la vampira estaba metiendo sus dedos dentro de ella, succionándola y lamiéndola.

Comenzaron a empujar los dedos dentro de ella, chupando y lamiendo, cuando dejaron de chupar sus pechos para dar otra orden, lamiendo y saboreando su sangre.

- Ah, como sabe la sangre fresca. - Dijo el vampiro.

- Una canción. - El dice.

- Acuéstese en el sofá y abra las piernas. - Dijo el vampiro.

La mujer se levantó de su regazo, cuando se acostó a continuación, allí estaba con las piernas abiertas, cuando se dio cuenta de que estaba mojada, la succión fue realmente buena.

El vampiro, se inclinó, oliendo su coño. - Olor a melocotón. - Dijo la vampira, abriendo sus pliegues, luego apretando su clítoris, metiendo sus dedos dentro de ella, lamiendo su coño de buena gana y cachonda.

Seguir leyendo

Otros libros de Sasina Zariel Leir

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro