searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Choosing Theo Espanol

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

Mi hermana me robó a mi compañero y se lo permití

PageProfit Studio
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Hombre Lobo Triángulo amorosoCEOAlfaUrbano
Descarga el Libro en la App

"Brodie, ¿perdiste la cabeza? ¿Qué te dio derecho a donar la médula ósea de Bethany a Karen a sus espaldas?".

En el Hospital VitaCore, Leyla Wilson irrumpió en la suite exclusiva, señalando con el dedo a su hermano menor, mientras descargaba su ira.

Bethany Reid acababa de llegar a la puerta con su medicamento en la mano cuando escuchó a su esposo y cuñada enfrascados en una acalorada discusión.

"No tenía otra opción". El tono de Brodie era tan firme que casi sonaba desalmado. "Karen estaba a punto de morir. La médula ósea de Bethany era su única esperanza".

Esas palabras hicieron que a esta última la recorriera un escalofrío.

¿Karen? ¿Karen Jenkins? ¡El primer amor de Brodie! ¿Volvió?

¿El llamado examen previo al embarazo en el que él insistió, diciendo que era necesario para sus futuros planes de fecundación in vitro, no había sido más que una excusa inventada desde el principio?

¿Llegó incluso a crear una elaborada mentira para conseguir que ella aceptara una extracción de médula ósea y así poder donársela a Karen?

Leyla espetó: "Hace tiempo que no ha estado bien de salud, e incluso tuvo fiebre alta durante varios días seguidos. Todo eso fue porque la obligaste a donar su médula, ¿verdad?".

Su voz sonaba incrédula y llena de indignación. "¿Karen te lavó el cerebro o qué? Una vez casi moriste por ella y pasaste cinco años postrado en una cama. Bethany fue la que nunca se separó de tu lado durante todo ese tiempo. Ahora que estás sano, ¿de verdad pusiste en peligro la vida de tu propia esposa por Karen?".

"Ya basta". Brodie la interrumpió con voz plana. "El procedimiento salió sin problemas. Bethany se recuperó, así que no tiene sentido alargar más este asunto. Karen acaba de mejorar, y sacar todo esto a colación solo la estresará".

Leyla replicó al instante: "¿Y qué pasa con Bethany? ¿Acaso ella te importa en lo más mínimo?".

Apoyada en la fría pared del pasillo, la susodicha sintió como si su sangre se hubiera congelado, y una oleada de náuseas amenazaba con abrumarla.

Aún recordaba la primera vez que vio a Brodie, y se enamoró de él al instante a los veinte años.

Cinco años atrás, este último fue emboscado por sus enemigos a causa de Karen y casi perdió la vida.

Bethany no se lo pensó dos veces antes de interponerse entre su esposo y esos matones, recibiendo tres puñaladas que iban dirigidas a él.

Cuando la rescataron, estaba cubierta de heridas.

El día que le dieron el alta, Brodie se aferró a ella con fuerza, con el rostro bañado en lágrimas, jurando que la cuidaría para siempre.

Desde su boda, él había sido el tipo de esposo que todos envidiaban: amable, paciente, devoto.

Ella siempre creyó que era la mujer más feliz del mundo.

Sin embargo, nunca imaginó que el lugar que ocupaba en su corazón era tan inferior al de su primer amor.

Dentro de la sala, los gritos se fueron apagando lentamente.

Bethany contuvo la respiración, levantó la barbilla y abrió la puerta en silencio.

Cuando entró, vio que Leyla tenía los ojos hinchados de tanto llorar, y una oleada de preocupación y culpa cruzó su rostro.

Brodie se giró al oír el ruido y ocultó rápidamente su inquietud bajo una suave sonrisa. "¿Trajiste la medicina?", preguntó, tomando la bolsa de la farmacia como si nada estuviera mal.

Sin decir palabra, Bethany lo esquivó y respondió con calma y en un tono plano: "Sí. ¿Podemos irnos ya?".

Brodie se encogió de hombros como si no hubiera notado su distancia y le dedicó una sonrisa cálida. "Por supuesto. Vámonos".

Mientras pasaban junto al mostrador de enfermería, se oyeron las voces susurrantes de dos jóvenes enfermeras.

"Mira, el señor y la señora Wilson son la pareja perfecta".

"Es verdad, ella tiene mucha suerte. El señor Wilson es rico, guapo y su reputación es impecable. De verdad que tiene una vida de cuento de hadas".

"Sinceramente, la señora Wilson se sacó la lotería. No todo el mundo consigue casarse con un hombre que es tan perfecto".

Leer ahora
La sorpresa más dulce del amor

La sorpresa más dulce del amor

Theo Montgomery
Durante cinco años, estaba convencida de que vivía en un matrimonio perfecto, ¡pero descubrí que todo era una farsa! Mi esposo deseaba mi médula ósea para salvar a su amante. Justo delante de mí, le enviaba mensajes coquetos. Para empeorar las cosas, incluso la trajo a la empresa para robar mi tr
Moderno TraiciónPrimer amorVenganzaDivorcio
Descarga el Libro en la App
Casada, divorciada y nuevamente deseada por mi exesposo

Casada, divorciada y nuevamente deseada por mi exesposo

Can't Wait
Tres años de matrimonio, no logré descongelar el corazón de Theo. Mientras una galería de arte colapsara sobre Lena, él estaba coqueteando con otra mujer, e incluso le regaló un jet privado. Por su parte, a su esposa le pusieron tres tornillos de aceros para componerle el hombro, pero eso no arregló
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
Bajo La Protección Del Ceo

Bajo La Protección Del Ceo

Domenica R
Abandonada a su suerte, se convirtió en menos una vagabunda. Noemí Reynoso, joven de familia adinerada y conservadora, su mayor acto de rebeldía al matrimonio arreglado fue quedar embarazada de un hombre que no era su prometido. El tesoro: el hijo que llevaba en su vientre le costó todo. En su mo
Romance 18+FamiliaCEOEncantadoraMatrimonio por contratoMadre solteraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Choosing Theo Espanol

Descubre libros relacionados con Choosing Theo Espanol en ManoBook