searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Seven Rue Azula

El ascenso de la Luna fea

El ascenso de la Luna fea

Syra Tucker
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
Hombre Lobo Amor a primera vistaMatrimonio por contratoAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

"¿Podría alguien decirme por qué abandoné nuestro sofá perfectamente cómodo para venir a congelarme el trasero aquí?", preguntó Eden McBride al tiempo que volteaba a ver a sus tres amigas, quienes esperaban pacientemente con ella en la fila.

Ya había pasado más de una hora, pero la larga fila que serpenteaba alrededor de la manzana apenas se había movido.

De todos los lugares de reunión en Rock Castle tuvieron que elegir el Crush, uno de los clubes a los que resultaba más difícil acceder, especialmente durante los fines de semana, pues era cuando el DJ más popular de la ciudad se presentaba.

"¡Es para ayudarte a olvidar al tipo cuyo nombre no mencionaremos!", le respondió en voz baja Sienna, quien había sido su mejor amiga desde la escuela primaria. Las cuentas de plástico transparente que colgaban de los extremos de sus largas trenzas degradadas tintinearon cuando volvió la cabeza para ver la mirada mortal de Eden.

En sus días 'malos', Sienna solía ser muy tierna, pero en un día bueno, como esta noche, lucía muy candente. Los chicos que se arremolinaban desesperados por entrar al club evidentemente pensaban eso de la chica, pues apenas podían apartar los ojos de ella.

"Así es, Eden. Ya te hemos dado suficiente tiempo para que estés deprimida", dijo Lydia mientras se tomaba una selfie y la publicaba en su Instagram. En cuestión de segundos, su celular comenzó a sonar incesantemente con notificaciones de millones de admiradores. Lydia era una YouTuber muy popular, cuyos videos de maquillaje la convirtieron en una auténtica celebridad en Internet.

"Entre más rápido regreses a la normalidad, mejor", agregó Cassandra al tiempo que pasaba su largo cabello rubio por encima del hombro y se levantaba el cuello de su característica chaqueta de cuero. En los cinco o seis años que Eden llevaba de conocerla, nunca la había visto con un vestido. Ni una sola vez. Para ser una marimacho autoproclamada, Cassandra era muy elegante de por sí. Tenía una figura alta y esbelta, así como rasgos delicados, lo que la hacía lucir bien con cualquier look.

De entre el grupo de amigas, Eden era la más sencilla, sin embargo, eso no era algo que a ella le disgustara. Su piel era tan pálida que nunca podía broncearse sin importar cuánto tiempo permaneciera bajo el sol. Un par de veces intentó teñir su largo cabello castaño ratón, pero los retoques constantes se lo maltrataron muy rápidamente. Su rasgo más llamativo sin duda eran sus ojos castaños rasgados. Lástima que tuviera que ocultarlos detrás de unos anteojos gruesos, ya que sin ellos estaba casi tan ciega como un murciélago.

"Él ya siguió con su vida, ¡así que tú deberías hacer lo mismo!", dijo Lydia con una franqueza brutal, ya que la sutileza no era su fuerte.

Eden suspiró al tiempo que ponía los ojos en blanco. Sabía que sus amigas tenían buenas intenciones, sin embargo, a ella no le molestaba en lo más mínimo pasar sus días y sus noches frente al televisor viendo reality shows espantosos y consumiendo carbohidratos. Ni siquiera le incomodaba no cepillarse el cabello ni usar la misma ropa durante varios días. Estaba feliz de llorar hasta quedarse dormida y despertarse con la cara y los ojos hinchados. Sin embargo, no quería dejarse llevar por el dolor.

Pero, ¿cómo podían bastar seis semanas para superar cuatro años de momentos felices y sueños esperanzadores que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos?

"Si esta estúpida fila no avanza en los próximos dos minutos, me iré", dijo Eden al tiempo que se ajustaba la gabardina, feliz de haber tenido la previsión de habérsela puesto a pesar de que sus amigas querían que la dejara en casa porque arruinaba su look.

De pronto, un Lamborghini seguido de un Ferrari y un Porsche se detuvieron frente a la entrada del club con un rechinar de llantas. Un grupo de hombres casi tan altos como las torres de oficinas circundantes y lo suficientemente apuestos para haber salido de una revista de moda saltaron de los tres autos, les arrojaron las llaves a los valets y se dirigieron a la entrada del club.

Quizás fue la larga fila que parecía no moverse ni un centímetro o el estrés de las últimas semanas, pero cuando Eden vio a los seis hombres tratando de eludir la fila, perdió la paciencia y, sin pensárselo dos veces, abandonó su lugar y se dirigió a la entrada, seguida de sus amigas.

La chica le dio unos golpecitos en el hombro a un tipo pelirrojo y muy alto, quien estaba tratando de persuadir al cadenero para que los dejara entrar al club. Al sentir los golpecitos de Eden, el chico se volvió para mirarla al tiempo que sus pobladas cejas se fusionaban en un ceño interrogante.

La chica hizo una pausa para tomar respiraciones simples con el propósito de que sus pulmones alcanzaran el ritmo de sus pensamientos. Como el cabello del chico era rojo brillante como el fuego, Eden esperaba que sus ojos fueran verdes, no de ese azul intenso. Mientras tanto, la chica podía sentir cómo sus amigas tiraban de ella tratando de disuadirla.

"No armes un escándalo", le dijo Sienna con los dientes apretados al tiempo que tiraba de su brazo.

Sin embargo, ahora que Eden estaba casi congelada y apenas podía sentir su trasero, no vio ninguna razón para ser amable.

Inesperadamente se estiró lo más que pudo para tratar de igualar la altura del chico. Pero incluso con sus tacones de aguja Jimmy Choo, tenía que mirarlo hacia arriba.

"¿Puedo ayudarte?", preguntó el chico con una voz que podía hacer chorrear las bragas de cualquier mujer en un radio de un kilómetro.

Como si no fuera lo suficientemente atractivo, también tenía hoyuelos en las mejillas. El hecho de que no fueran tan prominentes y solo se apreciaran cuando hablaba o sonreía, lo cual fue lo único que hizo en los últimos cincuenta segundos, lo hacía lucir aún más apuesto.

"No necesito tu ayuda", respondió Eden fríamente, pues sentía que lo odiaba un poco porque no tenía derecho a ser tan atractivo.

"¡Okey!", dijo el chico al tiempo que se encogía de hombros y mostraba sus dientes perfectamente alineados mientras sonreía. Eran tan blancos que Eden consideró que podrían ser carillas. Tenían que serlo, pues no había forma de que alguien tuviera unos dientes tan blancos y derechitos a menos que tuviera un dentista extraordinario.

"Si ya terminaste de mirarme, ya puedes cerrar la boca", dijo el chico.

Eden levantó la mano sintiéndose molesta consigo misma por haberse percatado de todas estas cosas sobre el chico y, odiándolo un poco más por su evidente arrogancia.

"¿Ves a toda esta gente?", preguntó la chica fulminándolo con la mirada y señalando la fila interminable. "Llevan esperando más de una hora, así que no puedes simplemente llegar y saltártelos", agregó.

"¿Vas a impedírmelo, princesa?", preguntó el chico arqueando las cejas color rojo óxido al tiempo que sus ojos mostraban un brillo de diversión y sus amigos modelos de ropa interior de Calvin Klein se reían. Eden deseaba con todas sus fuerzas borrar la sonrisa del rostro del chico con sus diminutos puños. Pero como era una chica muy educada, sabía que no era necesario ser violenta para probar que tenía razón. Después de todo, las palabras eran igual de poderosas que los golpes.

"Si tienes algo de decencia, harás lo correcto y te formarás como todos los demás", respondió la chica parpadeando furiosamente detrás de sus anteojos de montura negra.

Un silencio incomodo cayó sobre la pequeña multitud que se había reunido a su alrededor. Mientras tanto, los amigas de Eden seguían tirando de ella para que volvieran a su lugar. Pero como la chica estaba tan por encima de todo, incluida esta noche, se negó a dejarse intimidar por el pelirrojo cuando este se inclinó para mirarla a los ojos con condescendencia.

"Supongo que no soy una persona decente, ¿verdad?", le dijo el chico a Eden, soplándole en la cara un frío aliento mentolado al tiempo que se encogía de hombros.

Luego volvió la atención al cadenero robusto, a quien discretamente le dio unos cuantos billetes. Inmediatamente después reunió a sus amigos y agitó una mano hacia las acompañantes de Eden al tiempo que le decía al cadenero: "¡Ellas también vienen con nosotros!".

Antes de que Eden pudiera siquiera procesar las palabras del chico, ya estaban dentro del club, abriéndose paso entre un enjambre de cuerpos sudorosos y agitados que se balanceaban al ritmo de la música.

Leer ahora
Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Val Sims.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba
Romance LujuriaPareja
Descarga el Libro en la App
La Chica Del Profesor

La Chica Del Profesor

aflyingwhale.
Después de descubrir que su novio la había engañado, Emma, angustiada, tuvo una aventura de una noche con un extraño en un bar. Sin embargo, ni en sueños se le ocurrió que el apuesto diablo resultaría ser el nuevo profesor de arte de su escuela. ¿Sobreviviría Emma al año escolar bajo la atenta mirad
Romance
Descarga el Libro en la App
Prueba Mi Ternura

Prueba Mi Ternura

Huihui Xiaoguniang
"Cherry, una gran administradora, una excelente cocinera y una mujer ideal. Jacob, un médico famoso y profesional, que siempre se escondió detrás de una máscara fría. Nadie imaginó que los dos se enamorarían, pero el destino tenía su propio plan. Su primera reunión tuvo origen en un accidente aut
Romance MalentendidoDoctorMúltiples identidadesEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda,
Moderno DivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

Red
¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior? Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás? En
Romance FamiliaPTSDTraiciónEx esposa
Descarga el Libro en la App
Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Morgan Mikaelson
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocid
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODonjuánEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Las caricias que nos quedan

Las caricias que nos quedan

Jiuye Fenglin
Lo que la lastimó más que la dura bofetada fue la crueldad de su ex novio. Luego, ese hombre volvió a entrar en su vida, la salvó del peligro y la introdujo en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, la historia romántica nunca duró. Ella pensó que él estaba lejos de ella para siempre, y en adel
Romance FamiliaComplotCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan de
Moderno Citas falsasRelación secretaCelebridadesCEO
Descarga el Libro en la App
Un heredero de sangre

Un heredero de sangre

Anónimo...
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato
Romance FamiliaMisterioEmbarazoTriángulo amorosoCEOProfesoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El Amor Incondicional Del CEO

El Amor Incondicional Del CEO

Kao La
Tras regresar de un viaje de relax, Cindy se enteró de que su amiga había destruido su casa. Su hogar, sus recuerdos y todas sus cosas fueron convertidas en rocas y escombros. Tras averiguar lo que había pasado, resultó que su hermano había vendido la casa a Carl sin informarle. Este error comenzó
Romance FamiliaPTSDTraiciónCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Luna y la Bestia ¡Mate! LOS HIJOS OCULTOS DEL CEO Mi mafioso y dulce Amor ¿Quien dijo que una Bestia no puede Amar? Ámame tú
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Seven Rue Azula

Descubre libros relacionados con Seven Rue Azula en ManoBook