searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El Gran Rey del Infierno

El frío CEO ruega por mi amor

El frío CEO ruega por mi amor

Rowan West
Desde que tenía diez años, Noreen había estado al lado de Caiden, viendo cómo pasaba de ser un joven a convertirse en un exitoso director ejecutivo. Sin embargo, después de dos años de matrimonio, sus visitas a casa se volvieron raras. Los rumores entre los ricos decían que la despreciaba. Incluso la amante de su esposo se burlaba de sus esperanzas, y su círculo la trataba con desdén. La gente olvidó su década de lealtad. Noreen se aferraba a los recuerdos y se convirtió en el blanco de las burlas, hasta que finalmente se cansó. Pensaban que él había ganado su libertad, pero para su sorpresa se arrodilló e imploró: "Noreen, tú eres la única a la que amo". Ella dejó los papeles de divorcio sobre la mesa y se fue.
Moderno Familia complicadaDramáticoFamilia complicadaFamilia complicadaTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App

Era una tranquila tarde en el hospital de Santa Eva en Collinstown. La fecha marcaba 8 de junio de 1983, eran alrededor de las tres de la tarde y el pequeño Troy Collins de seis años ya se encontraba frente al vidrio de la sala de maternidad, listo para que le presentaran a su hermanito, al cual cuidaría y protegería con su vida.

En ese momento llego su padre, el gran Charles Jean "CJ" Collins, líder y fundador de su propio club de motocicletas "Los Jinetes de la Muerte" quienes controlan la ciudad con negocios lucrativos aunque no siempre legales; aun así, Troy siempre ha sentido una gran admiración por su padre.

–El hombre se acercó por el pasillo hacia su hijo y cargándolo en sus brazos le preguntó– ¿listo para conocer a tu hermano?

– ¡Sí! –le respondió Troy con ánimo.

– De acuerdo –dijo y se acercó al vidrio de la sala de maternidad, desde donde se podían ver a todos los bebes que habían nacido ese día. En este caso habían nacido cinco niñas y un solo bebé varón: Dean Thomas Collins, el hermano menor de Troy, y segundo hijo de CJ Collins, quién es conocido por la comunidad cómo "El rey de Collinstown"

– Dile "hola" a tu hermanito, Troy –le dijo CJ a su hijo.

– Hola, "Dee" –dijo Troy saludando al pequeño bebé mientras movía su mano a través del cristal.

Sin embargo, el tierno momento se vio interrumpido cuando un hombre, parte del club de CJ, Paul Tolleman, mejor conocido como "Chip", lo llamó desde el final del pasillo. Al parecer el "rey" tenía asuntos que atender en su "reino"

– Okey, "T" –dijo poniendo a su hijo nuevamente en el suelo y utilizando el fraterno apodo que le dio cuando este dijo que "algún día quería ser parte del club de su papá"– nuestros hermanos necesitan mi ayuda, por lo que yo necesito que te quedes aquí y cuides de tu hermano menor, ¿okey?

– Sí, señor –dijo el pequeño muy seguro.

– Eso es –dijo su padre y se levantó para darle un beso en la coronilla– mi pequeño soldado –revolvió su cabello y se fue.

Una vez que CJ desapareció por el pasillo, Troy trató de alcanzar el borde de la vidriera para ver una vez más a su hermano, pero aún era muy pequeño para llegar. Lo Intentó varias veces más, hasta que vio a una enfermera pelirroja pasar a su lado y meterse a la sala de maternidad, no sin antes darle una tierna sonrisa, a la cual Troy correspondió.

El niño finalmente decidió rendirse y recostarse a la pared del otro lado del pasillo para esperar allí a su padre. Dejó que su cuerpo se deslizara por esta hasta que sus pompis tocaron el suelo. Pero no pudo tranquilizarse, ya que en ese momento escuchó un alboroto proveniente de la sala de maternidad. No estaba seguro pero casi podía decir que era como si se estuviesen peleando. El llanto de los bebes se escuchaba hasta el pasillo y también escuchaba que varias cosas se caían y rompían. Se tensó en su lugar esperando que algo más pasara o que alguien viniera o saliera de ahí, pero luego de unos minutos el silencio volvió.

Cuando eso pasó, Troy se armó de valor y se acercó nuevamente a la vidriera, esta vez un poco más inseguro, para intentar una vez más ver a través de ella. Al acercarse vio a la enfermera pelirroja de antes salir de la sala, solo que esta vez llevaba una de las incubadoras con ella, la única con un bebé varón.

Troy, quien para tener solo seis años es bastante rápido y avispado, logró unir las piezas del rompecabezas rápidamente: el niño en la incubadora es su hermano Dean y esa mujer planeaba llevárselo, así que salió corriendo de ahí gritando y buscando por cada pasillo del hospital a su padre, al cual encontró minutos después en la planta baja del edificio, hablando con sus hermanos del club.

– ¡Papá, es Dean! ¡tienes que venir! –gritaba Troy mientras bajaba las escaleras a gran velocidad.

– ¡Troy! –gritó su padre al verlo bajar las escaleras y él, junto con los demás que lo rodeaban, fueron corriendo hasta el niño– ¡¿qué pasa?! ¡¿qué tienes?! –preguntó CJ al acercarse y tomar a su hijo por los hombros.

– ¡Se van a llevar a Dean! –gritó el pequeño y apuntó hacia arriba de las escaleras.

– ¿Qué? ¿quiénes? –le preguntó CJ.

– ¡Una enfermera! ¡se lo va a llevar! –gritó el niño a todo pulmón.

– ¡Troy! Cálmate –le dijo su padre poniendo una mano frente al pequeño – de seguro solo le van a hacer una revisión…

– ¡No! –le insistió el pequeño y lo tomó del brazo para empezar a jalarlo escaleras arriba– ¡se lo van a llevar! ¡tienes que venir!

Para complacer a su hijo, CJ y sus compañeros se dirigieron al segundo piso, al pasillo de maternidad siendo guiados por el pequeño, quién iba lo más rápido posible. Pero cuando el niño le mostró a su padre la vidriera, el presidente y su grupo abrieron los ojos de par en par y decidieron actuar, solo que ya era muy tarde. En la sala de maternidad, a través del enorme vidrio: vieron a la enfermera encargada de los bebes en el piso muerta y a su alrededor un desastre. Las cinco niñas se encontraban ahí, pero no el pequeño Dean.

– ¡Dean! –CJ quiso entrar a revisar, pero era obvio que el pequeño ya no se encontraba allí, por lo que su mano derecha lo apartó de la puerta y le dijo.

– ¡Abajo! ¡en el estacionamiento! –y así, el grupo de cinco hombres bajaron por la escalera de incendios hasta el estacionamiento siguiendo a su líder.

Troy solo pudo quedarse ahí, estático, preguntándose: ¿qué había pasado? Y ¿cómo pudo permitir eso? Las lágrimas salían solas de sus ojos mientras se agachaba en el suelo a llorar y se preguntaba: ¿su papá lograría rescatar a Dee?

…25 años después…

– Entonces, ¿quieren anotar a su hijo en el sistema cómo un niño que fue robado? –preguntó la agente encargada del Departamento de Servicios Humanos.

– Sí –respondió la pareja al unísono.

– Muy bien –dijo y tecleó algo rápido en su computador– voy a necesitar la historia completa de lo que pasó, ¿bien?

– Sí/claro –dijo la pareja nuevamente.

– Muy bien. Empecemos por sus nombres ¿Cómo se llaman?

– Jeffrey y Samanta Colt –respondió Jeffrey.

– ¿Colt? ¿cómo la pistola? –preguntó la señora con algo de sorpresa mientras lo anotaba en su computadora.

–La pareja río un poco– sí, como la pistola –dijo Samanta.

– Lo cual es irónico porque estoy en contra de las armas –dijo Jeffrey riendo.

– ¿El nombre del niño en cuestión?

– Thomas Colt, –respondió Jeffrey otra vez– pero le dimos nuestro apellido luego de adoptarlo, quizás en el sistema aparezca con otro.

– No es probable pero lo verificare, ¿tienen algún otro hijo además de Thomas?

– Sí –respondieron al unísono otra vez– un hijo biológico. Su nombre es Clayton –dijo Samanta.

– Okey, ¿Desde cuándo tienen al niño? –preguntó la agente.

– Desde hace unos… doce, ¿doce?… –preguntó Samanta haciendo memoria mientras miraba a su esposo.

– Doce años, sí –corroboró Jeffrey.

– Muy bien –dijo y anotó eso en la computadora– ¿qué edad tiene el joven ahora?

– 25 años –dijo Samanta.

– ¿Qué edad tenía él cuando lo encontraron?

– 13 años –dijo Jeff.

– Y ¿Cómo lo encontraron?

– De hecho nosotros no lo encontramos, fue nuestro Clay quién lo hizo –respondió Sam.

– ¿Cómo?

– Ellos iban juntos a la escuela y Tom lo invitaba a su casa a jugar. La mujer que lo crío hasta ese momento, Juliette o Julia, siempre intentaba inventar excusas para que Clay se alejara o solo no dejarlo pasar a la casa; incluso fue a nuestra casa y habló con nosotros sobre eso –explicó Jeff.

– ¿Qué les dijo?

– Nos dijo que… –dijeron ambos al unísono pero Jeff le cedió la palabra a su esposa– nos dijo que su hijo, Tom, estaba muy enfermo y que probablemente moriría, así que no quería que ningún niño le diera esperanzas de vivir ya que, según, su diagnóstico era terminal.

– ¿Y ustedes le creyeron? –preguntó la agente de Servicios Humanos.

–Ambos vacilaron al principió pero finalmente Jeff dijo– quedamos pasmados con lo que dijo. Nos preguntamos: "¿qué clase de madre no quiere que su hijo tenga esperanza? Y en caso de que fuera una enfermedad terminal, ¿Por qué no darle algo de alegría al niño?"

– E-en resumen, tuvimos nuestras dudas en el momento pero, ¿qué podíamos hacer? Pensábamos que en realidad era su madre –dijo Sam.

– ¿Cuándo descubrieron que ella no era su madre?

– De hecho, Clay nos lo dijo muchas veces –admitió Sam.

– Él siempre llegaba a casa diciendo que esa mujer estaba loca –dijo Jeff– y que Tom no era suyo por la forma en que lo trataba.

– ¿Y cómo lo trataba?

– La verdad, no sabemos a qué grado llegaba el maltrato –respondió Sam.

– ¿Ustedes jamás vieron a esa mujer pegarle o gritarle?

– No jamás/no –respondieron ambos.

– Pero Thomas andaba en silla de ruedas cuando lo conocimos –dijo Sam– según su madre tenía un déficit en las piernas, pero hoy en día camina con total normalidad.

– ¿Cuándo empezó a caminar con normalidad?

– Quince días, quizás un mes luego de que nosotros lo acogiéramos –respondió Jeff.

– ¿Creen que haya sido... victimizado por su madre?

– Sin duda –dijo Sam.

Leer ahora
El Hermano del REY

El Hermano del REY

Rebeccazans15
Un bebé que fue robado de su familia a tan sólo unas horas después de haber nacido crecerá con una familia adoptiva cargando con los traumas de su infancia, a los cuales se les serán sumados más a lo largo de su vida. Su historia no comienza sino hasta que ya tiene 25 años, y su familia biológica p
Adulto Joven FamiliaMisterioVenganzaMafiaHermoso Realeza
Descarga el Libro en la App
El nieto del gran Cheng

El nieto del gran Cheng

Jup
Los Cheng tienen una enorme fortuna, una cara fría, son muy respetados, pero esto no es lo que los caracteriza ellos se caracterizan por poseer una perla que ha pasado de generación en generación habitando en el interior de la persona que lo pose, hasta que murió el, desde ese día el viejo Cheng ha
Aventura LeyendaMisterio
Descarga el Libro en la App
El perverso juego del Rey

El perverso juego del Rey

Eliana-aaa
Solo hizo falta una noche para que todo en mi vida se derrumbará. Él llegó a poner mi mundo de cabeza, a meterme en un mundo que me quebraría, a introducirme en un juego que acabaría con cualquier rastro de lo que era. Un juego en el que solo había un ganador, y no era yo.
Romance 18+Amor forzadoViolación
Descarga el Libro en la App
El nacimiento del rey remolino

El nacimiento del rey remolino

Maelstrom
Un joven se embarca en un mundo donde el poder y la riqueza son necesarios para sobrevivir ala realidad cruel
Fantasía
Descarga el Libro en la App
El Abismo del Engaño: El Gran Amor del CEO

El Abismo del Engaño: El Gran Amor del CEO

AnnRequenaBooks
¿Entregarlo todo por amor y luego sufrir por ello? Parece un tema bastante trillado, pero en realidad es la más pura de las realidades. Los errores, en su mayoría, salen caros; el karma siempre llega en el momento menos esperado. Un día estás en la cima y al otro, en lo más bajo de las profundidades
Romance EmbarazoBebéCEO
Descarga el Libro en la App
El Angel que Vino del Infierno

El Angel que Vino del Infierno

Roseana
Él es un sacerdote venerado e idolatrado por el pueblo de Machia porque es descendiente de un rey que vivió allí hace siglos. Ella es la heredera de uno de los políticos más ricos y poderosos del país y vive en un mundo rodeado de lujos. Él es centrado, inteligente, creativo y vive no sólo para lo
Romance 18+Amor a primera vistaIntercambio de almasChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La muñeca del infierno

La muñeca del infierno

bebé
Donde la primera traicion que recibe es la de su padre donde la vende para que complacer a los hombres .
Romance 18+TraiciónEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Renina del infierno.

Renina del infierno.

B.Jeremy
Seis hombres que cargan más defectos que virtudes, una mujer en busca de venganza dispuesta a todo, un giro inesperado, un secreto bien guardado, el amor y el odio se enfrentaran y ni Dios se atrevería a apostar por quien ganara. Solo una cosa es segura, ella es ... La reina de Chicago. - Lo único
Romance 18+MisterioTrampaMafiaMadre soltera
Descarga el Libro en la App
Justicia en El Infierno

Justicia en El Infierno

Gavin
Mi nombre es Sofía Romero, y esta es la historia de mi muerte. El día que San Miguel cayó, el cielo no lloró, se rompió en un aullido silencioso. Mi pueblo no buscó respuestas en los cielos, me buscaron a mí. Me culparon de todo: la plaga, la sequía, la invasión bárbara que nos destruyó. En la p
Xuanhuan TraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Prometida del Rey.

La Prometida del Rey.

Rosslix
Hayley vivió tranquila rodeada de sus mejores amigos y familia por toda su vida, con una madre que siempre intenta venderla al mejor postor mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde Alemania para decirle a su madre que Hayley es
Romance 18+Matromonio arregladoEncantadoraPríncipe RealezaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Valentina desnuda y peligrosa (3er Libro) LA HIJA OCULTA DEL CEO Por una promesa (Hermanos Morelli #1) La Última Omega Gaia naciendo del mar (5to Libro) Casados por Error
LA CHOCOLATINA DEL REY

LA CHOCOLATINA DEL REY

Isi2904
Hace siete años la vida de Mia y de todo el mundo cambio cuando se filtro un video de dos licántropos transformándose en humanos. Ahora ella es una de las "joyas" del mundo esperando encontrar a su dueño, el cual resulta ser nada más ni nada menos que Huxley, el monarca del nuevo mundo, que har
Hombre Lobo Humor RealezaDulce
Descarga el Libro en la App
LA CONCUBINA DEL REY

LA CONCUBINA DEL REY

SofNic
Cuando Sonya, una joven curandera experta pero sin títulos, es forzada a convertirse en la concubina del rey William para salvar su vida y asegurar su inmunidad, debe enfrentar un mundo de intrigas, secretos y prejuicios. En un reino donde la política y el poder marcan cada decisión, su destino pend
Romance 18+FamiliaPrimer amorDoctoraHermosoMatrimonio por contrato Realeza
Descarga el Libro en la App
Las bellezas del rey

Las bellezas del rey

Lizy Kell
Muchas bellezas entran al palacio. Todas se suman a la interminable lucha por el poder y amor del rey. Cuando Ezra Azzar entra a formar parte del haren imperial solo imagina una vida tranquila sirviendo al lado del rey. Pero las intrigas acecharán cada rincón de su solitaria vida. Son muchas las bel
Romance Matromonio arregladoAmor forzado RealezaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Amante del Rey.

La Amante del Rey.

Rosslix
Anna ha vivido toda su vida dentro de un palacio, pero no es una princesa. No pertenece a la realeza siquiera. Ha vivido rodeada de Duques, Reyes, Condes y demás. Siempre quiso sentirse como una princesa o al menos ser tratada como una. Al final lo consigue, pero no de la manera que ella hubiese
Romance 18+Matromonio arregladoRelación secreta RealezaDramáticoArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Me salvaste del infierno

Me salvaste del infierno

Rdan
Mi nombre es zuleyka, tengo 18 años y debo confesar que jamás he creído en esas historias que te enseñan durante la niñez, hasta esa noche en la que alguien me seguía, cuando estuve en peligro apareció ese espíritu al que todos llamamos en la niñez angel de la guarda. Me salvó y cometí un pecado te
Fantasía LeyendaPrimer amorViaje en el tiempoChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Reinando en el infierno

Reinando en el infierno

rosebalv.escritora
"El calor de las llamas nunca se sintió tan bien" Aria es una chica de dieciocho años, su vida no ha sido fácil, con una madre despreocupada, un padrastro abusador, y una vida en la completa miseria. Pero un hecho cambia por completo su vida, y del infierno en que ya estaba, tuvo que entrar a otro.
Moderno 18+Mafia
Descarga el Libro en la App
Tuya Hasta El Infierno

Tuya Hasta El Infierno

Anet Montoya
Tercer libro de la trilogia Infierno. Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fier
Suspense 18+FamiliaVenganzaGemelosMafia
Descarga el Libro en la App
Infierno

Infierno

Paola Arias
Avery haría cualquier cosa por salvar la vida de su hermano, pero ella no imaginó que terminaría cautiva en un infierno que está muy dispuesto a corroer su alma y enamorarla.
Romance CEOAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El GRAN SECRETO DE AMOR

El GRAN SECRETO DE AMOR

BadGirl_567
Innumerables estrellas innumerables lunas. La flecha de cupido llego bajo la lluvia, camino hacia a ti con miles de dudas y decenas de desconfianza en mi espalda me llamas otra vez de esa delgada recta Corona, sangre roja carmín, fiestas, la gente ríe, el amor fluye, todo gira como el vino en la c
LGBT+ 18+HomosexualArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor en el infierno

Amor en el infierno

Edgar Romero
Enamorarse no es fácil, peor cuando se elige a la persona equivocada. Un contrato de matrimonio obliga a una mujer estar encadenada a un hombre cruel, déspota y tirano quien la humilla y maltrata, pensando que ella es de su propiedad. "Amor en el infierno" es una novela apasionante, con mucho suspen
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoGemelosEncantadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El Gran Rey del Infierno

Descubre libros relacionados con El Gran Rey del Infierno en ManoBook