searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Isaac Bashevis

Atada a un frío CEO: no me deja ir

Atada a un frío CEO: no me deja ir

kujiang
Todos susurraban sobre cómo la tía de Alexander lo había obligado a casarse con Freya. Cuando la señora falleció y su antiguo amor regresó al pueblo, la gente observaba atentamente, con la esperanza de que él dejara a su esposa. Freya se encogió de hombros. "La verdad, estoy ansiosa por que llegue ese día". Todos se burlaron de ella por esas palabras. Sin embargo, todo cambió cuando Alexander publicó algo que se difundió rápidamente. "Para todos los que preguntan, no voy a terminar mi matrimonio. Ni ahora, ni nunca". Freya miró la pantalla, confundida. ¿Qué intentaba hacer su esposo ahora?
Moderno DoctorAltruistaDramáticoModernoEnfoque de mujer
Descarga el Libro en la App

Olivia admiraba su pequeña figura en el espejo su diminuta cintura podría ser la perdición de muchos, su elegancia y el toque de inocencia en su rostro la dejaban ver muy adorable, pero sabía que no podía quedarse toda la noche en la habitación, no cuando en el primer piso de la Villa Dumonts se llevaba a cabo la celebración del cumpleaños Número 70 del Elder Dacosta.

- Mi niña, te estás tardando- la voz de su nana la sacó de sus pensamientos.

- No quiero bajar nana - Olivia fue sincera sabía perfectamente lo que la esperaba allí, su marido estará durante toda la noche con su hermana, personas burlándose de ella, sus padres hablando orgullosamente de Mariana, mientras ella solamente es vista ante los demás como una mujer sin escrúpulos por la primera condición del matrimonio además del 20% de acciones de la Empresa de Aidan, sus ojos estaban azules tristes hace 45 días se había casado con Aidan, pero fueron los 45 días más duros soportando el desprecio de la persona que amaba, cada vez que tenían intimidad él solamente la tomaba y la dejaba allí envuelta en una sábana, acompañada de los recuerdos de las miradas llenas de desdén y sus palabras hirientes.

- Al bajar te darás cuenta de que eres la mujer más hermosa de todas, mi pequeña Olivia - La mujer salió y Olivia también se vio obligada a seguirla.

El patio que se había convertido en un gran salón se encontraba llena de Empresarios, Aidan ya se encontraba hablando con ellos y tomado de su brazo como era de esperarse Mariana, la mujer usaba un vestido rojo que no dejaba a la imaginación absolutamente nada, realzando su sensualidad, pero Aidan sintió la penetrante mirada directa la vista hacia la entrada dándose cuenta de que su esposa había hecho acto de presencia la sonrisa fue sustituida de inmediato con un gesto de irritación, mientras Mariana se acurruca más en los brazos del hombre al darse cuenta. de la presencia de su hermana.

- Bajaste Olivia - Su voz se escuchaba muy falsa para la mujer que se encontraba observándolos, pero aquella voz para Aidan era poema.

- Tenía que bajar el abuelo está de cumpleaños - Respondió Olivia.

- Ya que estás aquí tomamos una foto con Mariana - Aidan tenía una mirada fulminante, sus ojos eran del mismo color de la profundidad de la noche.

- Aidan no es necesario- Mariana parecía avergonzada.

- Bien - Olivia tenía una preparación emocional para enfrentarse a su esposo y a su hermana, aunque en 4 paredes solamente ella sabía cuanto dolía sentir el desprecio de Aidan.

- No es necesario Aidan ella es mi hermana, buscaremos un fotógrafo.

- Mi dulce Mariana siempre preocupándote por todos.- Aidan beso a Mariana, Olivia apretó los puños, quería estrellar su mano en el rostro del hombre, pero supo controlarse.

Aunque inconscientemente el hecho de que Olivia parecía tener muros impenetrables y todo parecía ser indiferente para ella había molestado a Aidan, sus miradas se habían encontrado, Olivia se atrevió a enmarcar una de sus cejas.

- Los dejo, disfruten de la velada - El hermoso vestido blanco que Olivia traía puesto llamo la atención de muchas mujeres, era sencillo, pero marcaba la diferencia sin ser extravagante, la mujer se alejó, ya no soportaba verlos de esa manera, pero Aidan la sostuvo de la muñeca.

- Ninguna gota de bebida mientras más pronto quedes embarazada mucho mejor, no soporto tenerte cerca.

- Entonces suéltame, y el hecho de que aún no esté embarazada, quizás sea culpa tuya, no olvides que mantenemos intimidad muchas veces al día- Olivia había sonreído con superioridad apartándose con elegancia dejando a Aidan enfurecido.

- No le hagas caso - La suave voz de Mariana se escuchó a espaldas de Aidan, el hombre observa a su amada era hermosa por donde la mires, era dulce, sus ojos azules eran hipnotizantes e inocentes, pero al mirar los ojos de Mariana era como mirar los ojos de Olivia, a diferencia de Mariana ella era en ocasiones salvaje, tenía hambre de poder, era dura parecía no tener sentimientos por nadie.

- Muchacho- la voz de Oliver Dacosta hizo que Aidan se diera la vuelta mientras Mariana entrelazaba su mano con la de Aidan aquel gesto no paso desapercibido para el abuelo, pero guardo silencio. - Abuelo, feliz cumpleaños- Aidan hizo un gesto con la cabeza.

- Quiero que abras la pista de baile - Expuso el anciano sin mirar a su nieta.

- Abuelo, para nosotros será un placer hacer eso por ti - Mariana había interrumpido.

- ¿Eres su esposa? - Pregunto Oliver con desdén.

-Abuelo, soy la mujer que ama.

-¡Abuelo! - Olivia se volvió a acercar a ellos, ya que se dio cuenta de que el anciano se encontraba con ellos.

- Olivia, estaba informando que Aidan va a abrir la pista de Baile - Otro puñal lastimando su corazón, aquello fue lo que Olivia sintió al escuchar las palabras de su abuelo, sabe perfectamente que a pesar de ser la esposa de Aidan, Mariana era su gran amor - Así que espero niña que hayas bailado mucho en la escuela y que hayas aprendido a bailar.

Leer ahora
DE LA OBLIGACIÓN AL AMOR

DE LA OBLIGACIÓN AL AMOR

Isaac H.
Un matrimonio Arreglado solucionaba todos los problemas de Aiden Dumont, y no había mejor candidata para ser su esposa de contrato que su cuñada, Olivia Dacosta, hermana de su gran amor, Mariana Dacosta. Pero de la obligación pasaron a algo más intenso, algo que no estaba en los planes.
Romance FamiliaMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
SOMBRAS DE UN MATRIMONIO OBLIGADO

SOMBRAS DE UN MATRIMONIO OBLIGADO

Isaac H.
Isabela Arriaga se ve atrapada en un matrimonio de conveniencia con Leonardo Arriaga, un hombre que la ve como una mera obligación, sin amor ni compasión. Casada por contrato, su vida se ve opacada por la presencia de Camila, la mejor amiga de su esposo, quien manipula y se burla de ella a cada pa
Romance FamiliaMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

Caspian Noir
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerl
Moderno Amor forzadoAmor a primera vistaCelebridadesDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Isaac Bashevis

Descubre libros relacionados con Isaac Bashevis en ManoBook