searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Ahora el jefe soy yo

Lágrimas de la Luna: Bailando con los príncipes licántropos

Lágrimas de la Luna: Bailando con los príncipes licántropos

Hagan Calotychos
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Hombre Lobo TraiciónPoliandriaEsclavos sexualesDominantePríncipe
Descarga el Libro en la App

Me apresuré a prepararme para la primera fiesta de celebración de la vuelta al cole, solíamos llamarla el ritual del año escolar, pero no era más que una excusa poco convincente para que los jóvenes se atiborraran de comida. El reloj marcaba las 18:50, si no terminaba en menos de cinco minutos llegaría tarde. Estaba rizando frenéticamente mis rizos para terminar más rápido, lo cual no estaba funcionando, hasta que el crujido de la puerta me despertó y me hizo dejar de rizar el pelo. Por un breve momento pensé que era mi madre, hasta que Felipe entró por la puerta.

- Hola, ya estás aquí - sonreí al verle entrar en mi habitación.

- Sí, mi princesa, estás muy guapa. - Dijo tirando de mí por la cintura. 

Llevaba un vestido negro que resaltaba mis curvas, el maquillaje era ligero, sólo utilicé una base de maquillaje y un delineador de ojos de gatito, junto con un lápiz de labios morado, que combinaba mucho con lo que llevaba.

- ¡Pareces un príncipe, como siempre! - Le devolví el cumplido. 

- Sabes que me encanta cuando me haces un cumplido, ¿verdad? - preguntó, susurrando, lo que me puso la piel de gallina. 

- En cuanto le contesté, comenzó un beso, tranquilo y lento, sin ninguna prisa, que me hizo jadear, él conocía en todos los sentidos cuales eran mis puntos débiles, y su suave beso era uno de ellos, estaba locamente enamorada de él, pero como todo lo bueno dura poco, el beso se acabó por la maldita falta de aire.

- Vamos o llegaremos tarde", advirtió.

Me miré por última vez en el espejo y me arreglé el pintalabios que acababa de manchar y tras coger mi bolso bajamos juntas al piso de abajo donde me despediría de mi madre. La sala de fiestas estaba a treinta minutos en coche de mi casa y a una hora andando, pero llegaríamos rápido ya que Felipe vino en su coche. Cuando llegamos a la planta baja mi madre estaba viendo una película con un cubo de palomitas en la mano, esto era lo que más hacía cuando echaba de menos a mi padre.

- Mamá, ya nos vamos. Prometo volver antes de medianoche. - Advertí

- Muy bien, hija mía, ten cuidado en el camino de vuelta y no consumas demasiado alcohol -Mi madre habló como si me rogara.

- No te preocupes, yo la cuidaré bien, suegra -le tocó el turno a Felipe, y si por él fuera, no tocaría ni una gota de alcohol en mi boca, porque conocía perfectamente mi relación con el alcohol.

- Entonces confiaré en ti, Felipe.

- No te preocupes Doña María.

- ¡Adiós mamá, hasta luego!

Después de despedirme de mi madre, nos dirigimos a su coche y, tras abrir la puerta, pude sentarme. Eduardo era dos años mayor que yo, lo que traía pequeñas ventajas, por ejemplo, podía conducir y llevarme a algunos lugares que le pedía sin necesitar el chofer particular de mi familia. Le habían regalado el coche por su decimoctavo cumpleaños, era lo suficientemente responsable como para conducir un coche.

Nos conocimos en el primer año de la escuela secundaria, en exactamente tres meses estaremos saliendo por dos años y nuestra fiesta de compromiso también sucederá, él me había pedido oficialmente en la fiesta de fin de año, lo que me hizo muy feliz. A diferencia de lo que la gente piensa, mi vida no fue tan buena como mi familia la hace parecer. Mi padre es un juez de renombre en nuestra ciudad, lo que le lleva a realizar varios viajes a lo largo de los días, dejando sola en casa a su supuesta esposa perfecta y a una hija sana, lo que era mentira, mi madre no era más que una mujer triste e infeliz y una hija depresiva. 

Felipe me devolvió lo que mi padre me había quitado, mi felicidad. En estos casi dos años estaba volviendo a ser quien era antes, una chica sonriente, a la que le gustaba ayudar a la gente, pero como consecuencia de los actos y atrocidades del padre me había cerrado al mundo, y sólo quedaban a mi lado los mejores amigos.

- ¿En qué has pensado tanto? Ni siquiera te pareces a mi prometida - preguntó Felipe riendo, sacándome de mis pensamientos. 

- Sobre las cosas de mi vida y cómo me ayudaste a mejorar - fui sincero.

- Y siempre estaré a tu lado, para ayudarte cada día más - dijo lo que hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas y luego me hizo abrir una enorme sonrisa. 

- Gracias por estar siempre conmigo". Me dio un largo beso nada más terminar la frase, lo que me hizo sonreír tontamente. 

Nada más llegar al lugar, ya se oía la música a todo volumen y algunos adolescentes ya borrachos en la puerta de la casa donde se celebraba la fiesta. Fuimos juntos al parking y cuando salimos del coche, no tan cerca de la fiesta, había una chica de gafas profundas acorralada por dos chicas del grupo de baile, patética la chica nueva, ¿qué había hecho para cabrear a Aline tan rápido? 

- No deberías hacerle esto -Felipe apareció mágicamente al lado de la chica haciéndome sentir un poco celoso, ¿en qué momento se fue de mi lado y no me di cuenta?

- Corta eso Felipe, esa ciega derramó refresco en mi falda, quédate en el lado en el Trix que es mejor que tú - dijo Aline enojada.

- ¡Vamos amor, esto no es asunto nuestro! - Lo atraje hacia mí. 

- Pero no te gustaría que esto le pasara a tus amigos, ¿verdad? - preguntó en voz baja, lo que me hizo fruncir el ceño.

- Somos demasiado populares para que eso ocurra, ¡vamos! - Acabé ordenándole, lo que le hizo parecer asustado, e incluso yo me asusté por la forma en que había hablado. 

Pisé con firmeza el suelo, aquella escena me había molestado, era raro que defendiera a alguien tan bien como responderme, más aún a una completa desconocida como aquella chica. Nada más entrar en la casa, el lugar estaba lleno de pelotas y vasos de bebidas en las mesas, y de lejos pude ver a mis amigos, lo que me hizo sonreír y saludar ligeramente.

- Mis amigos están en la mesa de las bebidas, hablaré con ellos y nos encontraremos pronto -advertí 

- No olvides que tenemos que volver antes de medianoche.

- No te preocupes, antes de las 10:00 me reuniré contigo -me despedí con un beso y fui a reunirme con mis amigos y él se encogió de hombros. 

Me acerqué y veo a Lucas devorando un vaso de bebida y como siempre la victoria quejándose de él, sabía lo frágil que era y aun así intentaba beber. 

- Por supuesto que estaríais aquí -dije riendo.

- Este idiota sabe cómo es cuando se trata de beber y todavía se pone así -Victoria le golpeaba la espalda mientras se atragantó con su bebida.

- Sólo tiene diecisiete años y ya está así, ¡tu hígado puede soportarlo! - Cada vez que Lucas ingería alcohol, aunque fuera una pequeña cantidad, vomitaba horriblemente, por no hablar de que también se emborrachaba rápidamente. 

- Mira quién habla, tú tampoco soportas nada, Beatrix -rebatió, lo que me hizo levantar las cejas por su atrevimiento.

- Qué atrevido. 

- ¿Dónde está Felipe? ¿No viniste con él? - preguntó Victoria mientras lo buscaba.

- Sí, probablemente esté con sus amigos ahora mismo. 

Lucas estaba sentado en una silla de madera a nuestro lado, estaba adormilado aún con todo el ruido que hacía, pero cómo podía hacerlo, por Dios, pero lo sabía, ya era el efecto del alcohol en su cuerpo y el siguiente paso era esperar el vómito.

Leer ahora
Yo no soy el villano

Yo no soy el villano

Sthefany A.
Con una vida lujosa, un prometido perfecto y rodeada de gente, Beatrix una adolescente de diecisiete años vive una vida perfecta a los ojos de la sociedad, pero lo que casi nadie sabe es que es una chica infeliz. Su relación le hizo darse cuenta de lo importante que era, pero su opinión vuelve a cam
Romance FamiliaMatromonio arregladoPrimer amorCEODulce
Descarga el Libro en la App
Yo soy mía (Saga Soy)

Yo soy mía (Saga Soy)

Liz Por
Yo soy mía. No pertenezco a ningún hombre. Nadie pondrá un mano sobre mi, y si lo hace.... Entonces, se topará con el fuego de mi ira. Segunda parte de NO SOY DE NADIE saga Soy.
Romance 18+TraiciónTrampaMafiaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Mi jefe y yo

Mi jefe y yo

nam----matty
Sabes perfectamente que tengo un pésimo humor y me mandas con uno que podría ser exactamente igual, estás loca -No te equivoques no creerás que las secretarias bueno la mayoría,renuncian por su gusto ¿cierto? -¿A que te refieres? -Me refiero a que talvez si tenga un carácter de mierda, pero po
Romance 18+Amor a primera vistaCEOEncantadoraSecretarioDramáticoAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Yo No Soy Tu Felpudo

Yo No Soy Tu Felpudo

Eva Alejandra
Isla Hawke ha heredado el trono de su madre, pero ser Alfa en un mundo de traiciones y luchas de poder no es fácil. Levi Darnell, un hombre lobo ambicioso y astuto, ve en Isla una aliada clave para alcanzar su propio poder, pero su trato es claro: nada de sentimientos. Sin embargo, la atracción entr
Hombre Lobo Juego de rolesMatromonio arregladoTriángulo amorosoAlfaTrama llena de altibajosArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
SOY LA PERVERCIÓN DEL JEFE

SOY LA PERVERCIÓN DEL JEFE

Mayra Gisel
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y
Adulto Joven 18+Relación secretaCEOAbogadoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Jefe

El Jefe

Viviana_t
Lión Walker, un poderoso mafioso dueño de todos los hoteles casinos de Tampa (Estados unidos) este estoico hombre se ha ganado la reputación de peligroso ya que no perdona la vida de quien intenta burlarse de él o jugarle sucio. No le tiembla el pulso para quitarle la vida a quien sea... solo dos pe
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Soy El Heredero Perdido

Soy El Heredero Perdido

Gavin
Mi boda debía ser el día más feliz de mi vida. Había ahorrado meses para mi traje, mi corazón latía por Sofía del Valle, mi amor de la infancia. Pero la ceremonia se retrasó. Luego, mi prometida apareció del brazo de otro hombre, Alejandro Guzmán. Don Ernesto, el padre de Sofía y casi un padre p
Romance FamiliaTraiciónVenganzaCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El jefe  Hermoso

El jefe Hermoso

camila jamile
Patricia Cortés "Dr. Patricia. No sé cómo puedo agradecerte y estoy al tanto de que este juego de toallas bordado a punto de cruz que aprendí a hacer esta semana, no es sufciente, pero es decoración. Gracias de nuevo por defender mi causa, Ya sufría de mis a
Romance 18+Amor forzadoPrimer amorCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Mayra Gisel
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Seba
Romance 18+Juego de rolesTriángulo amorosoCEOAmor en la oficinaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Pobre el Jefe

Pobre el Jefe

Sieteletras
¿Si pudieras describir a tu jefe como lo harías? Una emocionada Emilia Vladi responde ante las preguntas de la reportera. -Es gentil, amable, respetuoso, es la que uno aspira a ser de grande, que tus empleados te miren y te vean como un ejemplo. La reportera inclina la cabeza, pero las palabras d
Adulto Joven HumorCazafortunasMatromonio arregladoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

El Oscuro Secreto del CEO Los placeres del señor Benet La Última Omega Estado Civil: Madre Soltera Fantasma La Pareja Esclava de Alfa
El Jefe está Obsesionado

El Jefe está Obsesionado

Amber Holmes
Isaac Alexander, el CEO de una compañía de inversiones en auge, se enfrasca en una rutina poco convencional. A través del ventanal de su oficina puede observar a una hermosa y sexy mujer que trabaja todos los días en el edificio de enfrente. Lo que comenzó como una rutina de platónica contemplació
Romance 18+Relación secretaAmor a primera vistaCEODonjuánEncantadoraDramático
Descarga el Libro en la App
Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un c
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seducido por el jefe

Seducido por el jefe

Thaline Gabi
Prólogo: Esa víspera de vacaciones que tuvimos había sido despedido temprano del trabajo, lo cual fue maravilloso para mí ya que me daría tiempo para ir al supermercado a comprar algo de comida para hacer una cena a la luz de las velas para mi esposo y para mí, ya que a lo largo de los meses se quej
Romance 18+Relación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
MI JEFE, EL INOCENTE

MI JEFE, EL INOCENTE

FANNY NUÑEZ
Un exitoso empresario criado por su nana, con valores muy altos y respeto a sus congéneres, tiene un tacto para los negocios que lo han hecho a tan poca edad multimillonario, pero un consejo de su nana y un accidente de su Asistente personal, hace que busque una nueva Asistente sin imaginarse que el
Romance VenganzaAmor a primera vistaCEOEncantadoraDramáticoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Follando con el Jefe

Follando con el Jefe

Viviana_t
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a qu
Adulto Joven 18+Relación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Favorito Del Jefe

El Favorito Del Jefe

Daniele Oliveira
- ¿Has visto a Bruno? – me preguntó Thais, recordándome que ahora tenía novio. Y justo en ese momento estaba a punto de decir lo hermosa que se veía con ese vestido blanco. "¿Ese fácido y pequeño novio tuyo?" - respondí consciente de que estaba actuando como un imbécil, sin embargo, no me gusta
Romance 18+MisterioPrimer amorRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Orgasmos con el Jefe

Orgasmos con el Jefe

Viviana_t
Natalie despertó en una habitación desconocida, pero eso no fue lo que asalto sus nervios, si no enterarse en el lugar en el que se encontraba. La famosa casa del placer, un club nocturno lleno de prostitutas dispuestas a ofrecer sus cuerpos al mejor postor. Todas le rendirán cuentas a una sola per
Adulto Joven 18+CEOMafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La venganza de la heredera maldita: ¡ahora soy su pesadilla!

La venganza de la heredera maldita: ¡ahora soy su pesadilla!

Ruby Skye
Nadine, conteniendo su ira por creer que había sido descartada, se reunió con su familia, solo para encontrar el caos: su madre inestable, su padre envenenado; un hermano pianista atrapado en un matrimonio falso, un hermano detective acusado y encarcelado, el más joven arrastrado a una banda. Mie
Moderno VenganzaPoder femenino
Descarga el Libro en la App
Una esclava para el jefe

Una esclava para el jefe

Mary Lundh
Un encuentro accidental desata una obsesión en el conocido millonario narcisista Marcus Castle, jamás pensó que una simple sonrisa le hubiera llevado a la locura y acometer el acto más despreciable de su vida, Anne es una joven llena de vida y muy optimista qué lucha día a día para sobrevivir, en un
Romance 18+MisterioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Ahora el jefe soy yo novela completa gratis para leerDescargar Ahora el jefe soy yo PDFAhora el jefe soy yo descarga de la novela completaAhora el jefe soy yo
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Ahora el jefe soy yo

Descubre libros relacionados con Ahora el jefe soy yo en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Ahora el jefe soy yo novela completa gratis para leer,Descargar Ahora el jefe soy yo PDF,Ahora el jefe soy yo descarga de la novela completa.