searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Letal

El frío CEO ruega por mi amor

El frío CEO ruega por mi amor

Rowan West
Desde que tenía diez años, Noreen había estado al lado de Caiden, viendo cómo pasaba de ser un joven a convertirse en un exitoso director ejecutivo. Sin embargo, después de dos años de matrimonio, sus visitas a casa se volvieron raras. Los rumores entre los ricos decían que la despreciaba. Incluso la amante de su esposo se burlaba de sus esperanzas, y su círculo la trataba con desdén. La gente olvidó su década de lealtad. Noreen se aferraba a los recuerdos y se convirtió en el blanco de las burlas, hasta que finalmente se cansó. Pensaban que él había ganado su libertad, pero para su sorpresa se arrodilló e imploró: "Noreen, tú eres la única a la que amo". Ella dejó los papeles de divorcio sobre la mesa y se fue.
Moderno Familia complicadaDramáticoFamilia complicadaFamilia complicadaTriángulo amoroso
Descarga el Libro en la App

Punto de vista de Jennie Wilson:

"Jennie, Jennie".

"¡Hay que tomarle el pedido a la mesa cuatro! Los cafés de la mesa siete ya están listos", gritó Lisa.

"Ya voy", le respondí.

Lisa era mi mejor amiga y su mamá, quien era la dueña de la pequeña cafetería donde yo trabajaba, siempre había sido como mi segunda madre. Hacía casi un año que estaba trabajando allí a tiempo parcial.

Ella me ayudaba de vez en cuando. Yo estaba ahorrando dinero para pagar la matrícula de la universidad en la que quería estudiar, la Universidad de Hunsberg.

Siempre soñé con ir allí, pues se decía que era una de los mejores centros de su tipo en el mundo. Sin embargo, mi familia no podía sufragar los gastos.

Nuestra situación financiera era muy precaria. Por supuesto, yo no me quejaba... pero mamá y yo dependíamos mucho de mi padre, quien nos mantenía económicamente.

Mi papá trabajaba en una fábrica de acero y se esforzaba mucho a diario para que yo pudiera tener un buen futuro, pero yo detestaba ser una carga para él.

Su salario no era suficiente para llevar una vida fastuosa, pero éramos una familia feliz sin importar nuestra condición. Siempre le dimos gracias a Dios y nunca nos quejamos de nuestra suerte.

Yo amaba mucho a mi padre. Él era un buen hombre, sin vicios, temeroso de Dios, una persona alegre, un esposo muy amoroso y un padre cariñoso. Sin dudas, mi familia era mi mayor tesoro.

Cuando mi madre se enfermó del corazón y los médicos dijeron que debía someterse a una operación, todos luchamos por su vida. Gastamos todos nuestros ahorros y hasta perdimos nuestra casa para poder cubrir los gastos de medicamentos y la cirugía, por supuesto.

Por la gracia de Dios, ella sobrevivió. Un dolor leve la aquejaba, aún después de la intervención quirúrgica. Entonces, su médico le aconsejó que evitara realizar actividades extenuantes. Por ello, nunca la dejamos trabajar afuera, así que tuve que buscar un trabajo de medio tiempo para ayudar a mi familia.

La madre de Lisa me pagaba bien, no era mucho dinero, pero me alcanzaba para cubrir mis gastos diarios y ahorrar algo para pagar las cuotas de inscripción de la universidad.

Lisa y yo asistimos a la misma escuela y terminamos la secundaria juntas. Cumplimos dieciocho este año, lo que significaba que ya estábamos listas para ir a la universidad. ¡Hurra!

Mi amiga y yo hicimos el examen de ingreso juntas con la esperanza de ganar una beca.

En honor a la verdad... yo era un poco empollona. Bueno, no podía evitarlo, tuve que estudiar mucho para lograr mi sueño. Debía trabajar muy duro ya que muchos aspiraban a ingresar en la famosa Universidad de Hunsberg.

Una vez que obtuviera mi diploma, la situación de mi familia mejoraría y podría cuidar mejor de mis padres si conseguía un trabajo decente. Esa era la razón principal por la que quería estudiar en ese prestigioso centro.

Estaba recogiendo algunos platos y las propinas que dejó un cliente cuando, de repente, Lisa se paró delante de mí. Se veía hermosa con su atavío.

"Espera, ¿por qué llevas puesto ese vestido?", pregunté con las cejas levantadas.

"Oh... Lo siento, no te lo dije, bueno, es tu culpa. Estabas tan ocupada aquí que me ignoraste por completo", contestó haciendo un puchero.

"Bien, dímelo ahora".

"Mamá y yo vamos a un baile, el hermano de mi mamá nos ha invitado así que...".

"Ya veo... ¿Entonces…?".

"Así que saldremos más temprano... lo siento, lo siento, tienes tanto trabajo que hacer…", dijo con un suspiro y cerró los ojos.

"Oh, vamos, yo me encargo de todo, niña. Ve a disfrutar de la fiesta", la tranquilicé y esbocé una sonrisa.

"¿Estás segu…?".

"Sí, Lisa, vete. Mañana tenemos el día libre", la interrumpí.

"Está bien, solo ten cuidado cuando vayas de regreso a casa", me advirtió y luego me abrazó con fuerza.

"Adiós, Jennie, ten cuidado", la escuché gritar desde afuera.

Acto seguido, mi amiga entró en su coche y se marchó. Yo agarré los platos, los llevé al fregadero y me dispuse a lavar la vajilla. Eran ya las once de la noche. De repente, escuché el tintineo de la campanilla que estaba en la entrada, anunciando la llegada de más clientes.

El café se quedó en silencio.

¿Qué detuvo de súbito el ajetreo y el bullicio que había en el lugar?

¡Espera! ¿Los clientes llegan o se van?

Me volví de repente y di un grito ahogado al ver que había un hombre frente a mí. No era tan mayor sino que parecía un estudiante universitario.

Me estaba mirando fijamente como si me estuviera desnudando con los ojos. Cuando yo retrocedí, él dio un paso adelante.

En ese momento, sentí que mi corazón martilleaba en mi pecho.

"¿Puedo... ayudarlo… en algo, señor?", musité con la voz entrecortada pues estaba muy nerviosa.

Entré en pánico cuando sentí sus grandes manos en mis brazos y me acercó a su cuerpo.

"¿Cómo pudiste hacerme esto, Eva?", preguntó en un tono peligroso.

Me estremecí al escuchar su voz áspera y ronca. Mi cerebro dejó de funcionar en ese mismo instante.

Leer ahora
El Destino De Jennie

El Destino De Jennie

Latha555.
ADVERTENCIA: Puede contener escenas sexuales, escenas de acoso, palabras inadecuadas, violencia y aspectos psicológicos. — Qué lástima. Me aseguraré de que te compadezcan más en la Universidad de Hunsberg, ¿no crees? — Pronto serás tan lamentable que todas y cada una de las personas de allí se sentirán apenadas y disgustadas por tu patética vida. Desearás no haber nacido nunca. Jennie Wilson era una chica pobre e inocente. Ingresó a una de las universidades más prestigiosas del mundo, la Universidad de Arcadia, y siempre trabajó duro por sus sueños. Una universidad donde hijos de diplomáticos y los ricos se encuentran. Famosa por su reputación y el camino más rápido hacia el éxito en la vida. ¿Podrá Jennie Wilson sobrevivir en esa prestigiosa universidad? Vincent Ainsworth Hijo único de uno de los mejores empresarios del mundo. Su carácter era como el fuego. Sin embargo, estaba herido y deprimido. Amaba tanto a su ex novia Eva Smith. Su mundo colapsó cuando esta cortó con el. Ella nunca volvió a mirarlo. Como Vincent estaba pasando por una depresión, sus amigos le pidieron a Jennie que lo ayudara, porque ella era la única que podía sacarlo de su pozo. ¿Podrá ella curarlo? ¿Él permitirá que se acerque?
Adulto Joven LujuriaAdolescenteCambio de personalidadCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imaginado que esta copa de vino, drogada por su propia madre, la llevaría a un hombre increíblemente rico y guapo y cambiaría toda su vida. Había sido una noche de locura y perdió su virginidad con el hombre que nunca antes había visto. Se sintió como si estuviera en un sueño que no era real, pero ese sueño se hizo realidad y el hombre estaba parado justo frente a ella cuando se despertó al día siguiente. "¡Besame!", le ordenó él. ¿Qué pasaría después?
Moderno FamiliaSuspenseCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Natalí
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Romance FamiliaClases socialesCEO
Descarga el Libro en la App
La dulzura de una noche

La dulzura de una noche

María José
Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcial. Solo una vida honesta y respetable que podría romper la maldición de ser una hija ilegítima de toda la vida, fue todo lo que le pidió a Dios. Él era el prometido de la hermana de Leona, el apuesto CEO de una empresa de comercio internacional y un hombre que tenía muchas mujeres desmayadas por él. Dijo que la quería, que quería que fuera suya. Al principio, ella intentó con todas sus fuerzas resistirse a su encanto. Pero como ya había llevado tanto tiempo vivir en la oscuridad y estaba ansiosa por el fuego, ella fue conmovida por su declaración apasionada.
Romance FamiliaTriángulo amorosoCEOValiente
Descarga el Libro en la App
Amor Letal

Amor Letal

RoxMar
Una pasión inesperada surgirá cuando Bianca, una joven bibliotecaria conozca fortuitamente a Fausto, un escritor reconocido en la localidad. Un primer encuentro entre ambos desata una conexión especial, cargada de complicidad y deseo. Ambos serán arrastrados hacia los límites de la pasión y la muer
Otros 18+Juego de rolesRelación secretaEsclavos sexualesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una Dama Letal

Una Dama Letal

Viviana_t
El sheriff de un pueblo llamado Coloma (California) se había vuelto el protector del mismo, Tom Wesley, era conocido por su valentía y buen juicio. No era un sheriff que se dejaba llevar por la corrupción y avaricia del hombre, y desde que se volvió el defensor del pueblo, la paz reinaba en el mismo
Romance 18+Primer amorVenganzaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Un amor letal

Un amor letal

Deysi Juárez
Abigaíl siempre ha llevado una vida de princesa, pero cuando su verdadero padre intente secuestrarla, dejara de lado el glamour para defenderse con uñas y dientes, demostrando que no necesita de nadie para ser liberada. Sin embargo, en su lucha vana por escapar, conocerá a John; un necio agente de l
Suspense CrimenMisterioPrimer amorVenganzaAsesinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un contrato letal con el enemigo

Un contrato letal con el enemigo

Sara.
La ingenua Isabella se había enamorado del magnate Jed después de que él la conquistará y se acostara con ella ,cuando le anunció que ella estaba embarazada Jed quedó horrorizado para él Isabella solo era una agradable distracción. Isabella abandona a Jed luego de que abortara . ¡Años después Jed de
Romance 18+VenganzaEmbarazoCEOMafiaEncantadoraArrogante/DominanteMatrimonio arregladoCEO
Descarga el Libro en la App
La Doble Vida Letal de Mi Esposo

La Doble Vida Letal de Mi Esposo

Destination
Era la mejor analista financiera de la cadena, mis predicciones eran legendarias. Pero una mañana, mi esposo, Alejandro, y su amante, la becaria Bárbara, orquestaron un sabotaje en plena transmisión en vivo que pulverizó mi carrera. Me obligaron a tomar una licencia, solo para llamarme de vuelta y
Moderno CrimenMisterioSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Letal

Descubre libros relacionados con Letal en ManoBook