searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Luxuria

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno Relación secretaCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App

En septiembre, el aire otoñal era fresco cuando las nubes blancas se cernían sobre los cielos azules. El sol de la madrugada roció a los peatones apresurados como si el sol estuviera tratando de saludarlos.

En este momento, la luz roja seguía brillando, por lo que todos estaban retenidos en ambas aceras.

De repente, un fuerte grito estalló de la multitud. "Emily, de ahora en adelante, serás estudiante de primer año en la escuela secundaria. ¡Puedes hacerlo! ¡Vamonos!"

Todos miraron la fuente de la voz con desprecio.

Una joven delgada con un uniforme escolar blanco tenía una mochila atada a la espalda. Ella apretó los puños, estimulando toda la energía positiva que podía llevar.

'¡Oh Dios mío! Esto es embarazoso.'

Al darse cuenta de que había atraído la atención de todos en la calle, Emily Jiang retiró los brazos abatida y sostuvo las correas de su mochila. Se ajustó las gafas de montura gruesa y bajó por el carril peatonal en el momento en que el semáforo se puso verde.

Después de algunos pasos, siete u ocho Bugatti Veyrons negros zigzaguearon por el camino. La atmósfera a su alrededor se tensó cuando los autos la rodearon. Ella frunció los labios. No importaba a dónde se mudara, no podía encontrar un lugar al que escapar.

Desde que Emily Jiang nació, nunca había ofendido a nadie. De hecho, ella siempre había sido una buena estudiante a los ojos de sus maestros. También era una buena ciudadana según su historial limpio.

¿Qué demonios estaba pasando?

"Voy a llegar tarde a clase", pensó.

"¡Fuera de mi camino!" ella rugió rotundamente. Con las manos en las caderas, Emily Jiang se adelantó.

De repente, las puertas negras se abrieron y más de diez hombres con trajes negros y gafas de sol salieron de los autos. Todos ellos parecían increíblemente fuertes. De hecho, incluso uno de ellos podría golpearla en un segundo.

¿Son parte de alguna mafia o algo así? Ella no quería unirse al inframundo.

"Señorita Emily, por favor venga con nosotros". Dos hombres se pararon a su lado. Cada uno de ellos la sostenía por la muñeca.

"¿Quién eres tú? ¿A dónde me llevas? ¡Puedo demandarte por secuestro, ya sabes! " Con una mano en la puerta del auto, Emily luchó duro. Sus pies se elevaban en el aire mientras hacía todo lo posible para quitar su agarre.

¡Si quieres secuestrarme, te mostraré lo poderoso que soy! ¡Puedo patearte tan fuerte que rogarás piedad! Ya había alcanzado el nivel 8 en su Taekwondo, pero no importaba cuánto pateara y golpeara, no funcionó.

"¿Están todos hechos de hierro?" ella jadeó, jadeando torpemente. Sus zapatos fueron pateados en las aceras, pero los dos hombres todavía la sostenían hacia la puerta.

"Señorita Emily, por favor ceda".

Presionaron su cabeza hacia adelante y la colocaron en el asiento trasero.

"¡Esto es secuestro!" Emily Jiang gritó inquieta. En un momento de desesperación, agarró la mano del hombre a su lado y lo mordió con fuerza. El hombre gritó de dolor, retrayendo su agarre.

Aprovechó la oportunidad para abrir la puerta, pero antes de que pudiera escapar, él le levantó el cuello.

"Es mejor que te des por vencido ahora. No hay forma de que te dejemos ir ". La llevaron a su asiento patéticamente.

"Conducir." Pronto, todos los autos salieron de la intersección como si nada hubiera pasado.

"¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Qué te he hecho? Emily Jiang sollozó. Si no podía vencerlos con sus manos, entonces podría vencerlos con sus lágrimas.

"Señorita Emily, solo estamos siguiendo órdenes. Por favor no llores ", explicaron los hombres impotentes, no queriendo lastimarla.

Sin embargo, Emily Jiang siguió sollozando. Sus gritos se hicieron cada vez más fuertes. Todos los guardaespaldas no sabían qué hacer.

"Señorita Emily, esto es realmente algo bueno. Por favor no llores ".

"¿De Verdad? ¿Crees que esto es algo bueno? ¡Dime cómo!" Tan pronto como escuchó que esto era algo bueno, sus ojos se iluminaron automáticamente. Contuvo las lágrimas mientras sus manos agarraban la esquina de la ropa del guardaespaldas.

"Lo sabrás cuando llegue el momento. No te decepcionará ".

"Multa. Si no es algo bueno, entonces todos ustedes son carne muerta ". Ella meneó su meñique amenazadoramente. Cuando asintieron, ella se sentó en silencio en el asiento trasero para alivio de los hombres.

Después de varias vueltas, el auto finalmente se detuvo a las puertas de una lujosa villa.

La villa fue diseñada como si fuera una de las villas en Europa. Sus azulejos dorados brillaban bajo el sol mientras las aguas de las fuentes brillaban bajo la luz. Apretó las correas de su bolso y siguió a uno de los hombres hacia el pasillo.

Un viejo con una muleta estaba sentado en un sofá blanco. Él sonrió levemente, esperando que ella viniera.

A medida que se acercaba más y más, el viejo finalmente vio la cara de Emily. Aunque sus ojos oscuros estaban cubiertos por un par de anteojos de montura gruesa, su piel blanca como el papel, su pequeña cara ovalada y sus labios color rosa cereza eran exactamente iguales a los de su nieta.

Todo el personal se susurraba mientras miraban a la joven.

Leer ahora
No Te Dejaré

No Te Dejaré

Su Banqing
Emily terminó convirtiéndose en el reemplazo de Shirley, quien se suponía estaba comprometida para casarse con James, un miembro de la familia real. Sin embargo, algo extraño pasaba ya que Shirley huyó a alguna parte y, para que se llevará a cabo el plan, Emily fue secuestrada. Así fue como Emily
Romance Juego de rolesAdolescenteClases socialesFamilia complicadaAristocracia
Descarga el Libro en la App
Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mud Bug
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fu
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un c
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Morgan Mikaelson
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocid
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODonjuánEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
Cupido De Amor

Cupido De Amor

SOFÍA SEGOVIA
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.
Romance FamiliaHumorMatromonio arregladoAmor forzado
Descarga el Libro en la App
Días Apasionados

Días Apasionados

Yu Xin
Para garantizar la felicidad de su hermana, Mia comenzó a investigar a su futuro cuñado; después de todo, no podía dejar que su hermana se casara con un completo extraño, incluso si se trataba de Ethan, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Sin embargo, él la descubrió espiándolo, y
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoCEO
Descarga el Libro en la App
Nunca Digas Adiós

Nunca Digas Adiós

LEOCADIA CARBAJAL
"Por fuera parecen una pareja perfecta, pero la historia de Mary y William no es tan dulce como parece. Su matrimonio comienza como un simple contrato: Mary acepta casarse a cambio de que William pague los gastos médicos de su madre. Sin embargo, las cosas toman un giro dramático. Ninguno de los do
Romance SuspenseMatromonio arregladoClases socialesEstrellasValiente
Descarga el Libro en la App
El verdadero amor tarda, pero llega

El verdadero amor tarda, pero llega

Marijn Mannes
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventu
Moderno CEORelación de una nocheDramático
Descarga el Libro en la App
Para Siempre Jamás

Para Siempre Jamás

Feng Zhi Kui
Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios
Romance FamiliaRelación secretaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido LA FALSA ESPOSA DEL CEO Una Oportunidad Para Amarte Los placeres del señor Benet La esposa suplente del millonario Vendida al Mafioso
Leer Luxuria historia en líneaDescargar Luxuria PDFLuxuria descarga de la novela completaLuxuria
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Luxuria

Descubre libros relacionados con Luxuria en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Luxuria historia en línea,Descargar Luxuria PDF,Luxuria descarga de la novela completa.