searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Metodo Wyckoff

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Romance CEOModernoCEODivorcio
Descarga el Libro en la App

LYRIC

"¡Me usaste!", sollozaba, llorando frente a mi pareja que justo me acababa de rechazar. "¡Casarte conmigo fue tu forma de ascender al poder, Roderick! ¡Tu manada subió de categoría gracias a mí! Ahora que lograste lo que querías, ¿ya no necesitas a la chica fea, es eso? ¡Pero estuviste dispuesto a unirte a mí hace un año!".

"¡Oh, por favor!". Roderick puso los ojos en blanco. "No actúes como si no supieras que en algún momento te habría dejado. Espera, ¿de verdad pensaste que te habría convertido en la Luna de mi manada? Apenas soporto verte, Lyric. ¿Cómo esperas que te lleve a las reuniones de Alfas y te presente ante los demás? ¡Eres repugnante!".

"¡Pero yo no me hice esta cicatriz!". Lloré con amargura. "Y prometiste llevarme con los mejores médicos. ¡No hiciste nada de eso, Roderick! ¡Habría servido!".

"¿Qué? Ni siquiera tu propia familia se preocupa lo suficiente como para llevarte a médicos, ¿y crees que yo lo haría? Deja de soñar, Lyric, ¡y sal de mi manada!", exclamó.

Las lágrimas nublaron mi vista. No era la primera vez que me llamaban fea, pero dolía más cada vez que venía de Roderick.

Supe que él no sentía amor por mí cuando mi familia me emparejó con él un año atrás. Durante ese tiempo vivimos como extraños a pesar de estar casados. Yo seguía siendo virgen porque mi pareja ni siquiera se permitía tocarme.

No era mi culpa ser fea. Me quemaron con un hierro de marcar de base plateada cuando era niña, dejando una cicatriz enorme en un lado del rostro. Todavía no sabía quién había sido el responsable, pero tuve que crecer con esa punzada de rechazo. Incluso mi propia familia me odiaba y se avergonzaba de mi aspecto.

Pero pensé que Roderick sería distinto. Pensé que me amaría. Al parecer, en un mundo donde los rangos importaban más para los líderes de manada, el engaño era inevitable.

Lo fulminé con la mirada. Realmente había amado a ese hombre y deseado que me correspondiera. Pero ahora, deseaba que sufriera por lo que me había hecho.

"Eres un monstruo", mascullé. "Y espero que algún día pagues por esto".

Él echó la cabeza hacia atrás y soltó una risa hueca. "No seas ilusa, ¿cómo demonios va a pasar eso? Actualmente, soy el tercer Alfa más poderoso que existe. ¡Mi manada subió de rango mientras tu familia quedó por debajo de la mía! Ya no puedes hacerme nada. ¡Siempre has sido y serás una inútil!

Escucha, ya te rechacé y tú lo aceptaste. Aunque queda una formalidad final, por lo que a mí respecta, ya no eres nada. ¡Así que saca tu cara repugnante de mi manada! ¡Ahora mismo, antes de que haga que los guardias te echen!". Su mirada era gélida, y antes de que pudiera responder, se marchó.

.........

Después, logré recomponerme y salí de la manada de Roderick para dirigirme a casa, a la manada de mi padre. No había vuelto a casa desde que me mudé a la manada de Roderick, y esperaba que me recibieran.

Mi familia nunca me había querido de verdad. Todo empezó a desmoronarse después de que mi madre se fuera, abandonándome cuando tenía cuatro años. Mi padre eligió una nueva compañera y de pronto no tuvo tiempo para mí. Luego, el ataque que me dejó esta cicatriz lo volvió aún más distante.

Los guardias me dejaron pasar la puerta, pero cuando toqué el timbre del salón, mi hermanastra y su madre abrieron. Para mi sorpresa, no me dejaron entrar.

"Vuelve con Roderick y ruégale un poco más, Lyric. No hay lugar para ti aquí", dijo Nora después de que les expliqué todo.

A pesar de mi intento por provocar lástima, haciéndoles ver que no tenía a dónde ir, ordenaron a los guardias que me escoltaran fuera.

Siempre me consideraron una vergüenza para la familia y se alegraron cuando me fui a la manada de Roderick. Ahora, no me querían de regreso.

.........

Al caer la tarde estaba sentada en mi bar favorito: El Escondite. Allí mezclaban tragos lo bastante fuertes como para emborrachar a un lobo, y no tenías que preocuparte por ser reconocida, porque todos los clientes usaban máscaras.

Había sido mi bar preferido durante años. Si la gente tuviera que ver mi rostro, pensaría que me emborrachaba por ser fea.

"Eres demasiado fea". Había oído esas palabras tantas veces que podía recitarlas en sueños sin equivocarme.

Pero, por encima de todo, la traición de Roderick fue la que más me hirió. Y dolía aún más no poder hacer nada contra él. Su manada era muy poderosa y yo era una chica fea y rechazada que ni siquiera tenía una familia a la que acudir. Nadie podría quererme jamás. ¿Cuál era el sentido de vivir?

Leer ahora
El ascenso de la Luna fea

El ascenso de la Luna fea

Syra Tucker
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, deján
Hombre Lobo Amor a primera vistaMatrimonio por contratoAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La mejor venganza

La mejor venganza

EDMUNDO MALDONADO
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el dí
Moderno
Descarga el Libro en la App
Robarte Un Beso A Medianoche

Robarte Un Beso A Medianoche

Dong Lier
El último deseo de su abuelo había sido verla casarse con Arvin. Sin embargo, el día de la boda, Arvin la dejó plantada en el altar. El chisme se regó como pólvora, y de la noche a la mañana, Belinda se convirtió en el hazmerreír de todos. Desde entonces, la lucha entre ellos no tuvo fin. Hasta la f
Romance FamiliaLujuriaDesarrollo de personajePareja
Descarga el Libro en la App
Tengo Un Secreto Que Contarte

Tengo Un Secreto Que Contarte

Ying Suhua
Yvonne nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico en un solo día. Debido a un malentendido, Yvonne y su amiga, tuvieron que ir a la estación de policía. Allí vio a su novio, quien había sido detenido y acusado de participar en actos de prostitución. A pesar de la conmoción y del dolor que
Romance LujuriaAmor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
Mi Adorable Ex-mujer

Mi Adorable Ex-mujer

N. CALVO
Sherry nunca pudo estar segura de si la fortuna le había sonreído cuando se casó con Jeremy, especialmente porque parecían no ser emocionalmente compatibles. Cuando ella le demostraba su amor, él no le correspondía. Todo lo contrario, se mostraba cansado de ella, y esto la desesperaba. Todo lo que
Romance FamiliaDivorcioEx esposaCEO
Descarga el Libro en la App
Me Casé Con Un Extraño

Me Casé Con Un Extraño

Xing Jia Yi
Lesley y Michael se enamoraron cuando se vieron por primera vez. Al día siguiente, se casaron". Parecía que el destino les había preparado más de una sorpresa. Los malentendidos llenaron su matrimonio. Lesley y su ex novio fueron unidos por la suerte, mientras que la mujer desaparecida de Michael
Romance FamiliaFamilia complicadaMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Magdalena
Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó
Romance CrimenFamiliaTraiciónParejaDominante
Descarga el Libro en la App
Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Natalí
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiare
Romance FamiliaClases socialesCEO
Descarga el Libro en la App
Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Yi Ye
Lancy, una hija de una familia acomodada, fue vendida a una organización de agentes. Durante una misión, sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Años más tarde se despertó y descubrió inesperadamente que tenía mellizos: un niño y una niña. Su hijo de seis años era inteligente, con un excelen
Romance FamiliaGemelosHermoso
Descarga el Libro en la App
Un Marido Misterioso

Un Marido Misterioso

Lu Manman
Para devolver el favor que le debía a la familia Ling, Fiona acordó que reemplazaría a su hija para casarse con el parapléjico hijo mayor de la familia Fu. Sin embargo, fue hasta que obtuvo su certificado de matrimonio que la joven se dio cuenta de que en realidad se había casado con Jeremy, el hij
Romance LujuriaAmor forzadoPrimera experienciaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Abandonada y Embarazada [#1 Trilogía Bebés] La Debilidad del Alfa. DOCTORA DE DÍA, MADRE SOLTERA DE NOCHE. SERIE LOVE MEMORY. La Mate del Alpha DESPUÉS DE LA TRAICIÓN (SERIE NUEVOS AMORES LIBRO 1) Herederos para el Enfermo CEO
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Metodo Wyckoff

Descubre libros relacionados con Metodo Wyckoff en ManoBook