searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Multimillonario cuarenton solicita niñera

Renacida, el tío de mi ex me reclamó.

Renacida, el tío de mi ex me reclamó.

SoulCharger
Mi marido, Plata Abrojo, me despertó arrojando los papeles del divorcio sobre la cama. Con una frialdad que helaba los huesos, me dijo que su imagen de «soltero de oro» vendía más. Yo, la chica de barrio que él había rescatado, ya no encajaba en su marca. En mi vida pasada, esa noticia me destrozó por completo. Le supliqué, me humillé y me aferré a la mentira de que no era nada sin él. Él se quedó con el imperio multimillonario que yo construí para él desde las sombras, con cada línea de código que escribí mientras él dormía, y me dejó morir sola en la cama de un hospital. Hasta el último aliento no entendí cómo el hombre al que le entregué mi mente y mi alma pudo usarme y luego desecharme como a un trasto viejo. Me convirtió en su escalera al éxito y, una vez en la cima, le prendió fuego. Pero al abrir los ojos de nuevo, estaba de vuelta en el mismo día, en la misma cama de sábanas de seda. Esta vez no había lágrimas, solo un frío glacial en lugar de mi corazón. Él creía que me estaba desechando, pero no sabía que acababa de firmar su propia sentencia de muerte.
Romance ModernoCEODivorcioAmor prohibido
Descarga el Libro en la App

En ese momento tan bochornoso todo lo que podía hacer era poner su mejor sonrisa falsa en el rostro.

¿Desde cuándo decía o hacía cosas sin pensarlo primero dos veces?

Cierto, estaba borracha, o al menos lo suficientemente bebida como para que su lengua se hiciera más liviana y suelta, tanto que cometió el peor error de su vida: dejarse llevar por la rabia y terminar prometiendo cosas que no podía cumplir.

Ahora todas las miradas se centraban en ella, Julia solo quería encogerse hasta desaparecer sin dejar rastro. Pero su deseo no sería cumplido no importa cuántas veces rogara y ahora debía enfrentarse a las consecuencias de lo que había dicho.

— No hace falta que te enojes tanto, Julia. — Trata de excusar su hermana a la persona que había hecho el mal comentario sobre su estado civil, para acabarla de colmar tenía la sensación de que la estaban tratando como a una loca. — La prima Daphne solo estaba bromeando, la verdad es que todas aquí respetamos la decisión que tomaste de permanecer soltera.

Julia miró a su hermana menor, Olivia, con sus rizos dorados perfectamente peinados y su buen carácter intentando calmarla, porque era mucho más impulsiva que ella.

Ante los ojos de todos Olivia era la ‘’Señorita perfecta’’ a la que querían mucho, no haciendo más que colmarla de regalos y adulaciones desde el mismo momento en que nació.

Sus padres y hermano menor también se veían incluidos ahí.

«Y aun con esa cara inocente se quedó con mi prometido, pero solo saben hablar para señalar que yo estoy soltera.» Llegó a pensar, reincorporándose en el asiento de mala gana.

Aquella lujosa fiesta, con motivo de celebrar por el compromiso oficial de ‘Los tórtolos’ -Que hicieron los cimientos de su ‘hermosa’’ relación pisoteándole la vida- y su próxima boda en un par de meses, todavía le dejaba un horrible sabor amargo en la boca pese a que hacia mucho tiempo atrás decidió dejar los rencores en el pasado y aceptar lo innegable: su prometido la había cambiado por ella.

Por supuesto, eso no era fácil para nadie, pero la presión por parte de su madre para que aceptara cerrarle las puertas al pasado y poner una piedra sobre el asunto pudo más que su propio intento por sanar heridas emocionales.

Por esa razón estaba allí luego de tantos años de noviazgo, celebrando un compromiso que debería ser suyo con el hombre al que alguna vez creyó amar y que le había asegurado en su momento no tener intenciones de casarse.

Pero en su lugar estaba Olivia.

«Tal vez sea lo mejor para todos...» Volvió a pensar, terminándose el contenido que había en su copa de vino.

— Se ha quedado callada de repente, seguramente no era verdad que tiene un prometido. — Escucha que dicen a su costado por el silencio que estaba guardando repentinamente.

Julia inhala hondo, no quiere meterse en problemas innecesarios, pero no se lo estaban haciendo nada fácil.

Y llegó a un punto en el que sencillamente explotó

— Dije que iba a presentar a mi prometido y eso haré. — Afirmó.

Pero la persona que menos se esperaba apareció de repente y la situación se tornó completamente tensa.

Julia no podía creer el descaro que tenía Henry al acercarse mientras ella estaba ahí, como si nada pasara y luego abrazar por la cintura a Livvy, dándole un tierno pero prolongado beso en los labios, justo frente a sus narices.

— Me ha parecido escuchar que te has prometido, Julia-

— No me llames por ese apodo, solo mi familia y amigos puede decirme Julia. — Lo interrumpió, pero, tuvo que suavizar sus palabras al ver la expresión de impacto que estaban haciendo los demás, entonces se dibujó una sonrisa en la cara que pretendía ser amigable. — Todavía no somos familia, cuñado, tendrás que convencerme muy bien si quieres que te encargue a mi preciosa hermanita menor.

Al parecer hizo una buena elección de palabras, porque el ambiente se suavizó de inmediato y la primera en suspirar de alivio fue su hermana.

— No seas mala con él, Henry me quiere mucho. Siempre me lo dice, sé que cuidará bien de mí. — Olivia sonrió mientras lo abrazaba. — ¿Cómo ves la noticia, amor? Mi hermana va a casarse, ¿No es maravilloso?

Julia evadió la mirada de Henry.

— Es la mejor noticia que podría escuchar. — Aquellas palabras calaron en ella como flechas, pero ya no le hacían el mismo efecto de antes. — ¿Cómo es que nos estamos enterando hasta ahora?

«No te importa.» Quiso responderle, pero se abstuvo de hacerlo.

— Antes no había querido presentarlo porque no éramos nada formal, pero ha pedido mi mano en matrimonio hace poco tiempo, no quería decirlo hoy para no opacar su velada especial. — Termina contestando. — Al final ha sido algo inevitable que la noticia saliera a la luz, tenemos planeado casarnos en dos meses.

Aun después de haber dicho tal tontería se mantuvo firme, porque no era una persona que se retractara de sus decisiones, sin importar lo absurdas que fueran.

Ni siquiera lo haría por estar bajo el efecto del alcohol en su sistema.

Aunque si se maldecirá cientos y miles de veces cuando regrese a estar sobria.

— Espero que pronto podamos recibir una invitación como padrinos. — Ante los ojos de Julia las palabras de Henry fueron realmente cínicas y groseras, tanto que parecía hacerlo a propósito. — Nos aseguraremos de llevarte uno de los mejores regalos de bodas. ¿Verdad, Livvy?

«Cálmate, Julia, no puedes romperle la nariz, hazlo por tu hermana, Olivia está muy feliz y no puedes arruinarle el día, es su fiesta de compromiso.» Pensó, no solo una o dos veces, sino miles.

Su hermana asintió, derretida en los brazos de su prometido. — El mejor de los regalos.

— No tienen que hacerlo, en serio. — No quería en su casa nada que tuviera que ver con Henry, aun cuando las intenciones de Olivia no eran malas. — Con su... Presencia me sentiré más que gratificada.

El momento pareció tierno, aunque ni la cuarta parte de las cosas que dijo fue verdad.

— Me alegro muchísimo por tí, no sabes cuánto. — Olivia caminó hacia ella para tomarla de las manos, Julia respondió con una sonrisa, internamente se sentía incómoda. — Nuestra madre también se alegrará mucho cuando se entere de tan maravillosa noticia, ha estado esperándolo por tanto tiempo, seguramente no va a creerte.

«Madre...» Del tiro se le bajó la borrachera, ¿Cómo había podido olvidarse de que su madre también iba a enterarse de aquello? ¿Qué era lo que iba a decirle?

— Pero realmente vas a presentarlo en a boda de tu hermana ¿Verdad? — Cuestiona una de sus primas, como si estuviera retándola porque sabía que no estaba diciendo la verdad. — Todos tenemos curiosidad, esperamos que aquel día no llegues con las manos vacías.

— ¡Basta! Mi hermana Julia no tiene por qué mentir. — Livvy salió en su defensa rápidamente. — Yo le creo, Julia es realmente hermosa pero muy reservada y un poco lenta, seguro fue difícil para ella también.

Julia ríe por compromiso, no sabe si tomar eso como un halago o una ofensa.

De cualquier manera pasa saliva en seco al recibir el abrazo de su hermana, luego abre la boca para cavar más profundo su propia tumba y tratar de silenciar los murmullos. — Si no presento a mi prometido el día de tu boda con Henry yo pagaré la luna de miel a un lugar como Hawái de ambos, ¿De acuerdo?

Sus palabras parecieron atraer particularmente la atención de Livvy, que con tantos gastos de la boda no había tenido el tiempo suficiente de programar correctamente una luna de miel, por lo que tal proposición le caía como anillo al dedo.

— No hace falta que hagas algo como eso. — Dice, como si estuviera dándole la oportunidad de retractarse. — Aun si no tuvieras pareja el estar soltera no tiene nada de malo, no tiene por qué avergonzarte tampoco.

Olivia solo estaba hundiéndola más con sus ‘Dulces y bienintencionadas palabras de aliento’.

Julia echa una mirada a sus primas, ya todas estaban como testigos de lo que había dicho, si se le ocurría la terrible idea de retractarse recibiría la peor humillación de toda su vida.

— Lo haré. — Accede una vez más.

¿Qué tan difícil podía ser conseguir un esposo en dos meses... O menos?

«Solo por si acaso... Debería ir preparando la billetera.»

— ¿Qué tal si brindamos a la salud de todos por esta buena noticia? — Propone Olivia, de momento todos alzan sus copas y chocan entre sí.

Pero Julia no fue capaz de pasar siquiera el primer trago.

(***)

Su conteo regresivo empezó en ese momento:

60 días y contando.

60 días para encontrar esposo o 60 días para empobrecer.

También era una opción los 60 días para aventarse de un precipicio o mudarse al extranjero y empezar una nueva vida con una nueva identidad.

— Más torpe no pudiste ser, Julia. Conseguir un esposo no es tan fácil como tú crees, y menos con tu mal carácter, tu pésimo genio, tu falta de modales y tu vocabulario de barrio. Yo te la veo difícil, mejor prepárate esas pastillas mágicas que te mandan a dormir para siempre y así te ahorras pagar deudas.

— ¡No me estás ayudando con nada, Allen! — Chilla, aventándole el primer lápiz que encuentra por encima del escritorio antes de aventarse de nuevo a él. — ¿Qué se supone que voy a hacer ahora? ¿Cómo puedo casarme en dos meses? Es completamente imposible

El giró su silla, volteándose hacia ella.

Leer ahora
¡Se solicita esposo!

¡Se solicita esposo!

Elisa Castro
Julia no soporta la idea de que incluso su propia familia solo la mire como ''La pobre soltera'' y está decidida a ponerle fin a los ridículos rumores de que extraña a su ex novio -que la abandonó a pocos meses de casarse.- Bajo la rabia y la ira -Y los efectos nocivos del alcohol- ella hace una pr
Romance HumorAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Viudo arrogante busca niñera

Viudo arrogante busca niñera

Jo March
¿Quién dice que la niñera no puede acostarse con el jefe...? Que me despidieran de mi trabajo de profesora de la nada era lo último que esperaba. No tengo más remedio que aceptar un trabajo de niñera para el multimillonario James Reynolds . El hombre no acepta un no por respuesta. Ahora que soy la
Romance FamiliaEmbarazoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Niñera del Millonario Heroico

Niñera del Millonario Heroico

Jo March
Mantener la profesionalidad con mi jefe, un padre soltero muy cachondo y gruñón, está resultando muy difícil... Tatuajes. Vaqueros ajustados. Cuenta bancaria abultada. Actitud de capullo arrogante. Mi nuevo jefe lo tiene todo. Sé que no debería acercarme demasiado, pero podría ser demasiado tarde.
Romance 18+FamiliaRelación secretaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Político  busca niñera

Político busca niñera

Evelyn Romero
Amanda es la nueva niñera de la familia White. Ella es elegida por la agencia para trabajar para el alcalde de la ciudad de Fox. Demian es viudo. Su trabajo como alcalde no le permite pasar mucho tiempo con sus hijas; sin embargo, Amanda se encargará de unir con amor a esta familia. No obst
Romance 18+Primer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Obsesionado con la niñera.

Obsesionado con la niñera.

Willy
Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su
Romance 18+EmbarazoTriángulo amorosoBebéCEOHermosoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La niñera del CEO

La niñera del CEO

Blondegirl
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos
Romance FamiliaRelación secretaBebéCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
CEO y niñera

CEO y niñera

camila jamile
Prólogo Pérola Nem toda mulher deveria ser madre. A la mía, por ejemplo, le hubiera ido mejor en la vida si no me hubiera quedado embarazada a propósito de uno de los tipos más ricos del país, pensando que reventarme el baúl sería algo bueno. De acuerdo, en ese momento estaba de viaje, aprove
Romance 18+CEOEncantadoraAmor después del matrimonioLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Cariño del Multimillonario

El Cariño del Multimillonario

Xu Shinian
"Lollo se vio obligada a casarse al cumplir los veinte años. Aparte de este, lo que más le sorprendió fue que su prometido no era otro que Harrison, el multimillonario cuya foto ella tomó en secreto para un trabajo. "Tienes la libertad de casarte con cualquier mujer que te guste. ¿Por qué soy yo?"
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Sexi bombero necesita niñera

Sexi bombero necesita niñera

Jo March
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer
Romance FamiliaDe amigos a amadosChica traviesa
Descarga el Libro en la App
La niñera del CEO.

La niñera del CEO.

Mundo Creativo
Miurel acepta cuidar al hijo de Angel Davis, un viudo exitoso y reservado que no tiene tiempo para tonterías... ni para emociones. Lo que comienza como una relación laboral evoluciona cuando Miurel comienza a curar heridas que nadie había notado. Entre juegos con el niño, cenas improvisadas y secret
Romance 18+TraiciónBebéEncantadoraAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

EL HEREDERO ES UNA MUJER Por una promesa (Hermanos Morelli #1) En Poder del Mafioso Esposa Olvidada Completa De Patricia Madariaga Gratis En Pdf VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari) Ámame otra vez
La niñera del millonario

La niñera del millonario

Jo March
Era mi enamorado famoso. Se convirtió en jefe. ¡Se convirtió en papá del bebé! Estaba encantada cuando me dieron el trabajo de niñera del guapo multimillonario zorro plateado. ¡Hasta que aprendí rápidamente que Daniel Scott no es un buen tipo! Mandón. Sobreprotector. Un completo imbécil. Pero en alg
Romance FamiliaAmor a primera vistaChica traviesaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una niñera de placer

Una niñera de placer

Thaline Gabi
Papá, estás exagerando", le dije al teléfono mientras condujo a través del bosque. "No es la Peste Negra". "¡Yo no dije que lo fuera!", respondió rápidamente. "Pero puedes ser tan malo como la gripe española..." No tenía ni idea de lo que era la gripe española. Un enfermedad que asoló el mundo hace
Romance 18+CEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Dulce niñera, Arrogante CEO

Dulce niñera, Arrogante CEO

AZU.
Kevin Costner es el tipo de hombre que consigue lo que quiere, así que cuando decide que me quiere como niñera de su hijo, me hace una oferta que no puedo rechazar. Es una oportunidad increíble trabajar con niños como siempre quise, pero vivir bajo el mismo techo que este hombre enigmático es más di
Romance CEOEncantadoraRelación de una nocheDe amigos a amadosDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Millonario divorciado busca niñera

Millonario divorciado busca niñera

Jo March
Después de hablar con mi mejor amiga me sugiere un nuevo cliente para mi negocio, su hermano mayor . Solo tenía que ir a la entrevista y ser aprobada como su nueva niñera, pero no contaba con mi torpeza y su atractivo físico , ambos ingredientes hacen que mis mejillas se tiñan de color rojo y mis ne
Romance 18+FamiliaEmbarazoDivorcio
Descarga el Libro en la App
Una Niñera con Suerte

Una Niñera con Suerte

yumyp1901
Valeria Montes no esperaba que un tropiezo torpe la arrojara a los pies de Damián Valtor, el implacable CEO de Vortex Enterprises, un imperio que doblega al mundo bajo su mando. Arrogante, magnético y envuelto en un aura de dominio absoluto, él es un enigma que guarda un hijo pequeño y un secreto qu
Romance 18+TraiciónTriángulo amorosoCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Secretos de mi niñera

Secretos de mi niñera

Viviana_t
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya
Romance FamiliaCEOLolitaDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El CEO y la Niñera

El CEO y la Niñera

S. Mejia
Andrés Villaverde, un CEO viudo, ha dedicado su vida a su empresa y a su hijo Lucas, aunque su relación con él se ha vuelto distante. Todo cambia con la llegada de Mariana, una niñera dulce y cálida que no solo conquista a Lucas, sino que también comienza a derretir el corazón de Andrés. A pesar de
Romance 18+BebéCEOMatrimonio por contratoDe amigos a amadosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi esposo multimillonario

Mi esposo multimillonario

Lulita Kangaloo
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. F
Moderno Boda tras un corto noviazgoIdentidad ocultaCEOEncantadoraDulce
Descarga el Libro en la App
Mi Arrogante Marido Multimillonario

Mi Arrogante Marido Multimillonario

Chichi meliss
¿Te has sentido alguna vez atrapado entre la culpa y el odio? ¿Sin saber cuál es la salida definitiva de este infierno? ¿Ser roído por uno mismo? Este es el caso de James Wald, este hombre que llevaba casi 10 años buscando el remedio más eficaz, este hombre que una vez rechazado se había cerrado a é
Romance SuspenseMatromonio arregladoTriángulo amorosoCelebridadesCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una niñera para el jefe

Una niñera para el jefe

Jo March
Es el multimillonario gruñón que siempre tiene los ojos puestos en el premio, Pero, de repente, ¡hay tres niños revoltosos en su puerta! Ante la perspectiva de tener que cuidar de sus sobrinos, sólo hay una persona a la que puede llamar... ÉL Mi trabajo siempre ha sido lo más importante para mí, a e
Romance FamiliaCEOAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Multimillonario cuarenton solicita niñera

Descubre libros relacionados con Multimillonario cuarenton solicita niñera en ManoBook