searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Princesa Antiguo

Me dejó morir, volví por venganza

Me dejó morir, volví por venganza

SoulCharger
Mi vida terminó con el sonido agudo y constante de un monitor cardíaco. En un quirófano blanco y estéril, mi cuerpo finalmente se rindió. El estrés de cinco años de abandono y tres años viendo a mi marido pasearse con su amante me había destrozado por dentro. La enfermera hizo una última llamada desesperada. Al otro lado de la línea, la amante de mi marido se rio. -Guillermo está en la ducha -dijo su voz, dulce como el veneno-. Deja de llamar, Cielo. Fingir una emergencia en nuestro aniversario es patético. Oí la voz de mi marido al fondo, aburrida y distante. -Si se muere, llama a la funeraria. Tengo una reunión por la mañana. La línea se cortó. Y un segundo después, también lo hizo mi corazón. Grité en la oscuridad, un lamento silencioso de arrepentimiento. Arrepentimiento por amar a un hombre que me veía como una molestia. Arrepentimiento por dejar que mi propio apellido se pudriera mientras yo interpretaba el papel de la esposa sumisa. Arrepentimiento por morir sin haber vivido nunca. Pero entonces, el aire regresó de golpe. Abrí los ojos de golpe, mirando a la oscuridad de mi antiguo dormitorio. El calendario del teléfono lo confirmó: había vuelto cinco años atrás, al día de mi primer aniversario de bodas. El día en que la humillación realmente comenzó.
Romance Moderno
Descarga el Libro en la App

En la antigüedad reinaron los dioses entronizados en el Olimpo, según la mitología grecorromana estas deidades comandaban desde las alturas a los mortales en la tierra. De ellos se cuentan diversas historias y aventuras extraordinarias. Con el paso del tiempo aquellas divinidades fueron dejando rastros de su linaje por el planeta.

Parte de la descendencia de los dioses fueron híbridos producto de sus frecuentes relaciones con la especie humana, al transcurrir las décadas la divinidad mermó, pero la presencia de icor en la sangre de los herederos los hacía especiales, muy diferentes. Dicha distinción recaía con mayor furor en aquellos que procedían directamente de los dioses primordiales. Tal es el caso de Ares, el espectacular e imponente dios de la guerra, dejando una amplia estirpe en la que destacó Ira, conocida como la princesa oscura por adquirir genéticamente las conocidas tácticas bélicas, aunque de una manera menos invasiva físicamente, aunque eso sí, más persuasiva en formas espirituales.

Cabe destacar que de la descendencia de uno de los dioses primordiales del Olimpo; Ares nacieron dos humanos con particularidades singulares y dones divinos. Estos gemelos son, la princesa Ira, quien desde su gestación ha librado batallas. Ella misma comenta que estando dentro de la matriz de su madre inició la guerra con su compañero de vientre, la soberana tuvo que combatir con su gemelo; el despiadado príncipe Odio, el cual más adelante sería conocido como el príncipe azul. Este semidios siendo un bebé dentro de la panza de su madre siempre intentó acabar con la vida de su hermana. Siendo ambos fetos trató de estrangularla con el cordón umbilical, pero ella pudo zafarse cuando el apretó con fuerza el cordón se movió hasta su frente, fracasando Odio en su intento, le crearía una cicatriz de por vida a su hermana, la cual la oculta tras su capul y corona.

Desde tiempos inmemoriales existieron dioses que comandaban desde las alturas a los seres humanos que residían abajo, acá en la tierra. Las personas debían acatar los criterios de estas deidades inmortales, cuyo torrente sanguíneo estaba abastecido por Icor, un mineral que contribuía a mantenerlos eternos, aunque los eruditos más osados comentaban que aquella sustancia también se encontraba en lo que consumían los dioses en sus banquetes; en la bebida que llamaban néctar, y en la comida de nombre ambrosía, ambas cosas resultaron siendo ciertas y lo que lo evidenciaba era la perdurabilidad de estas entidades. Como toda historia esa también tuvo su final y con la guerra entre los dioses, este conflicto de grandes proporciones, se prolongó entre Ares (el dios de la guerra) contra todos los demás dioses olímpicos, esta contienda se originó debido a que ninguno de los demás dioses le apoyaba a Ares en su odio por la humanidad, en definitiva, Ares concebía un punto de vista extremista. Creciendo más poderoso por la violencia que de la guerra piadosa que había instigado, Ares luchó y mató a todos los otros dioses mientras estos trataban de derribarlo, hasta que solo quedó Zeus. Antes de la batalla con el dios de la guerra, Zeus concibió una hija con Hipólita, reina de las Amazonas, si la misma del cinturón de Hércules, Zeus la embarazó en caso de que perdiera la vida luchando contra Ares. Zeus entonces sin temor alguno se enfrentó a su hijo malvado en combate, venciéndolo y expulsándolo. No obstante, en el proceso Zeus fue herido mortalmente.

Han pasado siglos y siglos después de todas aquellas odiseas que se contaban acerca del origen de los dioses griegos, redactadas en epopeyas de célebres poetas; todas sensacionales, todas increíbles, y aunque suenen fantásticas, si pasaron, al menos en este universo, en esta dimensión y fruto de aquellas bacanales que de vez en cuando sostenían con especímenes humanos, las deidades olímpicas dieron inicio a una estirpe nueva, un mestizaje entre un inmortal y una humana que daría paso a seres parecidos a semidioses, provistos con dones espectaculares y singularidades especiales. Una especie nueva de personas con dotes divinos y sangre mezclada con icor, aunque no poseían la inmortalidad de sus antecesores, si gozaban de una prolongada vida, y aunque algunos se resistían a llevar por mucho tiempo el peso de los años, desestimando así su herencia, tenían una vida como una persona común, eso sí, los dones divinos eran intransferibles e irrevocables. Al transcurrir las décadas la divinidad mermó, pero la presencia de icor en la sangre de los herederos los hacía especiales, muy diferentes. Dicha distinción recaía con mayor furor en aquellos que procedían directamente de los dioses primordiales. Tal es el caso de Ares, el espectacular e imponente dios de la guerra, dejando una amplia estirpe. Producto de una de esas relaciones se originó el linaje posterior de Ares, pasaron años y más años y el linaje se conservaba, una nueva descendencia germinaba dentro del vientre de la heredera del dios de la guerra, Irene, una mujer de treinta y cuatro años, esposa del rey de la ciudad de Atenea; Arquemio, un hombre ilustre que quedó rendido ante la impactante belleza de la legataria de Ares. Arquemio siendo un hombre bien parecido, con cabellos castaños y unos penetrantes ojos azules, enamoró a la heredera divina. No pasó mucho tiempo desde que se conocieron en una de esas travesías que el emprendía a La Rome, una ciudad colindante, cuando le propuso matrimonio justo allí, en esa misma metrópolis y meses después de la pomposa boda, la ya reina en ese entonces, fue fecundada por su rey.

Irene quien estaba embarazada de gemelos, presentaba fuertes dolores una semana antes de cumplirse los ocho meses para que pudiera dar a luz (cabe recalcar que los herederos de los dioses nacían en el octavo mes después de su concepción, a diferencia de los embriones humanos que lo hacen después de los nueve meses o a los siete si algo extraordinario ocurre), dentro del vientre de Irene estaban sus dos gemelos batallando por salir de allí, de los cuales destacaría Ira, quien sería conocida como la princesa oscura por adquirir genéticamente las conocidas tácticas bélicas, aunque de una manera menos invasiva físicamente, aunque más persuasiva en formas espirituales. Estando dentro de la matriz de su madre, inició la guerra con su compañero de vientre, la soberana tuvo que combatir con su gemelo; el despiadado príncipe Odio, el cual más adelante será conocido como el príncipe azul. Este semidiós siendo un bebé dentro de la panza de su madre siempre intentó acabar con la vida de su hermana, siendo ambos fetos trató de estrangularla con el cordón umbilical, pero ella pudo zafarse cuando el apretó con fuerza el cordón se movió hasta su frente, fracasando Odio en su intento, le crearía una cicatriz de por vida a su hermana, la cual más adelante tendría que ocultarla tras su capul y corona, ubicándolas justo allí. Aquella obstinación del príncipe Odio fomentó dentro del vientre de su madre un dolor insoportable, más doloroso incluso que las contracciones. Dado que llegó al punto la reina Irene de desvanecerse inmersa en un desmayo, su esposo, el rey Arquemio, solicitó con suma urgencia la intervención de uno de los médicos a disposición del castillo. El doctor Asclepius, el mejor de todo la zona, incluso sus extraordinarias habilidades eran reconocidas en diferentes y lejanos lugares del globo terráqueo, no por nada estaba a cargo de la estabilidad física y salud de los miembros de la familia real de la ciudad de Atenea.

— ¡Su majestad! — exclamó el galeno al ingresar al palacio, se notaba apresurado y con mucha agitación. — Estoy aquí para atender a su esposa, ¿Dónde se encuentra su majestad la reina Irene?

— Arriba, doctor Asclepius. — contestó visiblemente consternado el rey Arquemio. —¡Vamos, apresúrese! Ella se encuentra en nuestra habitación. — subió con presura las escaleras, indicándole el camino que debía seguir el galeno, aunque ya este conocía con anterioridad el recinto, producto de las incontables veces que había acudido al llamado del mandatario.

La reina Irene, quien además de ser la esposa del rey, muchos la conocían por ser una mujer divinamente hermosa, algunos especulaban que por el icor en su sangre y ser heredera del dios de la guerra; Ares, esta procedía del linaje que se originó a partir de las intimidades que profanaron el lecho de Afrodita y Hefesto, es decir cuando la diosa de la belleza engañó a su marido con Ares, fruto de ese amor nació Cupido, un joven dotado de extraordinaria belleza, e Irene con ese cuerpo de infarto y rostro esculpido con facciones delicadas, revelaba el legado genético de sus ancestros etéreos. La reina lucía esplendorosa, con su piel de textura amelocotonada y coloratura como la de las nubes en un día soleado, sus finos y azabaches cabellos que la rodeaban hasta la parte baja del dorso reflejaban el brillo ante cualquier filtración de luminosidad, sus pómulos pronunciados, su nariz respingada sostenían unos seductores labios carnosos, mientras sus cuencas alojaban un par de obsidianas; sus ojos, sus espectaculares ojos. Esa noche la reina Irene se encontraba en la habitación principal, la que compartía con su esposo el rey Arquemio, esa habitación estaba ubicada en la segunda planta de la edificación, se trataba de un enorme cuarto al final del pasillo que destacaba sobre los demás por la coloratura de sus paredes, delicadamente decoradas con tapiz de tono blanquecino, adornado con pinturas de artistas célebres, instaladas en la pared lateral derecha y también varias plantas ornamentales dispersadas en sitios estratégicos con la intención de otorgar un panorama cálido y natural, eso combinado con el exquisito olor a nardos frescos con un toque de esencia de vainilla lograban el resultado. En el centro de la habitación se hallaba la reina Irene reposando sobre una enorme cama cobijada por una toldilla blanca y llena en su interior por abultadas y confortables almohadas celestes, además de cojines de tonalidades violetas y rosas, pero a pesar de los colorines, el buen gusto, y la vitalidad que se respiraba en la recámara, Irene estaba agarrándose el vientre, se le veía con el semblante desencajado y demasiado pálido, incluso para aquella piel casi que pigmentada de un blanco inmaculado, sudaba a borbotones como si la helada noche causara sobre su organismo un efecto térmico, contrario al ocasionado por los ya conocidos ventarrones huracanados que soplaban de la boca de un Eolo enfurecido por esa época del año. La reina estaba acompañada por dos de sus criadas quienes pasaban sobre su frente trapos que humedecían en una tinaja.

— Su alteza, reina Irene, ¿Cómo se siente? — preguntó el médico apenas ingresó a la recámara, acto seguido, inmediatamente se dirigió a la cama donde la monarca descansaba. — ¿Siente las contracciones?

— ¡Me duele mucho! —contestó la reina, sin dejar de agarrarse el vientre, indicando que justo allí padecía. — me aquejan más que las contracciones, siento que me queman por dentro.

— ¿Es eso natural doctor? — interfirió el rey Arquemio con evidente preocupación, porque a pesar que la reina era quien llevaba a cuestas la herencia del dios de la guerra Ares, él no desconocía que el embarazo en una descendiente duraba ocho meses, nunca menos. — Todavía no se cumple el ciclo a término, ¿La intervención no le traerá complicaciones a Irene y a los bebés?

— Es necesario intervenirla de inmediato, si no es posible que muera tanto ella como los embriones. — respondió el doctor. — He visto con anterioridad casos como este, se trata de los fetos, están intentando matarse dentro del vientre de su madre.

Leer ahora
Princesa oscura

Princesa oscura

Antártida
Parte de la descendencia de los dioses fueron híbridos producto de sus frecuentes relaciones con la especie humana, al transcurrir las décadas la divinidad mermó, pero la presencia de icor en la sangre de los herederos los hacía especiales, muy diferentes. Dicha distinción recaía con mayor furor en
Fantasía MitoAmor a primera vistaGemelosEncantadoraHermosoMagicalProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Princesa de badboy

Princesa de badboy

Vrsh
"¡H-Harry! Tú ... no puedes hacer esto." Me estremecí mirando sus ojos esmeralda. Ignorándome, siguió pasando los dedos de su mano izquierda por mi brazo mientras su pulgar derecho acariciaba mis labios. "¿Por qué no puedo?" Susurró con voz ronca en mi oído. Su rostro estaba tan cerca del mío y po
Romance AdolescentePrimera experienciaDesarrollo de personajeBailarines
Descarga el Libro en la App
Ya Estoy Casado, Princesa.

Ya Estoy Casado, Princesa.

Derk Blaylock
Mi vida iba a comenzar. Era el cadete con las mejores calificaciones de la Academia Imperial, un futuro brillante esperaba por mí, y lo más importante, iba a casarme con Sofía, la princesa que amé desde la infancia, mi prometida. Pero justo en el día de mi graduación, mientras el Emperador me elogi
Romance TraiciónAmor a primera vistaMatrimonio por contrato RealezaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La princesa perdida

La princesa perdida

Kai D'angel
Scarlet Willians fue encontrada aún recién nacida frente a un internado para niñas y creció sin conocer mucho sobre el mundo que la rodeaba. Todo lo que sabe sobre sí misma es el hecho de ser una loba, ya que a los diecinueve años tuvo su primera transformación. Lo que Scarlet no tiene ni idea es q
Romance 18+Amor a primera vistaMaldiciónVampirosAlfaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
 ¡Te amo princesa!

¡Te amo princesa!

Thaline Gabi
São Paulo ¡Estoy de vuelta! Después de días de calma y tranquilidad en Cunha, mi ciudad Navidad que tanto amo, volví a mi rutina y vida acelerada en la capital. Ya Hace casi cuatro años que vivo en São Paulo y todavía no me he acostumbrado. todo este ajetreo intrínseco de las grandes metrópol
Aventura CEOMafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Venganza de La Princesa

Venganza de La Princesa

Gu Xiaolou
El frío de la muerte todavía se aferraba a mis huesos, recordándome la sangre que se escapaba, llevándose la vida de mi hijo nonato. El dolor fantasma en mi vientre vacío se mezclaba con la traición de mi hermana Valentina y la indiferencia de mi esposo, el Príncipe Alejandro. Todo se me derrumbó:
Historia TraiciónVenganza RealezaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Adiós, Princesa Falsa

Adiós, Princesa Falsa

Survivor
Un dolor de cabeza punzante me despertó, pero no era un dolor cualquiera. Se sentía como si algo dentro de mi cráneo se estuviera reorganizando, y entonces lo vi: números flotando sobre la cabeza de las personas. Mi mayordomo, Alfredo, tenía un 85, señal de lealtad. Pero el "0" que vi sobre el no
Fantasía ParanormalCazafortunasTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
La Princesa Lycan Perdida.

La Princesa Lycan Perdida.

N.mordon
Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo q
Hombre Lobo ParanormalRelación secretaAmor a primera vistaAlfaLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Princesa de Mafia

La Princesa de Mafia

Virginia Peraza
Dominika Volkova: Hija del Boss, Princesa de la Bratva, belleza y letalidad combinada. Desde que nació ha regido su vida por medio de las leyes de la mafia: «Somos la Bratva, nosotros establecemos el estándar.» Su familia marca el estándar en el bajo mundo, el poder que el resto de los clanes quie
Romance CrimenAmor forzadoLujuria/EróticaMafiaMatrimonio arregladoPoder femenino
Descarga el Libro en la App
PRINCESA DEL ORIENTE

PRINCESA DEL ORIENTE

J.C.CASTRO
¡NUEVAMENTE TE DOY LA BIENVENIDA A NORUSAKISTAN! Cuarto libro de la serie. Las calurosas tierras del desierto, desatan las más grandes pasiones, y los más fuertes deseos, Norusakistan es tierra de amores ardiente. Una hermosa princesa; orgullo de su madre, amor profundo de su padre, consentida d
Romance 18+FamiliaRelación secretaAristocracia Realeza
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Lluvias Frías FUEGO Y VINO Escapando del Posesivo Príncipe Alfa. Amor Entre Las Nubes Mi Alfa Gray Una segunda oportunidad
La princesa del diablo

La princesa del diablo

nay86
Un toque a mi puerta fue suficiente para cambiar mi vida Un extraño moribundo con la belleza del diablo dependía de mi para poder vivir. Nunca imagine que sería su ángel y tampoco creí que fuera el diablo en persona a quien terminaría amando contra viento y marea Esta es mi historia y como el mafios
Romance CrimenSuspenseTraiciónRelación secretaPolicíaMafiaHermoso
Descarga el Libro en la App
Princesa por Accidente.

Princesa por Accidente.

danibenitezescritora
Eva tiene planes simples; irse a una escuela de música en Londres y explorar sus dotes como cantante. Pero los planes de sus padres son un cubo de agua fría, debe irse a vivir con su abuela durante un tiempo en otro país, un lugar desconocido y que para rematar es un reino. Su abuela es la directora
Romance Matromonio arregladoTriángulo amorosoPríncipe RealezaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Princesa por Accidente

Princesa por Accidente

Miss Whispers
Elisa se enamoró perdidamente de John Hammond. Sabía que jamás tendría nada con él puesto que él era un príncipe y ella solo una doncella del palacio. No era tratada como una “Cenicienta”, la reina Portia era bastante buena con ella y cada miembro de la familia real, en especial la hermana del prínc
Romance 18+Amor forzadoAristocraciaEncantadoraAmor después del matrimonio RealezaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Mi ardiente princesa

Mi ardiente princesa

PayperLee
La pasión arde en sus venas como su deseo de pecar y consumirse en las llamas. Ayishah Al-Husayni, princesa de Tufayl, no solo desea a un hombre sino a dos en específico. Su guardaespaldas arrebatadoramente duro y sexy, y también su sirviente, dulce y pecaminosamente hermoso. Por más que lo intenta,
Romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoGuardaespaldasLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La princesa de repuesto

La princesa de repuesto

Marisol FR
Miriam y Jade son hijas mellizas de la reina Abigail y, debido a que la monarca desapareció en misteriosas circunstancias, la corte otorga a Miriam los derechos necesarios para mantener el control sobre la nación. Sin embargo, la joven fallece al dar a luz a su primogénita, por lo que a Jade le dan
Otros MisterioTraiciónTrampaGenios RealezaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Cero Princesa es La Heredera

Cero Princesa es La Heredera

Destination
La mansión Romero, llena de un perfume costoso y sonrisas falsas, fue el escenario de la fiesta de graduación de preparatoria que cambiaría mi vida para siempre. Mientras mi hermana adoptiva, Daniela, brillaba con su vestido de diseñador, yo, Sofía, sentía cómo mi modesto atuendo de tienda departam
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La princesa y la espada

La princesa y la espada

Patricia Maradiaga
Katherine princesa del reino de Algratown, fue traicionada por su tío el cual destruyó su familia por completo y la envió como prisionera de guerra al reino de Falowen, ahí será encerrada en un calabozo donde conocerá a un asesino que la ayudará a escapar de su cruel destino. Ella emprenderá un via
Fantasía Primer amor RealezaAsesinoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
De Princesa A Reina Verdadera

De Princesa A Reina Verdadera

Bucky Allain
El frío acero de la espada de Isabella cortaba el aire, su punta contra mi garganta. Su sonrisa torcida, venenosa, era lo último que veía en este mundo. A su lado, Alonso, mi prometido, la miraba con una devoción que nunca me había dado a mí. Mi sangre se derramaba sobre las baldosas de mi propio
Fantasía TraiciónVenganzaViaje en el tiempo RealezaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Una PRINCESA para el HEREDERO

Una PRINCESA para el HEREDERO

edhenbnovel
Los acuerdos matrimoniales entre reinos cuando perteneces a la realeza es algo a lo que acostumbrarse, sin embargo, para Amarü y Nicholas el matrimonio pactado entre ambos no representa más que el infierno. Ambos tan diferentes y con una muy mala opinión del contrario deberán soportar la presencia
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaEncantadoraPríncipe RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Princesa y su Guardián

La Princesa y su Guardián

Sra De Taker
Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y dejar de ser amigos con privilegios. ¿El problema? Ella piensa que manten
Romance HumorRelación secretaAmor a primera vistaGuardaespaldas Realeza
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Princesa Antiguo

Descubre libros relacionados con Princesa Antiguo en ManoBook